Samsung Samsung D900

q tal muchachos les cuento q mi d900 viene con el timbre predefinido de sonar y vibrar al mismo tiempo y esta 100 por ciento nuevecito!!!
 
Ayuda para subir juegos

segui el tutorial para subir los juegos pero no puedo hechar andar el softpick ppp no me detecta la conexcion me dice que debo hacer copy paste de un archivo usbport.dll no se donde localizarlo, bueno si me pueden orientar como hacer esto se los agradeceria.

Marco mejia creep_marco@hot

Bueno estuve leyendo un poco sobre este telefonoy vi que el procedimiento para subir los juegos es el mismo que el para el Samsung D600, incluso al tener ambos la misma resolucion en la pantalla son los mismos juegos.

Aca les dejo el link de un tuto que hice y postee en el foro del D600 (no lo voy a escribir todo otra vez, jaja)

http://www.laneros.com/showpost.php?p=937478&postcount=11

Aca les dejo unos juegos que baje por ahi:

http://rapidshare.de/files/19396179/Juegos.rar.html

y Aca el link de una pagina de juegos donde los pueden bajar gratis...

http://www.d600world.tk/

Espero que les sea util.....
 
Hola a todos, tengo un Samsung SGH-D900i, me lo compre hace 2 semanas y sinceramente la camara me decepcionó, tarda mucho en capturar la imagen y es demaciado sensible a los movimientes y con poca luz muere, asi de simple, las fotos y los videos no los puedo guardar directamente a la memoria, las fotos que estan en la memoria no las puedo ver en pantalla completa y x 1ra vez probe cargar un doumento de Word y no me lee, alguien puede ayudarme?¡?
 
alguien conoce alguna manera de ampliar la cantidad de pistas en las listas de reproduccion, o algun reproductor java compatible q solucione el problema de la miserable cantidad de canciones y de listas?
 
Hola a todos, tengo un Samsung SGH-D900i, me lo compre hace 2 semanas y sinceramente la camara me decepcionó, tarda mucho en capturar la imagen y es demaciado sensible a los movimientes y con poca luz muere, asi de simple, las fotos y los videos no los puedo guardar directamente a la memoria, las fotos que estan en la memoria no las puedo ver en pantalla completa y x 1ra vez probe cargar un doumento de Word y no me lee, alguien puede ayudarme?¡?
Algunos de esos problemas se solucionan actualizando el firmware, como guardar fotos y videos directo a la MicroSD, tonos mp3 para los sms, etc. Yo sigo en la búsqueda de aquel firmware milagroso...:\
 
Hola a todos, tengo un Samsung SGH-D900i, me lo compre hace 2 semanas y sinceramente la camara me decepcionó, tarda mucho en capturar la imagen y es demaciado sensible a los movimientes y con poca luz muere, asi de simple, las fotos y los videos no los puedo guardar directamente a la memoria, las fotos que estan en la memoria no las puedo ver en pantalla completa y x 1ra vez probe cargar un doumento de Word y no me lee, alguien puede ayudarme?¡?


mmm.... amigo .. por casualidad no leiste este post?? antes de comprar este celu ???

Aparte del radio otra GRAN DIFERENCIA es que el D900i,no trae el visor de OFFICE .

por otra parte no se si pueda hablar con mucha propiedad pues tengo un SGH-D820 anterior al D900 ... y pues realmente de este me parece que para tener 1.3 MP de camara se defiende muy bien con buena luz... porque en la oscuridad es inutil . :muerto::muerto: ... y pues creo que los 3.2 mp no deberia ser menos y totalmente descualificables .. aunque eso de 3.2 mp deberían dar mucho que pensar ... bueno .. a lo otro que podría ayudar aca... es que en mi celu .. yo puedo filmar y tomar fotos... que solo me permite guardar en la memoria interna .. pero esas fotos y videos .. las puedo pasar despues a la Memoria .. y así desocupar la memoria interna del telefono y seguir con la memoria con espacio. ...

mmmm .. lo otro .. es que yo lo que si puedo ver en pantalla completa son los videos presionando el 1.... y las fotos nunca las he podido ver en pantalla completa ni de memoria interna ni de memoria externa .. :muerto:8|

pd: .. coloco este post .. pues porque creo que algunas funciones entre los 2 celulares podrían ser parecidas ... :|
 
Hola a todos, Yo me compre el D900i hace dos semanas, por que lei en internet que podia levantar documentos del office, hice la prueba, pase un documento bien cortito en Formato Word de la Pc al Celu y nada, o sea pasa, en el telefono aparece el Archivo con un icono de Word, pero no me lee, al presionar la tecla "OK", lo unico que hace es darme opciones de copiar, pasar, borrar, detalles, etc, menos leer, como hago para ver???? o es que el d900i no esta preparado para esto?
 
emc - Dicri, gracias por la respuesta amigo, que ******************, entonces el d 900 es mejor que el d900i, imaginate agregarle radio y quitarle todo un paquete de officce, que ******************
 
Cable Para Flasheo

Hey Hola

Donde Consigo Un Cable De Servicio Para Poder Flashear Mi Celular Lo Compro Donde Sea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola!. Saludos para todos y muy buen año 2008!!! He intentado conectar un Auricular Bluetooth Motorola HS 820 a mi D900 pero no he podido, no me lo reconoce. Alguien sabe qué puedo hacer? Aclaro que ambas cosas funcionan bien con otros equipos tanto el Bluetooth como el d900. Saludos!!
 
Hola!. Saludos para todos y muy buen año 2008!!! He intentado conectar un Auricular Bluetooth Motorola HS 820 a mi D900 pero no he podido, no me lo reconoce. Alguien sabe qué puedo hacer? Aclaro que ambas cosas funcionan bien con otros equipos tanto el Bluetooth como el d900. Saludos!!

bueno ..yo tengo ..unos estereo bluetooth .. y a veces no me los acepta o dice que no se encontro ningún dispositivo ...

lo primero pues yo creo que tenes que leer el manual y ver el modo para empatarlo con el equipo por primera vez.... si ya lo hiciste ..pues cada vez que lo vayas a poner ... mira si el icono de bluetooth se pone azul y rojo en el telefono .. sino .. desconecta el bluetooth y vuelvelo a poner .. así hago yo .. :|
 
bueno veo que muchos han comprado el D900i.. por su "i" hahaha.. pero lastima a esos que se apuran en comprar antes de leer sobre el cel.. el D900i trae la radio pero no el lector de office.. en conclusion el D900 es mucho mejor que el D900i

ap! y para el que dijo que tarda un poco en sacar la foto es porque esta activado autofocus.. sacalo apretando "7"...

como ustedes saben el cel samsung trae eso de los mens. vividos.. me gustan..
yo he visto que algunas palabra cambia por imagenes.. yo descubri algunos:
-sol
-amor
-luna
-lluvia
-perro
-gato
-sonrisa
-casa
-auto

amplio mi lista
-reloj
-feliz
-felicidad
-libro


alguien sabe mas???
 
bueno veo que muchos han comprado el D900i.. por su "i" hahaha.. pero lastima a esos que se apuran en comprar antes de leer sobre el cel.. el D900i trae la radio pero no el lector de office.. en conclusion el D900 es mucho mejor que el D900i

ap! y para el que dijo que tarda un poco en sacar la foto es porque esta activado autofocus.. sacalo apretando "7"...

como ustedes saben el cel samsung trae eso de los mens. vividos.. me gustan..
yo he visto que algunas palabra cambia por imagenes.. yo descubri algunos:
-sol
-amor
-luna
-lluvia
-perro
-gato
-sonrisa
-casa
-auto


alguien sabe mas???

siiii ..demasiada embarrada con esa "i" ....uno se imaginaría que el radio es un PLUS! .. pero nooo .. :muerto::muerto::muerto: ,....

bueno .una pregunta amigo .. eso de los mensajes vividos solo vienen en el D900 .. o tambien .. el D820 trae la aplicación ... o hay que conseguir algo para configurarlo .. gracias...

cheers. :eek:
 
siiii ..demasiada embarrada con esa "i" ....uno se imaginaría que el radio es un PLUS! .. pero nooo .. :muerto::muerto::muerto: ,....

bueno .una pregunta amigo .. eso de los mensajes vividos solo vienen en el D900 .. o tambien .. el D820 trae la aplicación ... o hay que conseguir algo para configurarlo .. gracias...

cheers. :eek:

no man.. creo que no vienen.. puedes verificiar si tiene esa funcion en la parte de mensajes.. configuracion.. ((k+++))
 
tengo una preguntilla por alguna extraña razon los mensajes q envio (SMS) no se guardan en la carpeta de enviados!! por q sera!? en mi antiguo K300 si se guardaban asi q no creo q sea alguna confuguracion de la sim ni de la compañia sera algun configuracion en el celular !?
 
tengo una preguntilla por alguna extraña razon los mensajes q envio (SMS) no se guardan en la carpeta de enviados!! por q sera!? en mi antiguo K300 si se guardaban asi q no creo q sea alguna confuguracion de la sim ni de la compañia sera algun configuracion en el celular !?
sip.... eso es configuración del celu .. cuando lo vas a enviar le das en opciones .. aparece .. SOLO ENVIAR .. y ... ENVIAR Y GUARDAR... si quieres que se guarde el mensaje pues le das la segunda opcion y listo .. te guarda el mensaje en la carpeta de enviados...

si no funciona .. pues debe ser que no hay opcion de guardarlos o es de otra manera que no se me ocurre ahora..

SALUDOS :)
 
Alguno de ustedes me puede decir si el celular permite tomar fotos ,mientras está conectado al PC o al televisor,o es necesarios desconectarlo de éstos,para poder tomar fotos,gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas