Samsung Samsung Galaxy Ace S5830

El ROM Manager es una aplicacion que supuestamente permite instalar ROMs pero en el Galaxy Ace no sirve y brickea el celular, lo mejor es simplemente flashear con el Odin y ya.

Te recomiendo la 2.3.6 y luego aplicar el custom mod CyanogenMod 7.2.
 
El ROM Manager es una aplicacion que supuestamente permite instalar ROMs pero en el Galaxy Ace no sirve y brickea el celular, lo mejor es simplemente flashear con el Odin y ya.

Te recomiendo la 2.3.6 y luego aplicar el custom mod CyanogenMod 7.2.

gracias por la aclaracion :thumbup:
osea que tu me dices que le coloque primero la 2.3.6 oficial yo la baje ya de samfirmware y luego de eao si colocarle una rom cocinada? la que me recomiendas

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes,

compañeros laneros, les comparto que hace poco me dote de mi primer Android y como es de suponer es un Galaxy ACE, para empezar soy un ignorante con el tema de la rom y el cambio de la versión de sistema (el mio tiene gingerbread 2.3.4) por ahora se va a quedar así por que no tengo mucho tiempo para dedicarle.

por ahora me ha gustado el cel, lo único es que la batería no me dura nada, pero bueno es cuestión de acostumbrarse y cogerle el tiro.

por ahora lo tengo solo con datos y me gustaría saber como puedo ver la velocidad de descarga?

tengo una memoria micro SD de 2G, y pues tambien me gustaría que me recomendaran juegos o aplicaciones cheveres para irle metiendo carne a la cosa.

Gracias por sus coments.
 
Buenas tardes,

compañeros laneros, les comparto que hace poco me dote de mi primer Android y como es de suponer es un Galaxy ACE, para empezar soy un ignorante con el tema de la rom y el cambio de la versión de sistema (el mio tiene gingerbread 2.3.4) por ahora se va a quedar así por que no tengo mucho tiempo para dedicarle.

por ahora me ha gustado el cel, lo único es que la batería no me dura nada, pero bueno es cuestión de acostumbrarse y cogerle el tiro.

por ahora lo tengo solo con datos y me gustaría saber como puedo ver la velocidad de descarga?

tengo una memoria micro SD de 2G, y pues tambien me gustaría que me recomendaran juegos o aplicaciones cheveres para irle metiendo carne a la cosa.

Gracias por sus coments.

bueno para el test de velocidad , metete al market y hay programas para medicion de velocidad...

lo de la bateria es un problema , te recomiendo comprarle una de repuesto para que no te deje tirado por ahi , yo antes vendi unas por aca pero ya no tengo mas , solo me queda una que use 1 mes y la guarde . no se si te interese
 
Speedtest. Angry birds. Cut the rope. Run like hell! (yeti edition)

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Speedtest. Angry birds. Cut the rope. Run like hell! (yeti edition)

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2


bueno me estoy bajando el speedtest.net mobile.

Angry birds ya me descargue el Space, puesto que ya me había pasado el rio y el clasico en el cel de mi novia... :p

los otros dos los tengo en la lista

Adjunto el primer test de velocidad con el programita para sus comentarios jejejje

edito para agradecer el ofrecimiento de pilotomda por ahora no estoy interesado pero lo tendré en cuenta
 

Archivos adjuntos

  • SC20120905-093742.png
    SC20120905-093742.png
    106.5 KB · Visitas: 126
bueno me estoy bajando el speedtest.net mobile.

Angry birds ya me descargue el Space, puesto que ya me había pasado el rio y el clasico en el cel de mi novia... :p

los otros dos los tengo en la lista

Adjunto el primer test de velocidad con el programita para sus comentarios jejejje

edito para agradecer el ofrecimiento de pilotomda por ahora no estoy interesado pero lo tendré en cuenta

mano, ya la regale ayer a mi hermanita que se antojo del ace y lo compro hace 2 dias apenas la vio me la pidio y se la di , si la necesita mas adelante busquela por mercadolibre .

este launcher pro, ya esta fregando como iba de bien y yo echandole vainas al celular que estaba muy lento
 
me tiene mal parado que el cel no lo lee el computador si no tiene instalado ese samsung kies y en la empresa no me dejan instalar programas :S
 
Sencillo llame a soporte técnico y diga q tiene q instalar eso para bajar unas fotos q tomo para un informe o algo asi.... Eso hace yo jajajajajajajaja

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
buenas tardes, tengo un samsung galaxy ace s5830m de tigo y me avisa q hay una actualizacion,lo he conectad al kies y me sale hay un nuevo firmaware PDA:LE3/PHONE:LE2/CSC:LE1 (col). alguien ya hizo esta actualizacion o saben q version de android es?
 
Sencillo llame a soporte técnico y diga q tiene q instalar eso para bajar unas fotos q tomo para un informe o algo asi.... Eso hace yo jajajajajajajaja

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2


hmmm es una buena idea, pero antes de ejecutarla voy a tomar unas fotos por si me cojen la caña


:cool:
 
Bueno compañeros , ya por aca estare mas poco debido a que en unos 15 dias me llega mi nuevo galaxy ace plus comprado en un gangaso en EEUU

muy bueno el ace que tengo ahora pero me tenia loco es que al colgar una llamada en varias veces no me funciona y se deja ir al buzon , cuantas madreadas se gano el pobre aparato.
 
Moachos tengo un problema desde antier resulta q no me descarga nada del app store, el whatsapp esta funcionando mal, no abre YouTube ni por página de Internet ni por la app del celu.... Pero los datos estan funcionando bien.. Abro. Cualquier página con. El navegador y de una.... Que podrá ser???

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Bueno compañeros , ya por aca estare mas poco debido a que en unos 15 dias me llega mi nuevo galaxy ace plus comprado en un gangaso en EEUU

muy bueno el ace que tengo ahora pero me tenia loco es que al colgar una llamada en varias veces no me funciona y se deja ir al buzon , cuantas madreadas se gano el pobre aparato.

A mi me pasaba lo mismo hasta q configure el botón de encendido para q tambien sirviera para colgar.... Problema resuelto...

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Bueno compañeros , ya por aca estare mas poco debido a que en unos 15 dias me llega mi nuevo galaxy ace plus comprado en un gangaso en EEUU

muy bueno el ace que tengo ahora pero me tenia loco es que al colgar una llamada en varias veces no me funciona y se deja ir al buzon , cuantas madreadas se gano el pobre aparato.

Me respondo a mi mismo , el ace plus mas bien lo cancele , me fui por el Xperia U que es mejor, ojala me vaya bien

esta ram de 284 me estaba matando
 

Los últimos temas