Samsung Samsung D600

Alguien me podria ayudar a activar el bluetooth de mi cel, lo que sucede es q cuando le doy activar se queda en "activando bluetooth" y no pasa nada mas, si lo cierro y vuelvo abrirlo y le doy de nuevo avtivar bluetooth me aparece "bluetooth ya activado". pero en realidad no esta activado ni nada. Gracias
 
Alguien me podria ayudar a activar el bluetooth de mi cel, lo que sucede es q cuando le doy activar se queda en "activando bluetooth" y no pasa nada mas, si lo cierro y vuelvo abrirlo y le doy de nuevo avtivar bluetooth me aparece "bluetooth ya activado". pero en realidad no esta activado ni nada. Gracias

A mi me pasaba algo parecido a lo que te pasa a ti ronallica. A mi me pasaba con unos auriculares stereo A2DP.
Yo lo solucione entrando en Opcines Bluetooth del dispositivo y luego Autorizar dispositivo.
Prueba a ver si a ti tb te funciona asi.
 
Sí funciona, tanto con el cable como Bluetooth.

Pues que puedo decir... el Tutorial es muy completo y sí se pueden subir los juegos, pero ahí va el primer problema: Solo he encontrado un juego que funcione a pantalla completa, en el D900, y del link que dejaste, descargué casi todos los juegos, solo me pregunto si el error que sale (error de instalación) es por compatibilidad de los juegos ó por problema con el celular (para mí que sí).

Resultados: Instalé un juego vía Bluetooth y ocho con cable. Pero "jode" mucho. :S
 
si buenas... jeje tal vez estoy proximo a conseguir un d600, pero viene sin el cable usb... a mi me gustaria ponerle la ultima mod que haya, que tenga todos los parches, asi que me gustaria saber cual es, y ademas saber si con el cable serial puedo tambien gestionar datos (pues pasarle musicam videos, fotos) o ese es solo para flashear??
 
Cable USB Unlocker y Cable puerto Serie

Fíjate en estos post, encontraras toda la info necesaria a cerca del cable usb de datos y el cable usb unlock:
  • Cable usb unlock
  • Ultimo mod para D600
  • Direrencias cable datos y cable unlock
 
hola muchachos una preguntillas q espero puedan responderlas ya q en el foro correspondiente nadie responde pregutno aqui quisiera saber alguna forma de aumentar la duracion de la bateria del samsung d900( por si acaso algun chistosito no vale la respuesta de no manejandolo) lei por hay q desactivando no se opciones quisiera q fueran mas especificos por favor espero la respuesta!!!
 
hola, soy nuevo aqui y necesito saber como puede subir aplicaciones y themes a mi D600, por favor alguien me puede ayudar??
 
aplicaciones y themes para el samsung D600

perdon, por lo menos los link donde me indique como hacerlo, por favor...:S
 
No es necesario hacer tres post seguido y encima con la misma pregunta...
vamos no hagamos SPAM...
En La Seccion Multimedia podras encontrar lo que busca... solo hay que buscar
 
como estas, quisiera saber como flashear y de donde pued sacar soft para flashear mi d600 y como le meto juegos. gracias me gustaria q me saques de dudas y las paginas q mencionaste antes no entran?' por q?
 
Aca les dejo un link de donde pueden bajar casi todos los flashes que hay del Samsung D600.
Faltan algunos que son ediciones personalizadas que cuando pueda las posteo...
Saludos

Buenas tardes Rifurcat, ingresé en el link pero está deshabilitado, mi celular es un D600 pero el sistema operativo se daño y lo he llevado a varias partes pero me dicen k no encuentran el flash. Me gustaría tener los flash para pasárselos a la persona k me tiene el celular y así poder arreglar mi teléfono.
Agradezco de antemano la atención y colaboración k me pueda prestar, gracias!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas