Samsung Samsung D900

hola amigos laneros, mi pregunta es yo acabe de compar un d600 y me gustaria pasarle el software para que me quede actualizado a un d900 se puede__
 
hola amigos necesito su ayuda, primero que todo tengo el samsun d6500 pero desafortunadamente no tengo el cable de correinto, soy de bucaramanga colombia, solo lo he podido cargar con el cable usb, pero he buscado cargadores de marca samsung y ninugo le casa, adewmas que en las especificaciones del cel dice que es con cargador 220 v, este celular es traido de italia, pero neecsito me ayuden urgente de eso, otra cosa el equipo se me reinica que sera ese problemita.. les agradezco porfavor su colaboracion.
 
hola amogos, yo se que este es el foro del d900 pero co he recibido ayuda en el de d600 y estoy necesitandola, el caso esque compre un samsung d600, y lo tengo en colombia en la compaññia de comcel, pero desafortunadamente, yo miro el equipo y me aprece toda la señal, pero me llaman y el celular no le entran las llmadas, de 10 llamdas que me marcan solo una entra y se mereicia el equipo como los v635, la pregunta mia, es sera quel el samsung tiene este problema con la red de comcel, tien alguna solucion..porfavo les agrdezco su ayuda
 
señores anoche vi un comercial de esta cel lo trae comcel otra maravilla que llega al apais ahora esperar el precio
 
Pues efectivamente hoy salio en EL TIEMPO aviso de pagina vompleta, full color con el "nuevo" Samsung D900. La verdad pense que no iba a salir en el Mercado Colombiano, como el D600 ni siquiera lo homologaron en el pais...
Como dato curioso, aqui en Colombia se llama Samsung "ULTRA" :S
 
Tengo Problemas con la lectura de la Micro SD de 1gb.

Hola a todos los Laneros, soy nuevo en el foro y me dirijo para que me ayuden con mi nuevo celular, un hermozo samsung D900; con el celu estoy muy contento es espectacular, pero tengo un problema con la micro sd, le puse una de 1gb, la logre usar, pero ahora tengo problemas con la lectura, lo que me dice es "no permitido". Apague y prendi el celular, saque y puse la tarjeta, pero nada. Al parecer me equivoque en un momento cuando tenía conectado el teléfono al computador por cable usb, lo desconecte sin poner "desconectar con seguridad"
smiley%20-%20puzzled.gif
. Porfavor necesito ayuda para recuperarlo
smiley%20-%20nervous.gif
.
Gracias
smiley%20-%20depressed.gif
 
Quien sabe como subir juegos por cable ???

marchot dijo:
Tengo Problemas con la lectura de la Micro SD de 1gb.

Hola a todos los Laneros, soy nuevo en el foro y me dirijo para que me ayuden con mi nuevo celular, un hermozo samsung D900; con el celu estoy muy contento es espectacular, pero tengo un problema con la micro sd, le puse una de 1gb, la logre usar, pero ahora tengo problemas con la lectura, lo que me dice es "no permitido". Apague y prendi el celular, saque y puse la tarjeta, pero nada. Al parecer me equivoque en un momento cuando tenía conectado el teléfono al computador por cable usb, lo desconecte sin poner "desconectar con seguridad"
smiley%20-%20puzzled.gif
. Porfavor necesito ayuda para recuperarlo
smiley%20-%20nervous.gif
.
Gracias
smiley%20-%20depressed.gif
me parecio ver que este cel solo soporta 512mb...esto es intrinseco al aparato

cuales se suben los jar o los jad????
 
Andres en la revista SEMANA de esta semana jejejeje salio el d900 en comcel, pero aun no lo he visto en la pagina de comcel, sabes de precios ???? tengo como ganas de ese tel y la repocision de comcel es ya la otra semana
 
Nada, aun no sale la informacion oficial de ese modelo; pero no se afane, eso de la proxima semana no pasa.
PD: Le encargo unir los 3 mensajes del usuario josevillareal ;)
 
Los temas...

Hola compañeros laneros...

En unos dias voy por mi d900... :cool: pero tengo dudas de como es el tema de los temas... he visto que solo hay 2??? : uno con menu blanco y el otro con menu negro??? pero si se pueden cambiar los fondos de pantalla y el salvapantallas???

Gracias!!!
 
Calvin78 dijo:
Hola compañeros laneros...

En unos dias voy por mi d900... :cool: pero tengo dudas de como es el tema de los temas... he visto que solo hay 2??? : uno con menu blanco y el otro con menu negro??? pero si se pueden cambiar los fondos de pantalla y el salvapantallas???

Gracias!!!
El wallpaper se puede cambiar, pero screensavers no usa.
 
Andres pero en la propaganda que vi alsamsung ultra no lo nombran como D900 sino como e820, d820 o algo asi y es igualito al D900.
 
ogus dijo:
Andres pero en la propaganda que vi alsamsung ultra no lo nombran como D900 sino como e820 o algo asi y es igualito al D900.
No hay duda alguna: el Domingo en EL TIEMPO salio pagina completa a full color promocionando el D900, y ya esta en la pagina de Samsung Colombia :(
 
el D820 es el mismo diseño pero con camara de 1.3 Mp y bluetooth v1.2. de resto casi iguales en prestaciones.

ya lo vi pero es en la pagina de samsungmobile.

el sabado pase por atlantis y ahi estan todos esos modelos de samsung muy parecidos
 

Los últimos temas