Samsung Samsung Galaxy Note 3

Muchachos una pregunta; ¿a los de N9005 le sirve el LTE de Tigo? Aun no se como funciona la red LTE, si se maneja dentro de un rango de frecuencia o en una frequencia especifica. Gracias por sus respuestas.

Desde mi Note 3

No funciona, los que funcionan en aws o banda 4 son los n900t, n900a y n900w8

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
No funciona, los que funcionan en aws o banda 4 son los n900t, n900a y n900w8

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Bueno, yo le puse una ROM stock de N9005 a mi Note 3 que es el N900W8. En XDA ellos dicen que es una version international modificada para N900W8. ¿Quiere decir que me quedé sin banda LTE para tigo?


No funciona, los que funcionan en aws o banda 4 son los n900t, n900a y n900w8

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk


Tapaescrito desde mi SGN3
 
pero creo que es. posible flashear otros. modems vía Odin

Tapatalked from NOTE 3
 
Ya me llego kitkat OTA! Se siente la diferencia al desbloquear!!! Esta como bueno! Falta ver es que tal es el consumo!

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 
no si se conservó el modem de la w8
Ya me di cuenta...
ju9epaza.jpg


Bueno muchachos, estuve leyendo y al parecer la actualización de Kit-Kat para la versión Canadiense (N900W8) de nuestros telefonos viene con unas modificaciones que permite que no se afecte el contador de Knox si flasheamos:
CF-Root
Custom recovery
Kernel
Temas o MODs de sonido
AOSP Roms

Saludos a todos

Tapaescrito desde mi SGN3
 
Última edición:
yo no puedo hacer la actualización Via OTA. mi celular esta rooteado con CF auto root knox 0x1, y cuando intento hacerlo me sale un letrero diciendo:

Su dispositivo fue modificado.
no hay actualizaciones de
software disponible.
 
Si su equipo está rooteado las actualizaciones via OTA dejan de funcionar y debe hacerlas manualmente.

Si quiere OTA operativo nuevamente, instale manualmente una room Stock y no rootee el equipo.

Saludos

Tapatalked from NOTE 3
 
A ustedes les pasa que la actualizacion o instalación de aplicaciones desde Samsung apps es tremendamente lento?

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
Buenas noches, compre mi Galaxy Note 3 en Diciembre del año pasado, no ha recibido golpes, caidas ni humedad, y hace dos dias lo estaba utilizando cuando de repente la pantalla se bloqueo y puso blanca, enseguida se arreglo pero a los pocos segundos se repitio la pantalla blanca, porteriormente la pantalla se apago, pero el telfono seguia encendido recibiendo notificaciones, y timbraba al recibir llamadas. Al presionar la Tecla Home o la de apagar la pantalla parpadea color blanco. Supongo que es daño de Display, alguien sabe algun sitio recomendado donde pueda hacer este cambio? Y teniendo en cuaenta el costo del equipo si es recomendable repararlo?
 
Muchachos, me pueden decir cuál es la referencia exacta, que funciona con el LTE de Movistar?. Y la segunda pregunta es, independientemente de cuál sea el que me funciona con LTE de Movistar, cuál de todas las referencias que hay en el mercado, es la que ha demostrado mayor duración de batería.

Gracias.
 
Última edición:
Muchachos, me pueden decir cuál es la referencia exacta, que funciona con el LTE de Movistar?.

SM-N900W8 o SM-N900T. Cualquiera de los dos le sirve en Movistar LTE.

Con respecto al consumo, hoy me sorprendió este aparato. Le saqué 6 horas y 11 minutos de pantalla activa X 27 hs y media de encendido. Lo que más me gustó es que escuché música en Deezer por, digamos, 2 horas, compartí internet en 4G LTE por otras dos horas y jugué SongPop y MoviePop por otras dos horas. Estuve en 4G LTE la mitad del tiempo y en Wi-Fi la otra mitad. Con el Nexus, me habría dado más o menos 3hs de pantalla activa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Muchachos, me pueden decir cuál es la referencia exacta, que funciona con el LTE de Movistar?. Y la segunda pregunta es, independientemente de cuál sea el que me funciona con LTE de Movistar, cuál de todas las referencias que hay en el mercado, es la que ha demostrado mayor duración de batería.

Gracias.

N900a, n900t, n900w8

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Y la segunda pregunta es, independientemente de cuál sea el que me funciona con LTE de Movistar, cuál de todas las referencias que hay en el mercado, es la que ha demostrado mayor duración de batería.

Gracias.

Todas las versiones Snapdragon tienen el mismo consumo. Aunque, extrañamente, he escuchado casos en los que la versión N900T tiene considerablemente menos duración de batería que sus contrapartes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Con que ROM consiguió ese consumo

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
Rom X note, Super recomendada, ya trae kitkat, queda con 4g (si es Tigo y el equipo trae las bandas necesarias) trae varias apps interesantes y viene con xposed framework , muy estable.
Lo mejor de todo es que después de rotear e instalar custom rom, aun tengo la garantía intacta, no se tripeo el knox

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas