Samsung Samsung Galaxy Note 3

Mejorar? No le está dando 24h x 5hs de pantalla al menos?

Entonces yo ando en la mala con mi duración de bateria
uploadfromtaptalk1389665851505.jpg
uploadfromtaptalk1389665878293.jpg


Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1389706471559.jpg
    uploadfromtaptalk1389706471559.jpg
    38.7 KB · Visitas: 132
bueno, llego tarde la foro, pero bien.

Mi terminal: Note 3 SN900w8 comprado el Tigo. $728.000.

Lo tengo hace 15 dias. ya esta rooteado y con TWRP instalado. he probado 2 roms: Omega 4 con modem MJ6 y X-Note con el ultimo MK2. Ninguna de las dos me gusto. estéticamente si, pero todas traían uno que otro problema. X-Note con el WiFi y el NFC, y Omega con la cámara para grabar video. luego de la prueba siempre regreso a mi nandroid con la Rom Stock MI6 un poco modificada.

La razón de los problemas es porque las Rom cocinadas son para la Versión N9005 y no la N900w8. aunque ya hay algunos fix para esto, los modems -europeos en su mayoría- no me convencieron por la baja recepción y lo demorado en tomar HSDP+.

Tambien he usado los kernels de CivZ-Engine-Rev1.9, compulsion y Faux. No he encontrado gran diferencia en duracion de bateria que en estock, pero algunas apps si se han portado raro, y como no me interesa el overclock , regrese al stock

Mi terminal tiene el Knox 0x1, debido a que lo rootee, pero hay forma de obtener root sin dañar el 0x0. Es un poco complicado. Lo malo es que solo obtienes root, y no CWM o TWRP para instalar customs roms.

Rootearlo es sencillo y es similar a los terminales anteriores de Samsung: Odin, se instala un Auto Root .Tar, y luego se instala un Clock Work Mode o el TWRP.

Actualmente unos amigos canadienses de Roger y Virgin que también tienen el 900w8 y yo, estamos hablando con un Dev en XDA para ver si comenzamos a cocinar roms y de pronto hasta abrir un foro independiente como lo tiene el Note 3 Exynos.

La buena noticia es que revisando en Sam Mobile, me tope con una Rom para Colombia de CSC N900W8UBUB pero con un módem mas reciente MJ3 y CSC MK2. Esta ya estaba desde hace unos días pero brandeada con Movistar. en cambio esta esta limpia. El server es SUPER lento, pero el firmware es oficial, trae un nuevo kernel y un nuevo modem que hasta donde se, son más amigables con la bateria.

http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=22936

Modificaciones:
Model: SM-N900W8
Country: Colombia
Version: Android 4.3
Changelist: 2030242
Build date: Thu, 31 Oct 2013 06:55:47 +0000
Product Code: COL (Si fuera propietaria aquí diría Tigo, Movistar o Claro)
PDA: N900W8UBUBMJ4
CSC: N900W8UWMBMK2
MODEM: N900W8UBUBMJ3
TWRP: 2.6.3.6 porque la 2.6.3.7 hace que el teléfono se congele en la pantalla de inicio de TeamWin.
Volume Boosting Sound Version 2 Moderate.
Widget Accuweather transparente.
S-Pen Sounds v6 (nuevos sonidos al sacar el S-Pen)
ViPER4Android_v2.3.1.1 (Sound Engine muy bueno. recomendado. la ultima version es la 2.3.1.5, pero molesta en Roms 4.3
Awesome Note de Jujuburi (una vrsion de S-Note mas completa)
Walkman App portado del Xperia Z1
Secphone AutoCall Record para poder grabar llamadas.
Wanam Xposed Framework con un par de modulos
Cambio a 360 DPI
Know Disabler (para eliminar los avisos del KNOX)
Vire Launcher.
Pen Windows manager (permite poner en ventana con el S-Pen todas las aplicaciones del telefono) Se consigue en el Google play, pero necesita ROOT.
All Apps Dual Screen Mod (para poder trabajar a doble pantalla todas las apps.)
Galaxyman's Aircommand 7 Themes (nuevos colores para la rueda de Air Command
Taclado Samsung modificado con simbolos en cada tecla y linea de números en la parte superior.
Snapdragon Battery Guru (es una app oficial de Qualcomm para administrar las funciones del telefono y ahorrar bateria. SIrve solo para la version Snapdragon 800)

Para alguien que preguntó acerca del KNOX

No hay forma hasta ahora de regresar el contador de Knox a 0x0. se sabe que se puede, porque algunos usuarios han reportado que en los centros samsung se los devolvieron a 0x0. A otros como en Brasil, les han dicho que el Knox 0x1 no invalida la garantía, y que ya han llevado terminales con custom rom a garantia sin ningun problema.

No se como será en Colombia, asi que Rooteen bajo su propio riesgo. (No pain No Gain)

En cuanto al Boton de Home: El mio esta perfecto. sin ningún juego y bien centrado. esto no te lo resuelven por garantía ya que es algo cosmetico. si se cae o deja de funcionar si, pero hasta entonces te tienes que aguantar el juego o venderlo.

Aunque no es que participe mucho en los foros de moviles de Laneros (si lo hago bastante en XDA y HTCmania) voy a estar visitando por ratos este foro para ver como vamos con esta belleza de aparato.

Otra cosa, si van a instalar alguna ROM de N9005 en su N900w8, este formateara toda la SD interna, por lo que pongan el Backup en la SD externa y realicen un Backup de la EFS por si las moscas.

No mezclar Roms de Note 3 SnapDragon y Exynos, porque no son compatibles y pueden Brickear el telefono.
 
Yo estoy como en lo mismo... aunque esas 5 horas se le sacan viendo videos.. o hasta mas! Con tal que no toque un juego o una app que en mi caso toque el a15.. dura muchisimooo le he llegado a sacar 7 horas de pantalla y como 2 dias



Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Solo con 3g/4g?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
buenas tardes, tengo un galaxy note 3 sm-900w8, y trabaja muy bien, mi duda es que tengo el servicio de claro, y en lo que he leído (y me lo dijo servicio técnico de samsung) es que esta versión no es compatible con el 4g de claro cuando salga (2600mhz banda 7) a pesar que en las especificaciones dice que si sirve, ellos dicen que es debido a hardware y no se puede hacer nada.

alguien sabe si eso es cierto?

gracias
 
buenas tardes, tengo un galaxy note 3 sm-900w8, y trabaja muy bien, mi duda es que tengo el servicio de claro, y en lo que he leído (y me lo dijo servicio técnico de samsung) es que esta versión no es compatible con el 4g de claro cuando salga (2600mhz banda 7) a pesar que en las especificaciones dice que si sirve, ellos dicen que es debido a hardware y no se puede hacer nada.

alguien sabe si eso es cierto?

gracias

Samsung Galaxy Note 3 N9000 with 3G connectivity
Samsung Galaxy Note 3 N9002 with dual SIM card support
Samsung Galaxy Note 3 N9005 with 3G & LTE connectivity
Also known as Samsung Galaxy Note III
General
2G Network
GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - all models
CDMA 800 / 1900 - N9009


3G Network
HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 - N9005, N9002, N9006
HSDPA 850 / 1900 / 2100 - N900W8
CDMA2000 1xEV-DO - N9009

4G Network
LTE 800 / 850 / 900 / 1800 / 2100 / 2600 - N9005
LTE 700 / 1900 / 2100 - N900W8

A menos que su operador maneje estas frecuencias, su telefono no podra servirle para 4G.
 
Bueno y se vino el KitKat para nuestros telefonos: Solo N900w8.. versión Snapdragon.

http://androidmx.net/2014/01/actualiza-tu-galaxy-note-3-n900w8-a-kitkat-4-4-2/
Es un release entregado al operador Telcel de Mexico. Leanse el foro para aclarar dudas. usamos el mismo tipo de PDA(N900W8UBUB), por lo que no tendremos problemas.

Aunque en el foro dice que no se puede regresar al 4.3, Otro usuario de canada en XDA dijo que si habia podido, aunque uso otro modem y otro CSC. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2614772

y aqui esta el Auto Root de Chainfire que ya sirve para el 4.2.2.
https://plus.google.com/+Chainfire/posts/QbVy3arpymx?hl=es

Les sugiero leer el post tambien. al final hay varios comentarios en Español.

Esto es para usuarios avanzados y si sientes que lo que lees está en chino, no te atrevas a tocar tu telefono. podrias dejarlo como un lindo portapapeles con pantalla negra de 5.7 pulgadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel y FroYo22
Bueno y se vino el KitKat para nuestros telefonos: Solo N900w8.. versión Snapdragon.

http://androidmx.net/2014/01/actualiza-tu-galaxy-note-3-n900w8-a-kitkat-4-4-2/
Es un release entregado al operador Telcel de Mexico. Leanse el foro para aclarar dudas. usamos el mismo tipo de PDA(N900W8UBUB), por lo que no tendremos problemas.

Aunque en el foro dice que no se puede regresar al 4.3, Otro usuario de canada en XDA dijo que si habia podido, aunque uso otro modem y otro CSC. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2614772

y aqui esta el Auto Root de Chainfire que ya sirve para el 4.2.2.
https://plus.google.com/ Chainfire/posts/QbVy3arpymx?hl=es

Les sugiero leer el post tambien. al final hay varios comentarios en Español.

Esto es para usuarios avanzados y si sientes que lo que lees está en chino, no te atrevas a tocar tu telefono. podrias dejarlo como un lindo portapapeles con pantalla negra de 5.7 pulgadas.
Tambien se vino para nuestros telefonos 9005:
http://androidmx.net/2014/01/actualiza-tu-galaxy-note-3-n900w8-a-kitkat-4-4-2/
 
Buenas noches a todos,

Soy parcialmente nuevo en el sistema Android (vengo de una trayectoria de iOS), y tengo un Galaxy Note 3. Me podrían recomendar que app para manejar correo electrónico es la mejor, sobre todo si tengo que sincronizar con servidores microsoft exchange. Estaré atento. Gracias de antemano
 
alguna vez Juliand, en una noticia dedia que el xbox que nada mas eran controles y que el resto era un pc, pero con que pc debo compararlo para obtener el mismo rendimiento, y la misma calidad de sonido. ??????

bner
Echele un vistazo a AquaMail y K-@ Mail

Saludos


.z0o. Tapatalked from GN3
 
Última edición:
Buenas noches a todos,

Soy parcialmente nuevo en el sistema Android (vengo de una trayectoria de iOS), y tengo un Galaxy Note 3. Me podrían recomendar que app para manejar correo electrónico es la mejor, sobre todo si tengo que sincronizar con servidores microsoft exchange. Estaré atento. Gracias de antemano

pues la stock de Samsung no esta nada mal. actualmente la uso con exchange sin nigun problema. me sincroniza todo, hasta los contactos.
 
Alguien tiene el Galaxy Gear con la Note 3 u otro teléfono Samsung? que tan útil es con la note 3 y si su batería tiene buena autonomía? Estoy
Indeciso ya que me están ofreciendo uno nuevo a buen precio pero quisiera saber si tiene buen desempeño y autonomía.
 
Alguien tiene el Galaxy Gear con la Note 3 u otro teléfono Samsung? que tan útil es con la note 3 y si su batería tiene buena autonomía? Estoy
Indeciso ya que me están ofreciendo uno nuevo a buen precio pero quisiera saber si tiene buen desempeño y autonomía.

la batería dura un día (8hr aprox) con uso normal, yo también le tenia el ojo puesto al gear pero solo por autonomía me decanté por el pebble, ya es bastante molesto tener que cargar el teléfono todas las noches para ahora sumarle también el reloj, ademas, no es resistente al agua y algo que aprendí con un iPod nano en la muñeca es que si uno se va a poner algo ahí tiene que ser capaz de aguantar por lo menos el chorro directo de un lavamanos (el pebble es sumergible 5atm/30mts)
 
la batería dura un día (8hr aprox) con uso normal, yo también le tenia el ojo puesto al gear pero solo por autonomía me decanté por el pebble, ya es bastante molesto tener que cargar el teléfono todas las noches para ahora sumarle también el reloj, ademas, no es resistente al agua y algo que aprendí con un iPod nano en la muñeca es que si uno se va a poner algo ahí tiene que ser capaz de aguantar por lo menos el chorro directo de un lavamanos (el pebble es sumergible 5atm/30mts)
Pero usted ya lo uso? Porque por la red hay opiniones muy divididas sobre la autonomía, unos dicen que un dia otros que 2, 4, etc. Supuestamente lanzaron una actualización hace poco para corregir algunos bugs del reloj. Actualmente uso un Sony Smartwatch 2 y me dura 3 diás con uso normal. Porque 8 horas de autonomía si no aguanta.
 
8 horas es para cargarlo 2 veces al dia... no aguanta... el pebble esta bacano que resista agua! Lo de sony aguantan agua?

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 
8 horas es para cargarlo 2 veces al dia... no aguanta... el pebble esta bacano que resista agua! Lo de sony aguantan agua?

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
El reloj de Sony cuenta con la certificación IP57 resistente al agua durante 30 minutos a 1 metro. Yo no me he atrevido a sumergirlo pero si lo he usado montando bicicleta y con lluvia y no le ha pasado nada. Resiste muy bien salpicaduras y polvo. Aún no se sí cambiarlo por el gear....sería sólo por goma para probarlo. En htcmania hay buenos y malos comentarios de este reloj. Acá en Laneros nadie lo tiene para que me de una opinión objetiva?
 
Pero usted ya lo uso? Porque por la red hay opiniones muy divididas sobre la autonomía, unos dicen que un dia otros que 2, 4, etc. Supuestamente lanzaron una actualización hace poco para corregir algunos bugs del reloj. Actualmente uso un Sony Smartwatch 2 y me dura 3 diás con uso normal. Porque 8 horas de autonomía si no aguanta.

Un amigo lo tiene y me dice que apenas le dura el día productivo (8-12 horas max, depende el uso) , lo tiene stock, ya tendría que leer en xda a ver si con alguna custom puede sacarle más

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 

Los últimos temas