Samsung Samsung Dual Colors

la verdad he leido el foro por lo menos 5 veces y no he podido saber como cambiar mi firmware, si me pueden ayudar seria exelente "de un s 300"
 
Hola Me uno al foro sobre el Samsung Dual

Agradezco a JDA por crear este foro y asi salir de muchas dudas sobre el dual color.

DAROSCAR Gracias por responder a la duda sobre el mensaje de tarjeta erronea.
 
JDDM, de nada, pero debes de saber, que el samsung s30m, siempre viene con servicio limitado, pero ya sabes si le haces algo, se te bloquea y dice tarjeta erronea, entonces te toca llevarlo a sop. tecnico de ola, pero ponle atencion que lo entregas en buen estado, porque el mio me lo devolvieron rayado y muy rayado y no lo acepte. La carcasa es de aluminio.
 
Al fin me entregaron mi samsung S300M, pero falta liberarlo y nose como hacerlo, porque no el mismo que se hace con el S300, este es diferente. Solo debo quedarme quieto y no molestarlo hasta que tenga bases para liberarlo y si se puede por imei o otro metodo, espero no utilizar cables.
 
Daroscar y para que nos sirve desblokear este cel?

Lo digo porque como no sirve en comcel...
 
Al recibir una llamada, la pantalla externa me "muestra" el nombre o telefono de usuario seguido de la frase <Linea 1> en desplazamiento hacia la izquierda. Pero casi siempre cuando voy a verificar quien me llama, solo veo <Linea 1> y tengo que esperar..... Como hago para desaparecer <Linea 1> ?? En mi viejo Samsung R-225 lo podia cambiar en el menu de "numero propio" ingresando mi numero y luego me pido nombre. En vez de dar un nombre largo, ingresaba un simbolo como !, de esta manera al recibir una llamada la pantalla mostraba PATRICIA ! Pero en este S300m eso no funciona.
 
Quiero borrar todas las imagenes y ringtones pre-instalados del S300, alguien sabe como hacerlo? Aun no he probado el EasyGPRS (por falta de cable) se puede hacer desde ahi??
 
Mira, JDA, sirve porque comcel esta reinstalando o remanofaturando sus antenas para que sirvan en 1900, el cual s300m tiene esa banda, solo es cuestion de tiempo, porque viene bloqueado solo lo sabe OLA, pero otros samsung vienen libres para 1900, pero seguro que comcel tendra su banda a 1900.
 
Ya lo sabemos amigo. Lo que el compañero lo que quiere decir es que para que ya quiere desbloquearlo. Esperese a ver si el servicio de comcel 1900 es bueno. Solo tenemos información es de pruebas. Y no creo que con eso podamos comunicarnos. Cuando entre bien comcel 1900 es ese momento si es cuenstion de decidir.
 
Bueno, esperemos para saber cual de las dos con mejores en señal, pues como saben ola debe reubicar antenas porque las de 1900 deben de estar mas cerca, algo asi, y comcel les va ha tomar mucho tiempo, porque noes lo mismo las de 850 que necesitan estar mas lejos que las otras. En este campo ola les lleva mucha ventaja.
 
DAROSCAR dijo:
Mira, JDA, sirve porque comcel esta reinstalando o remanofaturando sus antenas para que sirvan en 1900, el cual s300m tiene esa banda, solo es cuestion de tiempo, porque viene bloqueado solo lo sabe OLA, pero otros samsung vienen libres para 1900, pero seguro que comcel tendra su banda a 1900.

se demoran 3 o cuatro meses para habilitar esa banda.

Bueno me intereso eso de <Linea 1> alguien sabe como quitarselo?
tambien si se puede cambiar el "theme" del cel pues todo el entorno, con easygprs no se puede hay algun otro software para este cel?? es que me consegui un irDA pero solo puedo mandar tonos e imagenes con el easygprs...
 
Amigos les tengo unas noticias super cheveres. Hoy acabo de flashear mi S300M, bueno le modifique un poco el FW para pruebas cambiandole algunas canciones originales por otras criollas, me funciono. Igual hice con los tonos de mensajes les quiete uno de los que trae y le coloque uno personalizado. Mefunciono, lo que no he dado aun es con la cuestion de los juegos. Ah tambien le cambie la musica para encenderlo, apagarlo, abrir y cerrar la tapa.No me he metido con imagenes aun, lo hare. Pero por lo menos ya di el primer paso. tengo un Backup del FW original por si acaso. jejeje. Estoy trabajando y poco a poco tendremos un nuevo huevito con quien jugar. (ME recuerda mi exC56). Pero bueno.Los dejo por hoy. Estare ampliando esta info poco a poco. Si alguien sabe o tiene donde me pueda levantar otro FW de otro operador para este samsung por favor digamelo. Gracias
 
buena esa, con que lo hiciste? con el soft que permite alterar el firmaware de una pagina en italiano? es que no recuerdo el nombre pero dicen que con ese se puede alterar el firmware
 
Bueno el backup lo hice con optiflash, y he usado otros como el januka, el samsung DIY, y ahora pruebo lo de los juegos con el flash and dumper, me presenta un error pero trabajo en ello. (lo del flash and dumper es para juegos).
 

Los últimos temas