Samsung Samsung D900

jofi

Lanero Regular
21 May 2008
3
Hola nene3005, busca en el foro de todosamsung, Reloadedz dejo una muy buena ayuda para flashear el D900, con programa y todo para el flasheo, lo que tendrás que conseguirte es el cable unlock, no el que viene con el celu, sino uno con puerto COM; "D900XEFK2 CANDID ESPAÑOL" debes buscar o algo parecido.
Saludos
 

josecamilo

Lanero Reconocido
9 Jun 2005
198
Alguien me podria hacer un flashing de un d900 con todos los parches... cualquier cosa cuadramos el precio del trabajo...unicamente en bogota
 

Arsene

Lanero Regular
2 Ene 2006
2
hola
tengo problemas para recibir mensajes multimedia
me mandan alguna foto en el mensaje y me aparece la leyenda de "subscriptor desconocido"
alguien sabe por que?
o necesito configurar algo???
flashear??

de ser asi podrian ponerme los links d los programas o q es lo que necesito para recibir mensajes multimedia¿
 

loco3000

Lanero Regular
19 Ago 2008
1
Alguien sabe los valores iniciales de la configuracion del Tets H/W del D900, estaba queriendole incrementar el volumen y debo haber tocado algo mal y ahora cuando recibo o hago una llamada se me apaga el cel. Esto me pasa solo en el modo normal, cunado lo hago con los auriculares conectado o pongo enseguida q llamo el altavoz no se me apaga y me anda bien...
¡¡¡AYUDA D900!!!
 

lanosalf

Lanero Regular
11 Nov 2007
4
Ayuda

Hola:
Tengo un problema con un samsung d900.
La version corta de lo que paso es esta:
Cambie de sim el telefono y decia que estaba bloqueado asi que volvi a poner mi sim original y me pidio la clave de desbloqueo, clave que yo habia puesto, la ingrese y funciono todo bien, luego volvi a hacer lo mismo cambie de sim pero la clave dejo de funcionar, sea cual sea la sim que ponga por alguna razon no funciona la clave que hacia 2 minutos habia funcionado.

Version larga mejor explicada(o por lo menos eso creo yo jaja):
Lo que paso fue lo siguiente: queriendo desbloquear el telefono para cualquier empresa, con el metodo de codigos mencionado aca
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1689076&postcount=19
se bloqueo el telefono.
Estos es lo que paso. Como esta explicado en ese post, el primer paso es colocar una sim de una empresa para el cual el telefono este bloqueado, al hacer esto inicie el telefono y aparecio un mensajito de "Escriba password" con opciones "OK" y "SOS" en ese momento no sabia lo que era asi que empece a probar con los codigos antes mencionados cosa que no funciono. Luego puse la sim que si funcionaba y ya no funcionaba mas me aparecia el mismo mensaje, luego me di cuenta que lo que me estaba piediendo era la clave que yo mismo habia puesto para bloquear el telefono, al poner esta clave el telefono se desbloqueo, desbloqueo en el sentido solamente de que podia usarlo otra vez pero no estaba liberado para cualquier empresa.
Hasta aca nada raro simplemente fue estupidez mia de no darme cuenta de lo que me estaba pidiendo el telefono, por si no quedo claro en definitiva ni habia podido empezar a relizar el procedimiento explicado en el post.
Entonces decidi volver empezar. Saque el sim de la empresa que si funcionaba y puse el de la que no funcionaba. Nuevamente volivio a aparecer "escriba pasword", y obviamente ahora si escribi la clave, mi clave, para luego poder empezar a introducir los codigos correspondientes para el reseteo, esta es la clave que acababa de escribir hacia dos minutos y habia funcionado pero en este caso no funciono, no entendia nada!!!. Entonces volvi a poner el sim de la empresa que si funcionaba me pidio la clave la escribio y nuevamente tampoco funciono, osea, hacia 2 minutos con esta sim habia funcionado pero ahora no y el telefono quedo bloqueado.

¿Alguien puede decirme una forma de solucionarlo, en lo posible sin la necesidad del cable especial, osea solo usando codigos?
¿O en su defecto alguien por lo menos podria explicarme que paso ya que no le encuentro la logica?

Gracias
 

VITTORIOCOLLINA

Lanero Regular
9 Ago 2008
1
vittoriocollina

Ya tengo este gran cel ahora tengo algunos problemas, el volumen de los altavoces es bien bajo ya tengo los codigos secretos y entré al de modificar los sonidos lo que sucede es que hay muchas opciones y las trae abreviadas y en ingles.
Alguien puede ayudarme a modificar las opciones exactas de los altavoces para no tocar otras y desajustar el cel.

holas que tal mira el celular que tienes es igual mio osea un samsung sgh d900 yo tambien hice lo mismo pero tiene demaciadas opciones lo coneveniente seria colocar las mismas claves de los numeros pero antes anota todo en un papel y lapiz si te funciona dejalo asi sino colocalos como estaba ojo primero anota todo eso en un papel para que no se te olviden las claves
 

Leo no Aioria

Lanero Reconocido
28 Mar 2008
317
pues yo tuve un samsung d900 y se lo regale a mi chica, en realidad el telefono tiene muy buena pantalla, pero aparte de eso me defraudo mucho, las fotos son malas y llenas de ruido (sobre todo de noche) y por mas quieto que me quedara siempre o casi siempre salian las fotos movidas (sin contar que tarda un siglo para capturarlas), en realidad no era lo que esperaba lastimosamente, samsung se quedo muy corto con ese modelo, solo imaginense que aqui en mi pais, de tener un valor de $360 dolares bajo a $65 dolares.....Pueden creer eso!!!!!! bajarle tanto el precio a un celular!!!!....en realidad no se que les habra pasado con ese modelo pero a mi parecer deja mucho que desear en funciones y aplicaciones.
 

DarkFulgoreII

Lanero Reconocido
31 Ago 2008
1,129
Yo tengo mi d900 hace casi un año. Podria decir que:

Ventajas:
- Flash. Pocos lo tienen y si lo tienen son muy caros
- Diseño y Tamaño
- Media: Lee y graba en mp4 (video), mientras la mayoria de nokia y sony siguen con 3gp
- Usabilidad: samsung siempre se ha caracterizado por eso...

Desventajas:
- El retardo de la camara es el gran defecto de este terminal
- La compatibilidad java es reducida
- Bugs.....varios bugs
- El reproductor de musica tiene listas de tamaño pequeño y toca hacerlas a mano.

Aun asi quiero el g810 http://www.gsmarena.com/samsung_g810-2257.php
 

VegHetaR

Lanero Regular
15 Sep 2008
2
Error de lectura de memoria

Saludos, soy nuevo en el foro.

Y bueno empece a leer este tema pero no lo lei completo, pero segun yo no vi que hubiera alguien con mi problema, el cual es:

Compre una Micro SD para mi D900 marca Adata de 2gb, pero al meterla al telefono si la reconoce mas no la puedo usar, me pide formatearla y al darle que "si", me marca error y de ahi no paso, que puede ser y que podre hacer para solucionarlo?.

gracias :)
 

FBSNK

Lanero Reconocido
4 Oct 2004
999
Saludos, soy nuevo en el foro.

Y bueno empece a leer este tema pero no lo lei completo, pero segun yo no vi que hubiera alguien con mi problema, el cual es:

Compre una Micro SD para mi D900 marca Adata de 2gb, pero al meterla al telefono si la reconoce mas no la puedo usar, me pide formatearla y al darle que "si", me marca error y de ahi no paso, que puede ser y que podre hacer para solucionarlo?.

gracias :)
Intenta formatearla desde el pc.
 

Diegus83

Lanero Regular
16 May 2008
29
Hola a tod@s.
Yo tengo el D900 y vinene con H/W MP1.606 S/W D900VHFJ1_H4 20:55:29 de Dec 27 2006 y quiero saber como y de donde puedo actualizar el SW del tel. Alguien ya ha modificado esto? como le ha funcionado? Como puedo hacer para modificar los temas? Espero no sean muchas preguntas al tiempo.
PD: me dijeron que se le podia poner el SW del D900i (el que viene con radio FM) y que así podia ponerle esta funcion al cel. Es cierto ese mito urbano?. Gracias.
Salu2.
 

david ramirez

Lanero Regular
25 Nov 2006
23
en los foros de todo samsung hay info acerca de como modificar el SW, alguien aca sabe dondepuedo conseguir el cable para flashearlo vivo en medellin colombia
 

Marxel

Lanero Regular
25 Sep 2008
1
Hola buen día.

Soy nueva por aqui y ya leí las 34 pags de este tema buscando respuesta a un rpoblemita que tiene mi D900.

Cuando estoy en una llamada escucho muy bien, pero los demás no me escuchan, alguien podría ayudarme a modificar esta configuración? por favor.

Y otro problemita, cási no uso la camara, y un día que decidí usarla me dí cuenta que salía una linea negra enuna parte de la imágen, ya sea video o foto, todo sale con eso, como si hubiese algo obstruyendo el lente, lo he limpiado y revisado, pero no, en la camara permanece esa linea (como un cabello en el lente. Podría alguien ayudarme con esto?


Muchisimas gracias.
¡Saludos! :)
 

puntoaparte

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
894
Saludos, soy nuevo en el foro.

Y bueno empece a leer este tema pero no lo lei completo, pero segun yo no vi que hubiera alguien con mi problema, el cual es:

Compre una Micro SD para mi D900 marca Adata de 2gb, pero al meterla al telefono si la reconoce mas no la puedo usar, me pide formatearla y al darle que "si", me marca error y de ahi no paso, que puede ser y que podre hacer para solucionarlo?.

gracias :)

Bueno, cuando yo compre mi cel me dijeron que lastimosamente solo reconoce micro sd de markvision, y esa es la que tengo, asi que creo que ese es el problema
 

Fede_s91

Lanero Novato
16 Abr 2008
1
hola que tal, soy nuevo en esto y nose si ya habran hecho la misma pregunta pero queria saber como hacer para cambiarle el skin a mi d900
gracias de antemano,
saludos
 

maff123

Lanero Regular
10 Jul 2007
5
muchas gracias con la info del forohe logrado hacer ciertas cosas... pero no he querido flashear mi d900 xq no consigo liberarlo... estoy seguro de q existe un metodo para hacerlo ya he encontrado en otros foros con codigos para liberarlo pero al parecer el mio necesita otro password... xq todo me sale muy bn pero luego cuando meto la segunda clave dice wrong password...les dejare la info para ver si a ustds les sirve ...

Pasos para el desbloqueo (Probado en 3 D900 con diferente firmware de Argentina)

1) Es raro, ya se... pero en el menu del phono vallan a "configuracion/pantalla/fondo/" pongan normal y NO uGO. (A veces no funca con uGO activado)

2) Los siguientes pasos los hice con una sim valida, pero con invalidas y hasta sin sim tambien lei que funcionan. Osea... en mi caso le meti una sim valida y prendi el telefono.

3) Ingresar *7465625*638*00000000*00000000# y esperar a que el telefono diga "Network lock personalized" (Los ceros se ven como guiones)

4) Ingresar #7465625*638*00000000# y esperar a que el telefono diga "Network lock deactivated" (Los ceros se ven como guiones)

5) Apagen el phono y prendanlo nuevamente

6) Si todo salio ok, al ingresar *#7465625# en el menu que aparece, "Network lock" tiene que decir "Deactivated"

comenten!!!saludos



si no se mete resten el cell....EEPROM RESET (*2767*3855#)....OJO HACER RESPALDO PRIMERO!!!!!
 

Los últimos temas