Samsung Samsung Galaxy Ace S5830

Hola. Mi esposa compro el ACE ayer en Claro y se lo entregaron con la interfase de Claro (la cual es inmunda) puedo montarle la ROM GT-S5830M de Peru sin problemas?

Porque estuve revisando la versión para Colombia pero es GT-S5830L y el de mi esposa es M.

para pasar las Apps a la MicroSD como debo hacer sin tener que Root????
 
Depronto sabes en que pagina se encuentra como hacerlo... Gracias

http://www.htcspain.com/samsung-gal...axy-ace-s5830-m-i-c-diferencias-y-root-53404/

Que rom utilizo y le toco instalar el módem a parte?

La ROM no la cambie, no hay ICS para la versión "M" todavía hasta donde tengo entendido. Lo del modem no lo entiendo.


No seras q existe el root.

Rom o Root ? el root es el usuario maestro del sistema el cual viene "deshabilitado" por defecto y es necesario habilitarlo para realizar ciertos cambios del sistema.

Lee esto para que lo entiendas mejor:
http://www.htcspain.com/samsung-gal...axy-ace-s5830-m-i-c-diferencias-y-root-53404/


Hola. Mi esposa compro el ACE ayer en Claro y se lo entregaron con la interfase de Claro (la cual es inmunda) puedo montarle la ROM GT-S5830M de Peru sin problemas?

Porque estuve revisando la versión para Colombia pero es GT-S5830L y el de mi esposa es M.

para pasar las Apps a la MicroSD como debo hacer sin tener que Root????

Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones > Seleccionas la aplicación y click en mover a SD. Pero no funciona con todas las aplicaciones y te toca hacerlo manualmente cada vez que instales una aplicación nueva.
 
Gracias por la información, pero todavía tengo la duda si cambiar el ROM por el de Peru para quitar ese de Claro que viene personalizado y es terrible...
 
Bueno para los que quieren arreglar su Galaxy Ace con una i, una C o una M al final

aki traigo la solucion.

La ROM del siguiente enlace:


El KIES
http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP


El ODIN 1.85 (OJO SOLO ESTA VERSION FUNCIONA CON NUESTRO MODELO)
http://www.mediafire.com/download.php?eseo7s2a2jfvou5


Listo Bajan esos archivos y Despues Sigan este tuto :D

que deje para descargar!! y Pues a mi me quedo con Señal Y La letra H! en el ace! Colombia Atentamente Dj GiOX

Hola, he seguido este manual para recuperar mi SGA S5830M, pero no me funciona, cuando flasheo el Odin se queda como pegado diciendo SET PARTITION y de ahí no pasa, en la sección de mensajes lo ultimo que muestra es BcmBoot.img.

odint.jpg


Ando preocupado, me he comido medio google y foros, he bajado muchas ROM y me pasa lo mismo, he probado con varias versiones de Odin y el equipo me sigue en BootLoop, a alguien le ha pasado que me pueda ayudar??

Llevo dos días sin el celular y ando medio asustado :(
 
Hola Laneros, mi Samsung Galaxy Ace S5830M de un momento a otro ha entrado en BootLoop, no pasa del logo de Samsung y de ahí al logo del operador... :(

He leido medio google, infinidad de foros, he bajado las ROM para este modelo (No hay muchas en la red) y he probado con varias versiones de Odin (1.84, 1.85 y 1.87) que son compatibles con este modelo y no he podido flashearlo, en todas las veces el Odin se queda inactivo y pasa el tiempo y no hace nada!! Se queda paralizado diciendo SET PARTITION y en la sección de mensajes lo último que muestra es BcmBoot.img...

odint.jpg


Estoy desesperado, llevo 3 dias sin el equipo y no sé que más hacer :( Si a alguien más le ha pasado le agradecería que me ayudara :( Gracias Laneros.
 
Señores quien de ustedes tiene info sobre como liberarle memoria (de operabilidad) al telefono?,

Esa forzadera de cierres de navegador cuando se satura la memoria es te jarta.

Senr from S5830l - Opera Mobile.
 
Creo que hay una aplicación la cual configuras para que cierre automáticamente los 5 niveles secundarios de aplicaciones en segundo plano o algo así...
 
Compañeros pues les cuento he intentado actualizar la ROM del Ace de mi esposa pero muy extraño, baje las versiones M del equipo y todas en Odin me dice FAIL... pero revisando la configuración del equipo me dice Product Name GT-8530i

Entre a SamMobile y busque Colombia y me dice que la versión del ROM es la L
Entonces no se cual instalarle????
 
me parece haber leido q montar una rom que no corresponde con el modelo puede daniar el movil. Alguien sabe algo mas.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; GT-S5830M Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Compañeros pues les cuento he intentado actualizar la ROM del Ace de mi esposa pero muy extraño, baje las versiones M del equipo y todas en Odin me dice FAIL... pero revisando la configuración del equipo me dice Product Name GT-8530i

Entre a SamMobile y busque Colombia y me dice que la versión del ROM es la L
Entonces no se cual instalarle????

En Sammobile no hay ROM de Colombia para el S5830M, llevo rato buscándola porque he tenido problemas para flashear mi movil en bootloop para recuperarlo.
 
Creo que el procesador del "M" es ligeramente mas rápido (833) y creo que por eso las otras ROM no son compatibles con este modelo.

Alguien que sepa mas del tema que nos confirme.
 
Creo que el procesador del "M" es ligeramente mas rápido (833) y creo que por eso las otras ROM no son compatibles con este modelo.

Alguien que sepa mas del tema que nos confirme.

Creo q son el mismo pero con diferente velocidad. 800 mhz para el L frente a 832 mhz para el M. Es decir la diferencia es un 4% de overclock.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
El problema es que ninguna de las rom entre estos diferentes tipo de celulares son iguales, por lo que es tan dificil conseguir una rom que le sirva a los c/i/m
 
Creo q son el mismo pero con diferente velocidad. 800 mhz para el L frente a 832 mhz para el M. Es decir la diferencia es un 4% de overclock.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

es el.mismo procesador pero en.la.M viene a 832 y tiene la 2.3.6

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas