Samsung Samsung Galaxy Note 20, Ultra, 5G y otros

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
laneros, este en comparacion con el note 10 plus. merma la memoria ram?
cual seria mejor , si han probado los dos, gracias
Yo pensé en comprar el note 20 ultra pero viendo para que lo iba a utilizar, no le vi mucho la diferencia, en lo personal, la pantalla de 120 hz no me mata, la calidad de cámaras del note 10 plus sigue siendo muy buena y aparte, el diseño del note 10 plus es mil veces mejor. (hablo versión snapdragon)
Todo está en tus prioridades, si tienes dinero de sobra, haz la compra del note 20 ultra (pero snapdragon, sino no, la diferencia es abismal así te digan lo contrario los que tienen el exynos, es un sd 865+)
Si tienes el dinero justo y no quieres gastar tanto mejor el note 10 plus, o si ya lo tienes, mejor espera al note 21.

y el Sanpdragon si llegara al pais de parte de algun proveedor?...
Lo dudo, la única opción es traerlo de usa por medio de alguien que vaya hasta allá o sino no le importa esperar un mes, por un importador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
Al final ya pedí el ultra 4G.
Esperando que llegue para probar la cámara.
Alguien tiene los buds live, que tal son?
 
Lo saqué financiado. Hay precio especial cliente todo claro. Viene con los galaxy buds live. En la línea puede cotizar.
Aún estoy esperando que llegue.
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel
Buen día. Alguien que hubiese comprado el Note 20 Ultra en claro colombia, ha podido usar 2 líneas a la vez? Modo dual sim con la E-sim.

Pese a que claro colombia vende los equipos solo single sim card. Quiero saber si usando la E-sim, se podría usar en modo dual sim card (una sim card física + la E-sim), pese a que el celular es single sim.
 
Señores buenas tardes les hago si compro esta referencia me sirve y se puede registrar en Colombia
 

Archivos adjuntos

  • 441B019D-C5C6-4D07-BA52-44A6BC86F2ED.png
    441B019D-C5C6-4D07-BA52-44A6BC86F2ED.png
    1.2 MB · Visitas: 61
  • 42A0B0CE-8F7C-49CA-A00A-54868A0D4E60.png
    42A0B0CE-8F7C-49CA-A00A-54868A0D4E60.png
    2 MB · Visitas: 59
Buen día. Reportando adquisición de note 20 ultra. Comprado en tienda Samsung, yo venía de Samsung note 9.

Recomiendan usar el protector de pantalla líquido (ese que es una capa líquida por dispersión y se adapta a cualquier tipo de pantalla)?

En forro case con el Samsung note 9, tenia uno Otter Box y lo considere excelente.

Es que quiero mantener protegido esta nueva inversión, sobre todo la protección de la pantalla. Por el momento solo le tengo una funda de silicona, que me obsequiaron en la tienda de samsung. Por mercado libre la mayoría de forros case están disponible la entrega entre 10 a 15 días después de la compra...
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS y Miguelan
Ya llego el pedido. Pero hasta el sábado llegó a la casa.
Saben si viene con estuche transparente?
O cual recomiendan? Y protección para la pantalla? Gracias
20201014_164327.jpg
 
Alguien tiene fotos reales de su equipo con el ringke X fusión, en especial de la protección de la pantalla?

Ando en las mismas, buscando el mejor forro de protección tipo protección contra golpes...
3fcf2a2f760398739556b677b8a52493.jpeg

Yo lo tengo en mi note 10 plus y es espectacular, tiene un bizel para proteger la pantalla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan

Los últimos temas