Samsung Samsung Dual Colors

Hola!
Tengo un problema con mi Samsung SGH-S300M

Compre el data cable solo, y descargue el programa de Internet (EasyGPRS), pero este no me reconoce el teléfono, aparece fuera línea.

Que puedo hacer?

Gracias.
 
Es solo el comienzo solo se pueden modificar las imagenes que trae el celular y los tonos, mas adelante se irana briendo otros caminos, lo importante es que ya se coloco la primera piedra.

Para el del cable, fijate que compraste el del S300 y no el del R225. O mira en la configuracion del puerto virtual que se crea al instalar el cable. Debe estar con el que eliges en el programa.
 
BUeno, que bien, ecelente por los que tienen el cable, pero nose yo cual es, digamen cual es?. A este movil no lo he cacharreado nada, pero voy hacerlo poco a poco, ademas un poco temeroso por q trate de liberarlo y lo q hice fue bloquearlo y listo para la tienda de ola.
Pero me gustaria como es el cable y donde se consigue, si es en las tiendas de ola o por los sanandresitos.
 
es el mismo del D.
lastima que ya no tengo ese telefono, sino me uniria a la cruzada por modificar el firm, espero que haya buenos resultados
 
No fue mi intencion sino que el computador de este bendito sai se quedo pegado el boton de enviar. no quise colocar este post. Lo siento miren que esta modificado. No soy partidario del SPAM
 
kP-ingetronico dijo:
Para el del cable, fijate que compraste el del S300 y no el del R225. O mira en la configuracion del puerto virtual que se crea al instalar el cable. Debe estar con el que eliges en el programa.

Hola, gracias por responder.

EL cable dice V200, no tiene puerto USB, el vendedor me dijo que era compatible con el Samsung S300.
En la configuración del programa aparece COM1

.
 
... <Linea 1> ... any idea?? Alguien sabe como cambiar, borrar, suprimir, renombrar, desaparecer de la pantalla externa al recibir llamada?? ... <Linea 1> ...
 
Creo que no se puede suprimir Linea 1, pues como ves el telefono tiene dos lineas y esta configurado para entrar en la 1 o en la 2 cuando hay una segunda entrada de llamada. Pues yo le he intentado y nada. No quiero seguir probando de pronto lo bloqueo, pues no lo he podido liberar.
 
debe poderse con firm porque en la mayoria de los telefonos se puede cambiar el nombre, y aunque no es mucho es mejor que dija llamada de paquita navajas a linea1 paquita navajas jaajja
 
Bueno ese estudio seria mas adelante. Por ahora me toca esperar, intente desbloquear mi Samsung S300 y ahora ni el pan ni el queso, me rechaza la sim de OLA. Lo envia a Technologies (Servicio tecnico de OLA), mientras tengo un 5190 que me prestaron en la tienda volviendo a los viejos tiempos. Años 90.
 
kP-ingetronico dijo:
Bueno busca en administrador de dispositivos que puerto le asigna el PC al cable, fijate que solo sale cuando conectas el cable.

ingetronico, Ayer compre un adaptador para pasarlo a USB, lo conecte y no sale nada en administrador de dispositivos, con el o sin el, siempre están los mismos dispositivos.
 

Los últimos temas