Samsung Samsung Galaxy Note 4

yo entre el note 4 y el nexus 6 me quedo con el note... basicamente por el spen....
pero por ahora me quedo con el note 3 ... no veo justificacion para hacer el upgrade .. mucha plata y no justifica.
 
Yo ando igual vendí el note 2 me voy a esperar un tiempo pero me tienta el

Sony Z3 pero no tiene infrarrojo
S5 me gusta pero ya quiero cambiar de Samsung
Note 4 por que vengo del noté 2 como lo extraño nada le queda grande :(


Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Pensando en hacer el tarjetazo la próxima semana por el $1.800.000 (un poquito más) por la versión N910u......vamos haber.....ahí les estaré contando
 
sres ayer tenia la forma de comprarlo, pero es la version terminada en H averigue y no tiene bandas LTE para claro.
decisti de la compra ya lo tenia en el bolsillo, :( que cosa tan hermosa.
 
Que demora tan brava para sacar este equipo a venta en el país, a este paso va a salir primero el iphone 6, sin duda que debe ser muy bonito a mi me robaron mi note 3 y quiero desahogarme comprando este ;), por ahora claro es el unico operador que almenos saco un formulario para que supuestamente se entere uno de la fecha
 
Última edición:
Bueno a penas esta disponible hoy solo en Claro. El precio es de $1.889.000. Sale mucho mas barato traerlo de afuera desafortunadamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: CEREBRO
Y uno como sabe cual comprar? Yo soy Movistar y tengo entendido que las versiones q terminan en H y U no funcionan LTE, y la version C, solo coge hasta 3.8 en Movistar.

Aparte de esto, llame a Samsung y me dijeron que me comunicara directamente con los distribuidores como Falabella o Ktronix para mas informacion. Obviamente llame y me dijeron que no sabian. Luego llame a Movistar y yo estoy mas enterado de las fechas que ellos mismos. Q falta de todo.
 
Ayer fui a Movistar aca en Cartagena e imaginate cuanto me pidieron... que 2.280.000 yo creo que me querian robar o algo asi, es demasiada la diferencia con el precio de Claro.
 
Ehm.....tengo entendido que el único operador que lo tiene por ahora es Claro......Movistar todavía no lo tiene.......

P.D.: Trabajo en Telefonica Movistar en Bogotá
 
en tigo ya lo tiene 1.900.000 prepagp. saben si en claro lo dan a cuotas? prepago.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ehm.....tengo entendido que el único operador que lo tiene por ahora es Claro......Movistar todavía no lo tiene.......

P.D.: Trabajo en Telefonica Movistar en Bogotá

Pero aca en la oficina de Cartagena en la principal de Bocagrande fui personalmente y ese fue el precio que me dieron es mas lo tenian para entrega inmediata.
 
Ayer fui a Movistar aca en Cartagena e imaginate cuanto me pidieron... que 2.280.000 yo creo que me querian robar o algo asi, es demasiada la diferencia con el precio de Claro.
Ese mismo precio me lo dieron acá en cali también. .. ya es exagerado! Y que no le bajan ni un peso por ser en plan, que da lo mismo si es en prepago y que el beneficio es que se puede sacar a cuotas... ladrones!
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
esta excesivamente caro... y pues hasta el momento... como que no me cuadra aun un cambio del note3 por el 4, lo tienen en el movistar de aventura plaza en Cali, y muy bonito y que tales... pero no es que sea una mejora sustancial... me quede esperando la pantalla de 6 pulgadas, ya diran que toca ir por el nexus 6, pero la serie note es la mejor! nada que ver con los nexus
 

Los últimos temas