Samsung Samsung E630

E630

Quisiera saber si me puedes ayudar con algunos de tus trucos para mi equipo E630 al cual me gustaría hacerle algunos cambios de su programación, gracias Alberto
 
Hola a todos, deseo saber como puedo extraer las fotos de mi Samsung e630 con el cable de datos USB, tomando en cuenta que mi computadora es una iMac g4 y mi emulador de Windows es malíiiisimo, por favor si alguien puede ayudarme estaría muy agradecido.
 
tengo en samsung SGH-E630 y no logro pasar datos por inflarrojo ni movil - pc portatil ni tampoco movil a movil... comienza la transferencia pero sale error y se detiene.

alguien me ayuda a localizar el problema ?

thanks
 
Amigos alguno de ustedes tiene problemas con la transferencia via inflarrojo ? porque yo no logro que me funcione,... comienza y cuando va por la mitad sale error en transferencia y pailas!
 
los operadores bloquean el idra

combomix dijo:
tengo en samsung SGH-E630 y no logro pasar datos por inflarrojo ni movil - pc portatil ni tampoco movil a movil... comienza la transferencia pero sale error y se detiene.

alguien me ayuda a localizar el problema ?

thanks

Ok lo que pasa con los samsung es que los operadores bloquean el idra desde el firmware y lo dejan inservibles, lo que puedes hacer es desbloquearlo con un flash.
 
psmplay

|Nc|DAVIRO dijo:
como hago pa ke el celular e630 no suene tan pasito cuando me llaman???y no solo cuando me llaman si no pa subirle el volumen !!! pa escuchar algun midi!!
es demasiado bajito el sonido!

lo que puedes hacer es conseguirte un programam llamado psmplay y desde hay puedes editar los ringtones y les puedes subir el volumen. luego los subes por el easygprs
 
combomix dijo:
Amigos alguno de ustedes tiene problemas con la transferencia via inflarrojo ? porque yo no logro que me funcione,... comienza y cuando va por la mitad sale error en transferencia y pailas!

LO QUE PASA ES QUE CASI TODOS LOS SAMSUNG TRAEN EL IR BLOQUEADO POR FIRMWARE, OSEA QUE TENERLO Y NO TENERLO ES CASI LO MISMO. AQUÍ EN LA COMUNIDAD LEÍ QUE PARA OTRO MODELO, CREO QUE EL 100, NO ME ACUERDO BIEN, LO QUE HACEN ES METERLE UN FIRMWARE EDITADO PARA DESBLOQUEAR EL PUERTO Y AHÍ SI DEJA TRABAJAR COMO OTRAS MARCAS.
ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA
 
chirivico dijo:
LO QUE PASA ES QUE CASI TODOS LOS SAMSUNG TRAEN EL IR BLOQUEADO POR FIRMWARE, OSEA QUE TENERLO Y NO TENERLO ES CASI LO MISMO. AQUÍ EN LA COMUNIDAD LEÍ QUE PARA OTRO MODELO, CREO QUE EL 100, NO ME ACUERDO BIEN, LO QUE HACEN ES METERLE UN FIRMWARE EDITADO PARA DESBLOQUEAR EL PUERTO Y AHÍ SI DEJA TRABAJAR COMO OTRAS MARCAS.
ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA

Y ud de eso sabe algo.....depronto sabe o tiene el firmware desbloqueado para utilizar el infrarojo
 
amigo me puedes regalar aplicaciones

GERMANPAC dijo:
Pues amigo, yo tengo un monton, si deseas te los envio por paquetes aun correo que me puedas dar,,... son muy buenos, hay de toso, carreras, estrategias, roles, etc....
hola amigo lo que pasa es que recien lo cambie por otro cel y le falta de todo le agradeceria su ayuda
posdata:alguien sabe por que el infrarrojo no funciona gracias
 
Ayuda con los drivers

Hola!!. Tengo un problema con mi cable USB, alguien me podría pasar los drivers.
Son para el cable USB de un celular SAMSUNG E630. Por favor, si alguien pudiera ayudarme con eso, se los agradecería muchisisisimo.
 
yo no se ese celular por hay lo unico que tiene es el pequeño flash .....porque con ese precio y no reproducir MP3....
 
bueno, me compre el bendito celular, pero me arrepiento totalmente, hubiera esperado por un moto, pero bueno. amigo germanpac, he seguido tus pasos k has dado en tu post, pero no me funciona, descargue todo, pero en el paso 2 cuando aprieto el boton de encendido no sucede nada, no me detecta el movil. he intentado varios modos de apretarlo, hasta encenderlo inclusive, pero no me lo detecta. podrias ayudarme por favor. kiero kambiarlo por otro movil, pero aun me falta pagarlo 4 meses. odio este celular. mejor esta mi alcatel c552.
 
hola quiero saber si alguien ha hecho lo k hizo el amigo germanpac, sobre subir imagenes. hice todo lo k dice en su link, pero ahora mi celular no prende. lo enciendo y se pone blanco 2 segundos, y se apaga, y se vuelve prender 2 segundos de nuevo hasta k le kite la bateria o lo apague de nuevo. ya no enciendo mi celular.
 
jeje, pude flashearlo sin saber, jijiji, solo adivine, k hacer y donde hacer. me ayudaron las memorias k dejo el buen amigo germanpac. kedo komo nuevo jijiji. felizmente kopie todas mis fotos antes. jejeje. me voy dormir kontento.
 
una amiga tiene un e630, y le pone uno la sim y al rato se queda sin servicio, asi pasa con todas las sims, que le pasara a este telefono?

en algunos foros lei que si se desbloquea por codigos el telefono presenta este problema, sera verdad?

sera que si lo flasheo se arregla?
 
Bueno buscando me encontre con un monton de firmwares para e630, cual sera el que trae español?
 
Ayudeme please

davidmgl dijo:
jeje, pude flashearlo sin saber, jijiji, solo adivine, k hacer y donde hacer. me ayudaron las memorias k dejo el buen amigo germanpac. kedo komo nuevo jijiji. felizmente kopie todas mis fotos antes. jejeje. me voy dormir kontento.

Por fa acuerdese de como lo hizo, yo estoy en las mismas, se prende y se apaga y no se que hacer, la verdad me da miedo porque hay 4 opciones de FLASH y que tal que la embarre. Ayudenme. Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas