Samsung Samsung F250

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
samsung-f250-music-slider.jpg


este se puede considerar un buen equipo porque tiene el estilo de tener la forma de un reproductor MP3 de la misma marca que ellos ofrecen. quizas es competidor de su Samsung Flick (un equipo que de por si salio malisimo y que en estos momentos no saben que hacer con tantas unidades)

sus audifonos son diferentes a los que ofrece normalmente esta marca, se estan pareciendo mucho a los Sony ericsson por tener solo el espacio adecuado para que encaje al oido.

lo acompaña una cam. de 1.3mpx que la verdad es poco para los telefonos modernos.

aqui les dejo otras caracteristicas por cortesia de gsmarena.com
samsung_f250.jpg


General 2G Network GSM 900 / 1800 / 1900
Announced 2007, August
Status Available. Released 2008, January
Size Dimensions 94 x 46 x 17.5 mm
Weight 96 g
Display Type TFT, 65K colors
Size 128 x 160 pixels, 2 inches
Ringtones Type Polyphonic (64 channels), MP3
Amount 30 preloaded
Customization Download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 entries, Photo call
Call records 30 dialed, 30 received, 30 missed calls
Card slot microSD (TransFlash), buy memory
- 20 MB embedded memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Features Messaging SMS, EMS, MMS, Email
Browser WAP 2.0/xHTML
Games Yes + downloadable, order now
Colors Black
Camera 1.3 MP, 1280 x 1024 pixels, video
- Java MIDP 2.0
- MP3/AAC/eACC/WMA player
- FM radio
- T9
- Picture editing
- Organizer
- Built-in handsfree
- Voice memo
Battery Standard battery, Li-Ion 800 mAh
samsung-f250-00.jpg


ya lo estan promocionando en colombia pero no se sabe que operador se queda con el. si comcel o tigo
 
al fin que paso con este terminal

mucha publicidad muho ruido

pero al finpa cuando en colombia
yo quiero uno ya

no hay nada filtrado de precios ni nada???
 
ya es un hecho que TIGO lo tiene
pero... no se sabe cuanto cuesta. (dicen que por ahi $350.000)

prox. comcel tambien lo introducirá al mercado.
 
en comcel ya esta y cuetsa 360.000 iva incluido......lo dan con sd de 1gb y cable de datos......
pinta bien.......
me lo voy a acomprar.......
 
comcel lo ofrece en dos colores: azul y gris.
su referencia tecnica es SGH-F250L FAME

en la pagina oficial de samsung (http://co.samsungmobile.com) colombia pueden ver el 3d del equipo para que lo detallen.

hasta ahora pinta bien el equipo, habra que ver si todavia samsung aun conserva el hecho de no poder personalizar los tonos de mensajes de texto y en el timbre de llamada (vibrar+timbrar)

ya movistar tambien lo tiene.

lo curioso es que dice que en su publicidad dice (1º en Movistar)... a que horas lo trajeron? si fue tigo el que inicio con su publicidad

vale $400.000 un poco caro no?
 
me compre este cel el finde semana y no medi cuenta que el menu venia unicamente en lila existe alguna posiblidad de que se pueda cambiar el color
 
saludos, alguien sabe donde descargar juegos pa este cel?? yo tengo uno ayer me lo dieron en contrato, pero quiero llenar su memoria de cosas alguien q me ilustre...
 
Buenas, acabo de adquirir este celular y la verdad esta super bueno, me ha gustado mucho.
pero como todo si tiene sus cositas malas.

1. el theme, como lila, es algo molesto tenerlo igual siempre
(¿hay posibilidades de cambio?)

2. el boton de acceso directo a WAP, de ">/||", es molesto q con facilidad de presiona esperando entrar el manú, y en ocaciones comienza a navegar.
(¿hay modo de cambiar la opcion de este boton?)

3. No se si habra posibilidad, almenos yo no la he encontrado. De la lista de contactos, siempre muestra las de SIM y telefono, no individual.
(¿hay posibilidad de cambiar la opcion en lista de contactos de ver solo las del telefono o solo las de SIM?)

de resto este celular me ha parecido super bueno y un diseño impecable, adquiri uno con borde gris plateado.

Como adicional estuve buscando algo y me encontre con q tiene un menú oculto.

Aqui les dejo para q le cacharreen, CON MUCHO CUIDADO, q lo pueden desconfigurar.

Menú oculto de Samsung sgh-f250l FAME
Solo deben precionar: *#0206*8378#

Saludos!
 
}]una pregunta amigos acabo de adquirir este equipo me parecio muy bueno lo unico es que no le encuntro el ecualizador me pueden ayudar porfavor urgente...:p

amigos ya encontre la forma de hacer que los juegos funcionen se debe pasar en la carpeta other files el archivo jar y jad del juego y listo
 
hola laneros, tengo una pregunta sobre este f250.

Trae parlantes para escuchar musica sin audifinos?????

salu2.
 
Lo del equalizador parece q no tiene la opcion,

Tambien se trata en muchisimos foros acerca de como hackiarlo o hacerle algo para personalizar el telefono, ya q a samsung si le galto mucha cosa para este celular, de la cual la mas importante es no poder cambiar los temas del telefono, ni poder cambiarle el color lila, q con el tiempo se vuelve incomodo.
 
estuve viendolo como opcion hasta q vi las specs y el precio: 128x160 px y 65k colores con cam de 1.3mpx por mas de $350k??? estan locos...
 
hola laner@s, les cuento q compre este celu y por ahora me ha gustado mucho, lo del color lilia m tiene sin cuidado, pero me gustaria saber si es posible colocar imagenes por contacto para q cuando esa persona llame me salga la imagen asignada.

salu2.
 
hola laner@s, les cuento q compre este celu y por ahora me ha gustado mucho, lo del color lilia m tiene sin cuidado, pero me gustaria saber si es posible colocar imagenes por contacto para q cuando esa persona llame me salga la imagen asignada.

salu2.
Si se puede solo que el contacto tiene que estar almacenado en el telefono...Saludos muy bonito este cel!
 
Hola, saben si se puede escuchar la radio sin auriculares?

y si se puede aumentar el volumen de la salida de los auriculares
 
Muy bonito este cel, hace rato un amigo me lo estaba vendiendo en 280.000 pesos nuevo y libre.. me parecio bueno.. aun no lo he comprado pero me llama la atencion la musica


alguien sabe hasta cuantas GB acepta este cel?
 
Muy bonito este cel, hace rato un amigo me lo estaba vendiendo en 280.000 pesos nuevo y libre.. me parecio bueno.. aun no lo he comprado pero me llama la atencion la musica


alguien sabe hasta cuantas GB acepta este cel?


A mi me parece que por ese dinero esta barato. Yo comprè uno de esos hace poco en 320 tambièn libre. Me atreverìa a decir que ya 1gb es suficiente para ese equipo pues es un equipo desde mi punto de vista, gama media
 

Los últimos temas