Samsung Samsung Galaxy Note 3

Alguno antes de comprar el Note 3, tuvo la disyuntiva entre éste y el LG G2?, es que en ésas ando y no sé que hacer. Alguien por ejemplo, ha tenido los 2 móviles en su poder, y si es así, me podrían decir tanto con la cámara trasera y delantera, en cual de los 2 se ve visualizan mejor las fotos mejor las fotografías? (directamente en la pantalla del celular).

Por ejemplo, tengo actualmente un S3, y en éste se ven mejor las fotos directamente en la pantalla que que en el S4 y en el Note 2, que son una gama superior.

Gracias.
 
Alguno antes de comprar el Note 3, tuvo la disyuntiva entre éste y el LG G2?, es que en ésas ando y no sé que hacer. Alguien por ejemplo, ha tenido los 2 móviles en su poder, y si es así, me podrían decir tanto con la cámara trasera y delantera, en cual de los 2 se ve visualizan mejor las fotos mejor las fotografías? (directamente en la pantalla del celular).

Por ejemplo, tengo actualmente un S3, y en éste se ven mejor las fotos directamente en la pantalla que que en el S4 y en el Note 2, que son una gama superior.

Gracias.

Yo estaba en la misma y los comparé teniendo ambos en la mano, me gusta más la pantalla del g2, mejor la cámara frontal y trasera del note 3 , es mas fluido el note 3, es mas cómodo en la mano el g2. Lo de las fotos en pantalla es relativo, yo prefiero los colores reales y ángulos de visión de una pantalla ips pero igual en el note3 se ven excelentes y el tamaño ayuda.

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
no me ha pasado en el n900 que tengo... lo unico es que en jelly beam 4.3 el miracast era pesimo... y con la actualizacion a kitkat quedo excelente!

Que ventajas o buenos cambios has encontrado con ese Kitkat?? ya lo estoy descargando pero para ver si me animo y lo monto de una vez... jajaja
 
Gracias a los que me tuvieron paciencia con mis reiteradas preguntas. Ya compré mi Note 3 via internet, ahora esperar a que me llegue la otra semana. Estoy más que seguro que hice la mejor elección. El G2 en mi opinión es la competencia del S4, la verdadera competencia del Note 3, será el G2 Pro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Yeik 360
Gracias a los que me tuvieron paciencia con mis reiteradas preguntas. Ya compré mi Note 3 via internet, ahora esperar a que me llegue la otra semana. Estoy más que seguro que hice la mejor elección. El G2 en mi opinión es la competencia del S4, la verdadera competencia del Note 3, será el G2 Pro.
A pesar de que elegiste bien, muyyy bien, te digo que la competencia del note 3 es efectivamente el G2, su tiempo de fabricacion es mas cercano y si se compara el S4 con el G2, el LG le da 1000 vueltas, mientras que el note 3 le gana al g2, pero no por mucho,o por lo menos no en relacion a la comparacion de s4 -g2
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Que ventajas o buenos cambios has encontrado con ese Kitkat?? ya lo estoy descargando pero para ver si me animo y lo monto de una vez... jajaja
El desbloqueo es demasiado rapidooo! Con ese detalle ya puedo decir que fue buena la actualizacion! Y lo que comente acerca del miracast... en cuanto a bateria... me dura el dia entero.. y llego a la casa con 60% dandole un uso moderado. Lo cual en jb me llegaba por ahi en 40...

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeik 360
Que peligro esa replica

Ahí la única serían los benchmarks entonces?

Sent from my iPad using Tapatalk
 
Chicos, compra recomendadísima, el Spigen Tempered GlassTR Screen protector. Vale 40USD pero es demasiado bacano. Vidrio templado que se siente aún más suave que el mismo del teléfono. Y el spen funciona perfecto. Vale la pena la inversión
 
Chicos, compra recomendadísima, el Spigen Tempered GlassTR Screen protector. Vale 40USD pero es demasiado bacano. Vidrio templado que se siente aún más suave que el mismo del teléfono. Y el spen funciona perfecto. Vale la pena la inversión

Yo compré uno en San Andresito de 25k y no puedo estar más satisfecho

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
De vidrio templado?

Si, lo tengo ya hace un mes largo y no tiene ni la más mínima marca. No se nota y la sensibilidad no sé afecto en lo más mínimo, las huellas no sé pegan tan fácil y es bastante fácil de limpiar.

En Amazon puede ver reviews de estos protectores de 10 dólares que salen muy pero muy buenos, nada que ver con los protectores plásticos o los húmedos. Yo he usado de todo tipo de protección en mis gadgets hace ya bastante tiempo y este es, de lejos, el mejor protector que he tenido.

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Si, lo tengo ya hace un mes largo y no tiene ni la más mínima marca. No se nota y la sensibilidad no sé afecto en lo más mínimo, las huellas no sé pegan tan fácil y es bastante fácil de limpiar.

En Amazon puede ver reviews de estos protectores de 10 dólares que salen muy pero muy buenos, nada que ver con los protectores plásticos o los húmedos. Yo he usado de todo tipo de protección en mis gadgets hace ya bastante tiempo y este es, de lejos, el mejor protector que he tenido.

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk

Bueno, me fui por el Spigen por la marca y por los buenos reviews que tiene en XDA. Exploraré otras opciones para la próxima. Por ahora, contento con la compra.
 

Los últimos temas