Samsung Samsung Dual Colors

esta muy vacano lo del manos libres con fm-radio, muy bueno, lastima ke es tan nuevo y no lo hay aca en colombia...y lo de la antena de boton no la pude ver pero seri bueno conseguirla, esa larga es muy fea
 
gusgon14 dijo:
alguien sabe donde cara... puedo conseguir una antena tipo boton para mi s300
Si es que conseguis esa antena, no creo que la consigas original, aparte de eso, la antena tipo boton te puede joder la señal, por esas dos razones no creo que amerite que la cambies.
Personalmente, creo que uno de los diseños bonitos del S300 es la antena, y no es que estorbe tanto. De todas formas si sigue interesado, yo se la averiguo aca en Medellin y le cuento.
 
roteshaar dijo:
Si es que conseguis esa antena, no creo que la consigas original, aparte de eso, la antena tipo boton te puede joder la señal, por esas dos razones no creo que amerite que la cambies.
Personalmente, creo que uno de los diseños bonitos del S300 es la antena, y no es que estorbe tanto. De todas formas si sigue interesado, yo se la averiguo aca en Medellin y le cuento.

la antena no afecta para nada la calidad de la señal ya que al mio le bote la antena y lo estoy cargando sin antena y la señal es la misma.
alguien que se mida a traer manos libres con fm y sere el primer comprador.
 
FOREST dijo:
que pena no habia leido el mensaje completo, y si la consigue de paso me cuenta que estoy interesado por que ando sin antena.

a he estado averiguando y hay una persona ke dice ke me la puede conseguir ke ya las ha visto aca...todavia no me dice cuanto cuesta, ke cuando me la consiga me dice...asi ke esperemos haber con ke sale y le cuento.
 
jsebass4 dijo:
a he estado averiguando y hay una persona ke dice ke me la puede conseguir ke ya las ha visto aca...todavia no me dice cuanto cuesta, ke cuando me la consiga me dice...asi ke esperemos haber con ke sale y le cuento.

pues ojala las consiga, por que ya estoy fastidiado de ver ese hueco donde quedaba mi antena, y lo de la compatibilidad tocara averiguarlo.
 
FOREST dijo:
pues ojala las consiga, por que ya estoy fastidiado de ver ese hueco donde quedaba mi antena, y lo de la compatibilidad tocara averiguarlo.

me uno... por lo de la compatibilidad creo que no debe ser problema por que este telefono tiene buena señasl hasta sin antena...

la pequeña o de boton de servir a si sea de lujo!!!!
 
hola. Para los interesados en tonos e imagenes q no tienen WAP, yo paso estos contenidos al celular por 10 mil pesos. Las imagenes son a la medida exacta de la pantalla del D y el dual, los tonos son MMF con vibracion y LED de diferentes géneros y suenan duro. Si tienen tonos especificos q quisieran en el celular me los pasan a mi email y yo los edito, les corto las partes menos interesantes, les agrego vibracion y LEd y de ser necesario les subo el volumen. Estoy en Bucaramanga.

email: otheroxfiles@yahoo.com
cel: 3008033143
 
hola ya ke este foro es el de mi cel, pues kiero saber como se desbloquea este movil por medio de codigos.

Xia
 
pop dijo:
hola. Para los interesados en tonos e imagenes q no tienen WAP, yo paso estos contenidos al celular por 10 mil pesos. Las imagenes son a la medida exacta de la pantalla del D y el dual, los tonos son MMF con vibracion y LED de diferentes géneros y suenan duro. Si tienen tonos especificos q quisieran en el celular me los pasan a mi email y yo los edito, les corto las partes menos interesantes, les agrego vibracion y LEd y de ser necesario les subo el volumen. Estoy en Bucaramanga.

email: otheroxfiles@yahoo.com
cel: 3008033143

creo que este foro es sin animo de lucro, y seria mucho mejor que subiera la imagenes y los ringtones a este mismo foro, ya que yo todo lo subo a mi celu via wap. solo es una sugerencia.
 
Alguien de ustedes ha flasheado el s300m me gustaria saber que tengo que hacer. pude hacer un backup del flash mi firm es S3MUWWL1 rev. 1.7 , pero haora como hago para personarlizarlo:confused:
 
yo ya lo he liberado por codigo, yo cuando le saco la sim por la cual esta bloqueada para ponerle la original, sirve, pero cuando le vuelvo a poner la ke no le servia, vuelve a decir ke esta erronea, tonces toca volver a hacer el procedimiento de las claves.

aqui estan los pasos...

1.prenda el telefono con la sim ke no acepta

2.*#9998*3323#

3. elija la opcion 6

4. el cel se reiniciará o le pedirá un codigo de seguridad, el cual es 00000000(si no lo ha cambiado),

5.y por ultimo *#4101# y el boton de llamada.(hagalo asi no le pida el codigo de seguridad del 4 paso mencionado arriba)

espero ke les sirva....si me kieren agradecer...ya saben karmitas;sino la intencion es la ke cuenta. jejejeje

Xia
 

Los últimos temas