Samsung Samsung D900

MANUGAR dijo:
Tengo el d900 hace aproximafamante una semana e incansablemente he buscado la forma de instalar otro reproductor mp3 porque no me gusta para nada la idea de 30 tracks por lista de reproduccion. Instale el KDPLAYER 0.86 en donde se encuentrar los archivos se puede navegar por la memoria del telefono y microsd pero al reproducir se bloquea. busque mas y encontre el EXPLOREME 4 con este al parecer la funcionabilidad esta al pelo pero no encuentra ningun archivo siempre se queda "busvando" y de ahi no sale. Alguien ya ha explorado la posibilidad de instalar mp3players basadaos en java en este telefono y les ha funcionado????

P.D. Para los que intentan pasar los juegos compren un adaptador bluetooth para el pc que cuesta $15.000 y sigan el siguiente tutorial ya posteado aqui por Rifurcat: http://www.laneros.com/showpost.php?p=937478&postcount=11

una pregunta estas en medellin para que me ayudes a meterle juegos al mio
 
Alguien me podria ayudar, donde puedo conseguir la pantalla de este celular, ya que mi hermana lo dejo caer y la estropeo, si alguien me la puede vender agradezco su ayuda...
 
Hola, el cel tiene resolucion de 240x320 como se puede ver en la 1 pagina de este foro, y tiene 262144 colores
Saludos
 
El D900i reconoce las targetas de 2gb sin problemas?? Por que un amigo se va a EEUU y le voy a pedir que me compre una. Pregunto porque el D900 tenia problema de reconocer las de 1gb.. no se si eso pasa en los D900i
 
El d900 normal reconocia de 1gb pero nada mas sandisk transflash, el d900i dice que tambien acepta 2gb pero supongo que sera sandisk transflash, asi que pedile esa marca y sino la usas como memoria externa para la pc con un simple lector de memorias xD, no debe salir muy cara en USA
Saludos
 
no acepta 3D

Trantando de ayudar a mi hermano a subir juegos a su D900 (que es una real mamera), me ha dicho q encontro en una parte donde dice que no acepta o no le sirven los juegos 3D, es cierto???

Por que si es asi...dejenme decir que....:confused::llamas: :confused:

Lastima por ese celular
 
Yo tengo un D900 con tarjeta de 2Gb y funciona sin problemas desde que se la puse.

Laneros... Tengo un D900 Nuevo para la Venta. Vean el link en mi firma.
 
Lamentablemente el d900 no admite juegos 3D, ya que su java no es el mismo que utiliza Sony Ericsson o Nokia
Saludos
 
El d900 no se le pueden poner temas, lo unico que puedes hacer es cambiar el fondo de pantalla por una imagen animada o estatica y cambiar la comvinacion de colores entre blanco y negro
Saludos
 
NOTA SOBRE DISPLAY: Bueno, pues ustedes han comentado bastante sobre la resolución de las fotos y comparación con otros equipos, pues personalmente lo único que me gusta del celular es el diseño y tamaño, pero acá llega mucha gente buscando el display del Samsung, si hacen una prueba, basta solo con hacer presión un poco en el display para que se "negree" la pantalla un poco, en otras palabras no resistiría el más leve golpe.

NOTA JUEGOS: Me da una "mamera" subirle juegos, le he podido subir por bluetooth y por cable, pero hay dos problemas:
1. En ocasiones, cuando voy a descargar juegos sale un error "Error de instalación". No sé si se deba a combatibilidad del juego con el celular o que.
2. Es dificil encontrar juegos que queden a pantalla completa, hasta el momento no he podido ver el primer juego en 3D, funcionando en este modelo (no estoy diciendo que no funcionen) Si alguien conoce juegos en 3D funcionales, por favor postéelos.

NOTA 3: Me parece muy "jarto" tener que meterle juegos a punta de códigos, no sería más facil una aplicación en el celular que abriera e instalara las aplicaciones y ya? solo con meterlas en la MicroSD?... subir volumen, por código, Gracias a Dios tenemos a los amigos Laneros y a Don Google. (Gracias Internet Amén) :D

Trabajo personalizando celulares y en lo personal, me parece un celular muy complicado. Anotación positiva para el diseño.
 
El display es muy bueno a mi parecer o por lo menos mejor que el del k790/k800/k810, en cuanto eso que se enegrece la pantalla es porque no tiene un protector como tiene la mayoria de los celulares actuales, pero si tendria ese protector el celuar seria menos delgado por lo cual no seria ultra edition y no llamaria la atencion, me explico?
Este celular NO ADMITE JUEGOS JAVA 3D, por mas que prueben no van a poder ya que no es compatible por un tema de soft y capaz tambien de hard.
Y lo de tener que subir los juegos por codigo, no hay otra manera y no creo que haya otra manera ya que este celular no es tan importante como si lo son sus principales competidores k790 y N73, por lo cual no creo que se pueda eso que mencionas como si se pueden en los otros 2.
Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas