Samsung Samsung D900

pregunta alguie ya probo alguna configuracion q haga sonar mas alto el altavoz son alterar el sonido en la recepcion de la llamada!?
 
Tutorial Para Subir Juegos ¡Si Sirve!

Programas Que Se Necesitan
1-JavaUploader
2-Softick

Pasos
1-Conectar El Cel
2-Abrir Programa Samsung Para Verificar Que Si Este Conectado
3-Abre El Softick y dale cancel a la advertencia
4-Active El Softick Dando Clic Derecho En El Icono Del Programa Ubicado Al Lado De La Hora Active PPP
5-Abrir El Java Uploader
6-Escojer El Juego
7-En El Cel Marcar #*536963# Cerrar Con El Boton De Colgar
8-Luego Marcar #*5737425#
9-Escoje PPP Up Luego Usb y Despues Descargar Serie
10-Al Llegar Al 100% El Juego Quedara Instalado.
11-Para Instalar Otro Juego Sin Desconectar El Cel Del Pc
12-Seleccione El Juego En El Java Uploder
13-Marque #*5737425# En El Cel y Seleccione Solo Descargar Serie
 

Archivos adjuntos

  • Java Uploader.rar
    251.5 KB · Visitas: 191
  • Softick PPP.rar
    783.4 KB · Visitas: 188
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
disculpen hay alguna forma de hacer dasaparecer la barra en la pantalle donde aparece la fecha y la hora en la pantalla de stand-by!?
 
Programas Que Se Necesitan
1-JavaUploader
2-Softick

Pasos
1-Conectar El Cel
2-Abrir Programa Samsung Para Verificar Que Si Este Conectado
3-Abre El Softick y dale cancel a la advertencia
4-Active El Softick Dando Clic Derecho En El Icono Del Programa Ubicado Al Lado De La Hora Active PPP
5-Abrir El Java Uploader
6-Escojer El Juego
7-En El Cel Marcar #*536963# Cerrar Con El Boton De Colgar
8-Luego Marcar #*5737425#
9-Escoje PPP Up Luego Usb y Despues Descargar Serie
10-Al Llegar Al 100% El Juego Quedara Instalado.
11-Para Instalar Otro Juego Sin Desconectar El Cel Del Pc
12-Seleccione El Juego En El Java Uploder
13-Marque #*5737425# En El Cel y Seleccione Solo Descargar Serie


bueno ... esta super tu aporte ... voy a probarlo para ver que tal sale ... ahhh .. un carmita para ti .. =)
 
Hola
acaso alguien me puede hacer el favor de decirme como puedo poner mis mp3 como sonido para los msg y no esos tontos sonidos pregrabados?
y otra preguntita alguien sabe como puedo ver las fotos que subi desde mi pc en pantalla completa?
 
buenas que tal yo soy uno mas de los que estaban en la duda entre un d600 y un w810, pero dado que el d900 ha bajado considerablemente de precio es ya casi seguro que me tire por uno de estos, mi pregunta es el d900 trae flash de xenon , o insiste con flash de led ???que para mi realmente es una perdida de tiempo para los que tomamos fotos en la oscuridad. y si alguien puede decirme con funciona la bateria tb se lo agradeceria ya que el d 600 en la version deluxe venia con 2 bat. y el d900 por lo que veo no trae ninguna version deluxe
desde ya colegas gracias y slds

Pues el flash de la camara si es de xenon y no de led pero no es muy bueno las fotos se capturan en un tono morado debido a que la luz no es muy buena!!!
y sobre la bateria ahi si no t puedo dar una respuesta concreta!!
 
Hola a todos, Yo me compre el D900i hace dos semanas, por que lei en internet que podia levantar documentos del office, hice la prueba, pase un documento bien cortito en Formato Word de la Pc al Celu y nada, o sea pasa, en el telefono aparece el Archivo con un icono de Word, pero no me lee, al presionar la tecla "OK", lo unico que hace es darme opciones de copiar, pasar, borrar, detalles, etc, menos leer, como hago para ver???? o es que el d900i no esta preparado para esto?

Lo siento mucho pero te equivocaste de telefono solo el samsung d900 tiene el document viewer el d900i no lo tiene!!
 
Hola a todos tengo problemas con la agenda, cuando quiero ver los contactos o agregar, dice inicializando agenda y vuelve a la pantalla principal, Agradezco me digan com o puedo solucionarlo. Un saludos. Gracias
 
como va muchachos tnego un pregunta sera alguien tiene el ****************** o algo para haer funcionar de nuevo el softick ppp por q se me acabo la versiond e prueba busque un serial pero la empresa se dio cuento y lo inactivo, quiza alguna otra solucion!?
 
los juegos los puede encontrar en un foro que hay de juegos de esta resolucion.
esta aca mismo en laneros busquelos que es que no me acuerdo donde.
 

Los últimos temas