Samsung Samsung Galaxy Note 4

Muchachos como le hago root a mi 910c esta en COJ5 para instalar la sixperience, gracias...

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Debe instalar por odin el recovery modificado como el TWR para el 910c (es un archivo .tar). Una vez lo realize, copie en la memoria del teléfono el archivo a flashear con el recovery modificado que encuentra en xdadevelopers http://forum.xda-developers.com/note-4/development/note-4-910c-kernel-talexop-5-1-1-t3192767 Apaga y reinicia el equipo en modo recovery (botón power+home +volumen arriba sin soltar hasta que salga el recovery) y busca el archivo all in one que en su caso debe ser el COJ5 que descargo y lo flashea y reiniciar. Verifica que está root con la aplicación root checker. Yo por seguridad antes de rootear y con el recovery TWRP hice un bakcup de la ROM que tenía por si algo salía mal y revertir todo. Ya después si descarga la sixperience, la copia a la memoria del teléfono y hace el procedimiento como se indica en el post de la ROM que también está en XDA. Recuerde que este procedimiento aumenta el contador Knox y si su teléfono está en garantía la perdería.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: astennu
Debe instalar por odin el recovery modificado como el TWR para el 910c (es un archivo .tar). Una vez lo realize, copie en la memoria del teléfono el archivo a flashear con el recovery modificado que encuentra en xdadevelopers http://forum.xda-developers.com/note-4/development/note-4-910c-kernel-talexop-5-1-1-t3192767 Apaga y reinicia el equipo en modo recovery (botón power+home +volumen arriba sin soltar hasta que salga el recovery) y busca el archivo all in one que en su caso debe ser el COJ5 que descargo y lo flashea y reiniciar. Verifica que está root con la aplicación root checker. Yo por seguridad antes de rootear y con el recovery TWRP hice un bakcup de la ROM que tenía por si algo salía mal y revertir todo. Ya después si descarga la sixperience, la copia a la memoria del teléfono y hace el procedimiento como se indica en el post de la ROM que también está en XDA. Recuerde que este procedimiento aumenta el contador Knox y si su teléfono está en garantía la perdería.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
me pongo en eso ya, muchas gracias, intente instalar tpwr pero por mas que lo intente siempre quedaba el recovery orinal algún consejo gracias
 
Última edición:
Última edición:
Bueno lo logre, había que hacer un pasito hay en la instalación del tpwr, que jamás había hecho en un Samsung pero ya tengo la rom andando y esta muy buena uno que otro bug pero se siente muy suave y fluida excelente gracias por la recomendación y la ayuda...

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: her5677
Me está saliendo una actualización de la aplicación S note por galaxy apps pero al instalarla sale un error -113 intente más tarde. Estoy con la Rom Sixperience pero ya había actualizado otras aplicaciones sin problema. A alguien más le sucede?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
A mi se me actualizo el s healt y el s note ayer desde galaxy apps y sin problema, pero el sketchbook de galaxy apps si me da un error.. El mio si esta stock 5.1.1
 
A los que tiene la Sixperience les funciona la combinación de teclas para consultar el imei? *#06# A mi no me funciona, solo se ve en las configuraciones del teléfono
 
Al parecer ya empezó a actualizar a Android 6.0

755d2ee34ab1d23e47dbe1d9e5b27533.jpg

616acbff60742590a9f8e896d50f47c3.jpg
5ead3c2ef5ec11ede739de3f1b78de44.jpg
2d7cfadec2b3cbe614eba0b4bd1c3205.jpg


Fuente: http://www.phonearena.com/news/Hung...ves-Android-6.0-update-in-the-country_id76425
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Prime
Cual es el mejor módem de las rooms stock que hay hasta el momento?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Es dificil decir cuando la señal de los operadores de Colombia es tan pesima en la mayoría de las ciudades del pais. Soy de Montería, una vez pensé que el modem que tenía era muy malo pero fui a Barranquilla una semana y la señal era buenisima y el celular me duraba cargado todo un día en 4G sin intermitencia. Entonces, sí tal vez está teniendo problemas con la señal, lo más probable es que no sea el modem sino la calidad de la covertura de su operador.
 
Es dificil decir cuando la señal de los operadores de Colombia es tan pesima en la mayoría de las ciudades del pais. Soy de Montería, una vez pensé que el modem que tenía era muy malo pero fui a Barranquilla una semana y la señal era buenisima y el celular me duraba cargado todo un día en 4G sin intermitencia. Entonces, sí tal vez está teniendo problemas con la señal, lo más probable es que no sea el modem sino la calidad de la covertura de su operador.

Aunque si hay muchos lugares con señal deficiente en Colombia, de todas formas hay terminales y modems que dan mejores resultados.

El Galaxy Note 4 ha salido mas deficiente en términos de señal que incluso otro modelos de Samsung. Yo por ejemplo en mi apartamento (Medellín, sector el Tesoro), casa de mis padres (El poblado) y trabajo (El poblado) sentí un desmejoramiento de señal, cuando pasé de Galaxy S4 a Galaxy Note 4 manteniendo el mismo operador (Tigo), pasando inclusive a tener pérdida de llamadas (Con el S4 nunca me pasaba).

Le he ensayado varios modems a mi Note 4, y que he logrado mejores resultados en los que vienen en la roms latinas (COO y TTT son la que he probado), hasta me ha dado mejores velocidades de navegación en LTE de acuerdo al modem escogido.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Prime y RickyQE
Un año y ya la batería me dura las 9 horas más o menos. Y una tienda aparte de las de Samsung donde vendan la batería original del aparato!!!

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Un año y ya la batería me dura las 9 horas más o menos. Y una tienda aparte de las de Samsung donde vendan la batería original del aparato!!!

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
En la tienda samsung de acá de Montería la venden en 117k. A mi también me toca comprarla porque ya la batería se me dañó.
 
En la tienda samsung de acá de Montería la venden en 117k. A mi también me toca comprarla porque ya la batería se me dañó.
Si mas o menos está en ese precio. Yo la averigüe fue en la tienda de Samsung en Bucaramanga. No me atrevo a comprar las más baratas ya que al mes o 3 meses están dañadas de nuevo

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Buenas...
Pasaba por acá para contarles un par de problemas que tuvieron solución común. Desde la última actualización de Android, no podía escuchar más de 20 minutos de música contínua en la app de Spotify sin que se detuviera. Paralelo a esto, y sin darme cuenta que los dos problemas estaban entrelazados, apareció un problema en que el teclado de Swiftkey dejaba de ser mi teclado por defecto, poniendo de vuelta el de Samsung, por lo que tenía que con frecuencia cambiar esta opción pero después de un tiempo se perdía.
Todo esto tenía causa en el nuevo optimizador de aplicaciones que viene con el último Android disponible para Note 4: versión (5.1.1), el cual mata los procesos que no estén siendo usados en determinado tiempo, según se configuren. La solución fue deshabilitar la optimización para estas dos apps: Spotify y Swiftkey. Sobra aconsejar también que para las apps de mensajería como Whatsapp y Telegram también deberían estar deshabilitadas por obvias razones.
Espero les sirva esta información
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Buenas...
Pasaba por acá para contarles un par de problemas que tuvieron solución común. Desde la última actualización de Android, no podía escuchar más de 20 minutos de música contínua en la app de Spotify sin que se detuviera. Paralelo a esto, y sin darme cuenta que los dos problemas estaban entrelazados, apareció un problema en que el teclado de Swiftkey dejaba de ser mi teclado por defecto, poniendo de vuelta el de Samsung, por lo que tenía que con frecuencia cambiar esta opción pero después de un tiempo se perdía.
Todo esto tenía causa en el nuevo optimizador de aplicaciones que viene con el último Android disponible para Note 4: versión (5.1.1), el cual mata los procesos que no estén siendo usados en determinado tiempo, según se configuren. La solución fue deshabilitar la optimización para estas dos apps: Spotify y Swiftkey. Sobra aconsejar también que para las apps de mensajería como Whatsapp y Telegram también deberían estar deshabilitadas por obvias razones.
Espero les sirva esta información
Saludos.
Esa vaina la desactivé apenas vi que me estaba produciendo problemas con las apps
 
buenas a todos, acabo de pasar de un z3 a un note 4, y es de claro, quiero quitarle todo eso q trae de claro y colorcarle una rom limpia, cual me recomiendan, que pais y cual es de las primeras en actualizar, cuando tuve el ultimo galaxy el s3, recuerdo que tenia la alemana, pero parace que para ese pais es la version qualcom y para nosotros exynos, me gustaria saber cual y donde poder descargarla, gracias de antemano saludos

Edit: ya pude actualizar a la última rom, esos de xda son lo máximo, esperando android 6 y siento que la pantalla del z3 es mejor a mi gusto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JuAnItO AlImAñA

Los últimos temas