Samsung Samsung Galaxy Note 4

ese rejoj esta muy bakano , lo he buscado por todas partes y nada , al parecer claro es el unico que lo tiene porque ni en amazon esta
 
ese rejoj esta muy bakano , lo he buscado por todas partes y nada , al parecer claro es el unico que lo tiene por
Bueno no aguante y compre el Note 4 en claro. $1.880.000 el reloj lo dan en un mes.
haaaa , enviadia de la buena , yo quiero uno pero estoy en apartado , antioquia , si algun lanero me puede hacer el favor de comprarmelo que me avise y de paso se le deja una comision !!! o si usted hermano lanadicto puede sacar otro le agradeceria !!!
 
Anoche compre el galaxy note 4 , con el 20% 1.339.000 con cupon hoy20 en linio , con promesa de envio en 7 dias , en espera del galaxy gear s que aun no lo veo en ninguna parte , salu2
 
Cual versión sirve para lte con tigo? Ese que venden en Linio me sirve.

Enviado usando mis dedos.
 
este es el que venden en Linio
Samsung Galaxy Note 4 N910h Octa Core Lector De Huella 32Gb - Blanco Libre para cualquier operador
servira para tigo 4g lte ???
 
Última edición:
Señores buenos días, yo vengo de usar iphone, hace ya varios años que deje android porque me parecía muy lento, en ese tiempo estaba era el android 2.2 pero ahora estoy buscando algo con mejor duración de batería y con ahorro de batería y pues eso lo encuentro en android, me interesa mucho el note 4, he pensado también en el s5 pero no quiero meterle la plata pa que a los meses salga el s6, el iphone 6 ya salió pero no quiero como de a mucho seguir con apple por la incompatibilidad que tienen con muchos otros aparatos, y me interesa mas lo de la batería soy estudiante de sistemas nose que tanto me recomienden este equipo y si el que vende ktronix sirve en lte de movistar, porque la referencia exacta no se la encuentro. Les agradezco


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Alguien que haya hecho Root al Note 4? Yo estoy decidiendo a ver que por que el Root Jode el noxx y la garantía...
 
Buenos días, ustedes saben si el que vende ktronix funciona en 4g lte de movistar? Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas