Samsung Samsung Galaxy Note 20, Ultra, 5G y otros

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno con note 20 ultra, les han colocado protector de pantalla, vidrio cerámico, protector líquido de nanotecnología, etc?

Algún case antigolpes?
Yo me compre este:


No es el mas barato, pero tiene kickstand, y deja carga inalambrica, el telefono queda como un ladrillo literal! pero funciona super bien. el kickstand sirve en ambas orientaciones entonces mejor aun!
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel
Yo me compre este:


No es el mas barato, pero tiene kickstand, y deja carga inalambrica, el telefono queda como un ladrillo literal! pero funciona super bien. el kickstand sirve en ambas orientaciones entonces mejor aun!
En lo personal es horrible, ayer estuve mirando el note 20 ultra y para mi es feo especialmente ese bloque atrás de cámaras, y con ese estuche peor, definitivamente hasta ahora la mejor versión de note en cuanto diseño es la 10 plus.

Te recomiendo este estuche que mejora un poco esa parte de atrás

estuche-ringke-fusion-x-samsung-galaxy-note-20-ultra-negro-fusg0062-18705996841115_1024x1024.jpg
 

Archivos adjuntos

  • estuche-ringke-fusion-x-samsung-galaxy-note-20-ultra-negro-fusg0062-18705996841115_1024x1024.jpg
    estuche-ringke-fusion-x-samsung-galaxy-note-20-ultra-negro-fusg0062-18705996841115_1024x1024.jpg
    66.7 KB · Visitas: 78
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
En lo personal es horrible, ayer estuve mirando el note 20 ultra y para mi es feo especialmente ese bloque atrás de cámaras, y con ese estuche peor, definitivamente hasta ahora la mejor versión de note en cuanto diseño es la 10 plus.

Te recomiendo este estuche que mejora un poco esa parte de atrás

Ver el archivos adjunto 431914
el bloque gigante de camaras termina pasado a un segundo plano... la primera vez que lo vi tuve esa impresion, pero pues ya casi un mes con el telefono y ya no me molesta para nada... y lo malo de la que me estas sugiriendo es que no tiene kickstand
 
Revisé todos los foros y no encuentro que hablen del nuevo S20 FE que sale a la venta el 2 de octubre, que opinión tienen, ya aparté 2 equipos versión 5g Snapdragon. Viajo a Usa en estos días y vuelvo el 21 de octubre. Habrá lio de homologación?
 
Revisé todos los foros y no encuentro que hablen del nuevo S20 FE que sale a la venta el 2 de octubre, que opinión tienen, ya aparté 2 equipos versión 5g Snapdragon. Viajo a Usa en estos días y vuelvo el 21 de octubre. Habrá lio de homologación?

Después de que tengan FCC creo que no hay ningún problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dimao
Gracias! pero ya sabemos que el rendimiento del exynos 990 es menor que el snap 865.

Pero la pregunta es si si alcanza a ser mejor que el 855 de la generación anterior, tengo un oneplus 7 pro y me cuesta mucho pensar que valga la pena cambiarme y pagar casi el doble por lo que he leído del exynos, pero me interesa la opinión real de los Laneros que han hecho ese tipo de cambio
 
Gracias! pero ya sabemos que el rendimiento del exynos 990 es menor que el snap 865.

Pero la pregunta es si si alcanza a ser mejor que el 855 de la generación anterior, tengo un oneplus 7 pro y me cuesta mucho pensar que valga la pena cambiarme y pagar casi el doble por lo que he leído del exynos, pero me interesa la opinión real de los Laneros que han hecho ese tipo de cambio
No le recomiendo tener un exynos si su objetivo es jugar con el celular o utilizar mucho la parte multimedia.
 
Gracias! pero ya sabemos que el rendimiento del exynos 990 es menor que el snap 865.

Pero la pregunta es si si alcanza a ser mejor que el 855 de la generación anterior, tengo un oneplus 7 pro y me cuesta mucho pensar que valga la pena cambiarme y pagar casi el doble por lo que he leído del exynos, pero me interesa la opinión real de los Laneros que han hecho ese tipo de cambio
pero es que no estas cambiando solo de procesador! las camaras son brutales!!! los 120Hz, la bateria, el lapiz... obviamente si lo vas a comprar tiene que ser el snapdragon, el exynos no tiene sentido.
 
pero es que no estas cambiando solo de procesador! las camaras son brutales!!! los 120Hz, la bateria, el lapiz... obviamente si lo vas a comprar tiene que ser el snapdragon, el exynos no tiene sentido.

y el Sanpdragon si llegara al pais de parte de algun proveedor?...
 
laneros, este en comparacion con el note 10 plus. merma la memoria ram?
cual seria mejor , si han probado los dos, gracias
 
laneros, este en comparacion con el note 10 plus. merma la memoria ram?
cual seria mejor , si han probado los dos, gracias

Si no consigue una versión Snapdragon, no vale la pena la inversión.

Aunque si eso no le importa, y va es por la cámara, pues esa sería la única diferencia notable.
 
Quería renovar el celular con claro. Pero la versión que vende es con 8gb de ram. Y exynos , aún lo dudo
 

Los últimos temas