Samsung Samsung Galaxy Note 3

Bueno se actualizo el software de mi 9005 según decía mejoras para el s cover y en el rendimiento del navegador

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
que revision de software tenias??
en que revision te quedo??

Gracias
Pues tengo esto
ru5a9y7a.jpg


Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
 
Me acaba de llegar mi n900t de tmobile, confirmo root con Kingo sin modificación de knox, sim unlock con region lock away y funcionando full en red LTE de tigo. Todo fácil y rapidito, la saqué de la caja y a los 20 minutos ya estaba funcionando con la sim 4G de tigo

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
Me acaba de llegar mi n900t de tmobile, confirmo root con Kingo sin modificación de knox, sim unlock con region lock away y funcionando full en red LTE de tigo. Todo fácil y rapidito, la saqué de la caja y a los 20 minutos ya estaba funcionando con la sim 4G de tigo

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk

Hermano, dónde lo compraste? Yo iba por los de Negri pero vienen con "blacklist" de T-Mobile en USA y ese es el operador que uso allá cuando viajo. Te agradecería el dato. Saludos
 
Hermano, dónde lo compraste? Yo iba por los de Negri pero vienen con "blacklist" de T-Mobile en USA y ese es el operador que uso allá cuando viajo. Te agradecería el dato. Saludos

Ebay, fue una subasta, con un promo code me terminó saliendo en 450. Muy barato pero igual esta blacklisted en tmobile.

La ventaja mas grande que encontre con las otras versiones es que también viene con banda 7 LTE, es decir, es compatible con todos los operadores en 4G

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ebay, fue una subasta, con un promo code me terminó saliendo en 450. Muy barato pero igual esta blacklisted en tmobile.

Ventaja enorme que me acabo de encontrar es que también viene con banda 7 lte, es decir, sirve para cualquier operador en Colombia en 4G

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk


Duplicado
 
este Note 3 es un telefonaso!

Todas las personas ke se han cambiado del iphone al note 3 dicen bien claro: Qué estaba haciendo con un iphone! ke si acaso la batería le dura 3hrs, con este note, dándole la misma rosca que al iphone, recargo en la noche del día siguiente jaja.
De verdad que la gente que adquiere el note 3 con algún temor, todos ellos se desvanecen cuando. lo tienen en sus manos y le. empiezan a meter dedo y s pen. :)

saludos


.z0o. Tapatalked from GN3
 
  • Me gusta
Reacciones: Farrandon
este Note 3 es un telefonaso!

Todas las personas ke se han cambiado del iphone al note 3 dicen bien claro: Qué estaba haciendo con un iphone! ke si acaso la batería le dura 3hrs, con este note, dándole la misma rosca que al iphone, recargo en la noche del día siguiente jaja.
De verdad que la gente que adquiere el note 3 con algún temor, todos ellos se desvanecen cuando. lo tienen en sus manos y le. empiezan a meter dedo y s pen. :)

saludos


.z0o. Tapatalked from GN3
Definitivamente
 
Alguien sabe si con el teclado de stock es posible separarlo para que sea manejado por los dos pulgares? me parecio verlo en un video pero ahora no lo encuentro.
 
Yo uso Swiftkey desde que tenía el S3 y es una buena opción. En la última actualización agregaron esas características de mover el teclado a través de toda la pantalla, separarlo en 2, etc.
Tambipen hay un teclado bien curioso llamado Thump keyboard o algo así, éste tiene la caracteristica que te cambia la altura de la mitad del teclado a una posición donde el pulgar izquierdo queda a 90°, es deir, más cómodo y hay unas teclas que cambian su posición más adecuada para la posición en que queda el pulgar izquierdo, lo que permite una posición más natural, menos forzada al escribir.

Saludos
 
Me interesa yo a veces ya siento mal del tunel carpiano cuando uso mucho el cel a veces se me duerme un poquito la mano

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Bueno procedo a hacerle root a mi Note 3, principalmente quiero probar la aplicación greenify que se ve bastante interesante, según comentarios han sacado hasta 3 días con 3g o 5 días con wifi. Vamos a ver...

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 2
 
Mejorar? No le está dando 24h x 5hs de pantalla al menos?

Mejorar, si. Asi un celular me este dando 1 semana de batería, si puedo lograr que de 2, lo intentare.

Dos aportes desde XDA que me parecen buenos para probar:
Este tema de NAXOS: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2531132

Lo he usado en otros terminales y voy a pagar el premium para tenerlo en mi Note 3.

El Launcher del LG Optimus G2, que es hermoso.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2602364

Y lo otro es que me pase de nuevo para el Swype. El Swiftkey ha mejorado mucho el Swype, pero el nativo de swype me parece que reconoce mejor las palabras que el Samsung y el Swiftkey. Además, el dragon speech es mas acertado que el de google y lo otro es que no pierdo la opción de escribir a mano con el stylus como si lo hacia con el swiftkey.
El único problema que tenia con Swype era que se ponía pesado, pero parece que lo corrigieron con la ultima actualización.

A proposito, Ya salio la versión 4.4.2 oficial para el N9005. es para la region XXE y esta siendo distribuido por OTA en Polonia. NO NOS SIRVE a los que tenemos el N900w8, ni el Exynos. es para el Snapdragon europeo. Al parecer de aquí a fin de mes saldrá la de nosotros. pero ya esta cerca. Lo otro es que las Roms cocinadas las están actualizando a esta versión , por lo que ya podremos conseguir Roms cocinadas 4.4.2 basadas en Sammy y no solo el CM.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV|| y FroYo22

Los últimos temas