Samsung Samsung D600

bueno señores, mi inquietud es la siguiente, tengo en mia manos los accesorios originales de mi d600, y pues no se si sea en buen lugar que le somente esto, pero los estoy vendiendo, aprovechando de que todos nos interesamos en este cel, o por defecto, lo compro pues me quede sin este maquinon de cel, entocnes, espero alguna respeusta de quien me pueda colaborar, con mi peticion suertes y gracias...
 
Yo no puedo guardar en mi tarjeta asi lo ponga como almacenamiento masivo, niidea de por q ... cuando intentoguardar me dice introduzca el disco, les ha pasado??
 
Tengo un problema con mi d600...Cuando lo trato de conectar a la pc me da un error puerto COM y dice: si su teléfono Samsung ya está conectado, compruebe la conexión de cables o salga de las aplicaciones que puedan estar utilizando el puerto COM(compruébelo en "propiedades" de su ordenador). Salga de esas aplicaciones(p.ej. "BlackBerry Connect Desktop") e inténtelo de nuevo............. ya he revisado los programas que puedan estarme ocasionando el problema y nada........ necesito ayuda urgente....
Saludos.....
 
Pasar Juegos Al D900 Por Cable!!!!!!!!!!!

:p Amigo, De Casulidad No Tienes Un Manual O Una Guia De Como Pasar Juegos Y Aplicaciones Al D900 Pero Por Cable!!!!!???'
 
ayudaaa

holaaa a ver si alguien me puede ayudar ayer con los cortes de luz tenia mi d600 cargando bateria en la compu y ahora me dice cti seervicio limitado anda todo lo del celu salvo mandar o recibir mensajes o llamar o que me llamen, el chip no es ya probe , no se que hacer ?? alquien sabe si se loluciona con un master reset o *************** ?¿?? helllppp :s
 
.: SN :. Rifurcat dijo:
Tutorial para subir juegos al D600 por medio de Bluetooth


Los programas necesarios estan en los archivos adjuntos:

Bueno, despues de probar 10 tutoriales distintos este es la combinacion que me funciono y garantizo que si siguen los pasos funciona de maravilla...
Luego de instalar el Softick PPP, abrimos el programa, en la pestaña "Bluetooth/Serial" buscamos el puerto del modem del móvil, que este caso es "\Device\BtPort4". El número del puerto COM asociado puede variar de un pc a otro, en mi Pc es el 8.
Bueno, para subir los juegos necesitamos los archivos .jad (que es el descriptor de la aplicacion), si solo tenemos el .jar podemos generarlos con el Jad Maker.

Ahora tenemos que configurar "Mundo Java" de nuestro telefono: hay que ir a Mundo Java -->Opciones --> Configuración de Red y poner lo siguiente:

APN: internet

Id de usuario: <vacio>
Contraseña: <vacio>
Proxy: <desactivar>

Bueno ahora hay que hacer lo siguiente en este orden:

Cerramos todas los programitas y empezamos:

1 - En el Teléfono (con la conexión del "Dial-Up Networking" no iniciada) tecleo #*536963#, la pantalla se me bloquea, pulso C (borrar) ó FinLlamada y vuelve a inicio.

2 - En el icono de bluetooth (azul y blanco) que esta al lado del relos en la barra de tares, presiono boton derecho-->conexion rapida--->puerto de serie bluetooth--->samsung sgh-d600 (si no esta ponemos "otros dispositivos y aparecera),. Iaparece un mensaje en el teléfono que dice si queremos conectar el puerto serie con la pc, respondemos que sí. A continuación el icono que estaba azul y blanco se coloca azul y verde.

3 - Arranco el Softick y me aseguros que en la solapa Bluetooth/Serial de Settings el puerto seleccionado es el \Device\BtPort8 (en mi caso también existen los dispositivos \Device\BtPort3 y \Device\BtPort4 (que son los empleados para realizar la sincronización dial up y con el el Samsung PC Studio 3)

4 - En el Softick "Activate PPP".

5- Arranco el Java Uploader y cargo el archivo .jad.

6- Tecleo en el teléfono el código #*5737425# para que aparezca el menú de "JAVA serial". Tomo la opcion "1 PPP UP", luego del submenú "Interface" la opción "1 Bluetooth". Vuelve a "JAVA serial" y tomo la opción "2 Descarga serie". Y ya aparece la barra de progrreso.


7 - Al terminar de cargarse el juego, el D600 lo arraca sin preguntar.

8 - Para seguir cargando juegos los selecciono en el Uploader, en el teléfono el código #*5737425# y ya solamente la opción "2 Descarga serie".

Eso es todo.....Ya tengo unos cuantos juegos instalados en mi tel a pantalla completa, si los necesitan puedo subirlos....


Hola quisiera ver si tu me puedes ayudar tengo un celular d900 segui algunos de los pasos que tu indicas pero a la hora de ingresar al Softick ppp, resulta que no lo encontre ese esta en el programa de PC Suite 3.0 o se debe de intalar, si es así como lo puedo conseguir, si me pudieras proporcionar algunos de tus juegos te lo agradeceria mucho ya que no encuentro.
Gracias
 
muñequita dijo:
Hola quisiera ver si tu me puedes ayudar tengo un celular d900 segui algunos de los pasos que tu indicas pero a la hora de ingresar al Softick ppp, resulta que no lo encontre ese esta en el programa de PC Suite 3.0 o se debe de intalar, si es así como lo puedo conseguir, si me pudieras proporcionar algunos de tus juegos te lo agradeceria mucho ya que no encuentro.
Gracias

El softick ppp es un programita aparte, y si te das una vueltita por el foro del D900 ahi lo encontraras posteado en los ultimos post....
Si tienes un D900 te recomiendo que le instales un mod flasheandolo (mira un poquito en el foro del d900 y veras de que hablo) asi no necesitaras tanto lio para instalar los juegos, si pones un mod solo necesitas copiar los juegos a la tarjeta del telefono y de ahi abrirlos y se instalan automaticamente.....Muy sencillo....
Cualquier duda consulta...

Aca te dejo el link del foro del D900 :
http://www.laneros.com/showthread.php?t=76615
 
Fox2005 dijo:
Bueno ya que estamos quiero presentarles el nuevo MOD modificado por mi mismo, acá dejo un pequeño review que hize en otro foro.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno como ustedes saben estaba trabajando en esta modificación para nuestro querido Samsung D600.

Bien eh llegado a terminar la versión 1.0 del mismo, el cual tiene un estilo muy similar a su hermano mayor, el D900.

Los parches que trae son los conocidos por todos, tengo pensado incorporar algunos nuevos, que estoy analizando.

Algunos para destacar serian; (Estos son solo algunos, si quieren después hago una lista más detallada)

Memoria Java de 24MB.
Eliminación del sonido de batería baja.
Grabación de las conversaciones con una sola tecla.
Indicador de batería de 16 divisiones.
Auto-guardado de sms.


El que quiera bajarlo para utilizarlo y probarlo, acá dejo el enlace de descarga directa:

http://**************/files/20329953/B_W_Mod_by_FOX.rar

Y acá unos screen del mismo;

Black

principalblackrd4.png
menublackcg7.png
reproductorblackxo7.png

videoblackyx9.png
vozblackqr0.png
tfblackca5.png


White


principalwhitevh2.png
menwhiteey7.png
reproductorwhiteqr7.png

mmswhitezw7.png
smswhitega1.png
listawhiteiz6.png


Bueno, espero les guste tanto como a mi, y cualquier error que detecten, por favor me avisan y tratare de corregirlo hasta lograr perfeccionarlo.

Saludos!

Alguien más ha probado este nuevo MOD,y si es asi,les ha presentado alguna falla ??,gracias
 
Fox2005 dijo:
El reproductor por defecto, es decir sin flashear el cel. consiste en 4 Playlist de 30 canciones cada una, se pueden acomodar a gusto, en eso no hay limitaciones.

Ahora, si tenes la posibilidad de flashear el celular, podes cambiar el Nº de 30 canciones, a 120, con lo cual te quedarian unas 480 canciones :)

Esto obviamente aplicando un MOD como por ej. el mio.

Saludos
fox, no sacaste mas versiones del mod?
 
Hola a todos, soy nuevo en este foro. He estado revisando casi toda la información contenida y me ha ayudado bastante con mi telefono. Gracias a todos por colaborar en este foro
Tengo un par de preguntas:
1. El tema de navegación WAP no funciona en mi equipo, lo he configurado con los parámetros que me han indicado en la operadora (movistar en Ecuador) y que son parecidos al los que he revisado en este foro, y aun así no me funciona, me sale un mensaje de "tiempo de espera agotado" o "no se puede resolver el nombre". He revisado los mismos parámetros en otros samsung modelo inferior y ahi navega sin problemas. Tal vez me está haciendo falta configurar algún parámetro adicional que ne me he dado cuenta aún
2. Cuando conecto mi teléfono a un tv o a un minicomponente la pantalla del teléfono se queda en negro, no se visualiza nada solo en la tv, el problema se da cuando lo conecto al minicomopnente no puedo ver la musica que quiero reproducir. Tal vez este problema se soluciona cargando alguna modificación de las varias que he visto en este foro.

Saludos
 
mig_2k7 dijo:
Hola a todos, soy nuevo en este foro. He estado revisando casi toda la información contenida y me ha ayudado bastante con mi telefono. Gracias a todos por colaborar en este foro
Tengo un par de preguntas:
1. El tema de navegación WAP no funciona en mi equipo, lo he configurado con los parámetros que me han indicado en la operadora (movistar en Ecuador) y que son parecidos al los que he revisado en este foro, y aun así no me funciona, me sale un mensaje de "tiempo de espera agotado" o "no se puede resolver el nombre". He revisado los mismos parámetros en otros samsung modelo inferior y ahi navega sin problemas. Tal vez me está haciendo falta configurar algún parámetro adicional que ne me he dado cuenta aún
2. Cuando conecto mi teléfono a un tv o a un minicomponente la pantalla del teléfono se queda en negro, no se visualiza nada solo en la tv, el problema se da cuando lo conecto al minicomopnente no puedo ver la musica que quiero reproducir. Tal vez este problema se soluciona cargando alguna modificación de las varias que he visto en este foro.

Saludos
q cables estas conectando al minicomponente? si solo conectas el rojo y el blanco sucede lo mismo?
 
mig_2k7 dijo:
Hola, si, solamente estoy conectando los cables de audio (blanco y rojo)

Si... eso no se resuelve con ningun MOD y es bastante incomodo, la unica solucion a eso seria comprarte esos adaptadores que venden por ahi para usar auriculares genericos y conectar en este el cable RCA...
El adaptador que te digo es en una punta la ficha de samsung como la del auricular y en la otra punta una ficha hembra de miniplug de 3.5
 
tengo un problema con mi D600... se rompió el display y al parecer me desconfiguraron el servicio de red, porfavor el que pueda ayudarme a seguir los pasos para poder arreglarlo sin poder ver la pantalla se lo agradezco... lo que necesito es como llegar a:
1. llamadas restringidas
2. seleccion de red
3. seleccion de banda

gracias, espero me colaboren.
 
Hola, tengo un D600 y lo flashee con el OliMod_v4.3 y con el .tfs, y no me muestra los iconos del menu principal, y no me deja abrir la camara, ni los mp3, ni las fotos...Lo volvi a flashear con otros Mod, pero nada, sigue el mismo problema, pienso q es el .tfs, ya q la primera vez q lo flashee lo hice sine el .tfs y me funcionaba bien, pero cuando lo hice con el .tfs fue q vienieron los problemas. Alguien podria ayudarme?? No se q mas hacerle.
Coloque bin+tfs y lo flashee asi, esa era el procedimiento o habia algo extra q hacer??
De antemano, gracias por su ayuda.
 
donde conpro el cable serial samsung d600

Rifurcat dijo:
Flash Nro 2, OK..!!!
Instale EL MOD de D600XEDC1Sheep....es muy parecido a el de Kruem en cuanto a las modificaciones (patches instalados) pero graficamente se ve bastante mas feos...
Otras caracteristicas que descubri que estan en ambos y no las habia probado:
Durante una conversacion si presionamos la tecla lateral derecha (la de la CAM) se graba automaticamente la conversacion que estamos realizando
Con los auriculares puestos si presionamos el botos del auricilar, cambiamos de tema del reproductos (muy util porque nos ahorra tener que desbloquear el telefono para cambiar de tema)
La memoria de java aumento de 4 mb a 8mb
La camara mejoro notablemente, las fotos no salen tan movidas....Exelente esto!!!!

Esta noche voy a volver a instalar la de Kruem porque las otras MOD que hay dando vuelta tienen muy pocos parches aplicados o son muy feas esteticamente....

PD: Perdon por el doble mensaje...



donde consigo el cable amigo del samsung d600 soy de peru no sabes las ganas que tengo de modificar mi samsung ayudame mano espero tu respuesta ya que me dijeron que si flasheo el movil la camara de fotos ya no funcionara
 

Los últimos temas