Samsung Samsung Galaxy Note 4

buenas a todos, acabo de pasar de un z3 a un note 4, y es de claro, quiero quitarle todo eso q trae de claro y colorcarle una rom limpia, cual me recomiendan, que pais y cual es de las primeras en actualizar, cuando tuve el ultimo galaxy el s3, recuerdo que tenia la alemana, pero parace que para ese pais es la version qualcom y para nosotros exynos, me gustaria saber cual y donde poder descargarla, gracias de antemano saludos

Edit: ya pude actualizar a la última rom, esos de xda son lo máximo, esperando android 6 y siento que la pantalla del z3 es mejor a mi gusto.

yo tengo la eRobot ROM, hasta ahora excelente!!
 
Para hacer Downgrade 5.1.1 a 4.4.4 se hace normal por odin o hay otro proceso?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Muchachos, perdi mi s pen del galaxy note 4.
Donde conseguir uno económico y bueno, he visto unos a 20 mil pesos, pero no me inspiran confianza.
 
Laneros tengo un par de preguntas... de hecho 3 despues de leer los ultimos mensajes...
1. Los SGN4 que venden en mercadolibre N910C a que version de android se pueden actualizar? Los specs dice que viene con 4.4.4 pero eso ya es muy viejo y los reviews dicen que con la ultima version se arreglan muchas cosas.

2. El celular sirve para ser usado con sim de USA?

3. Porque hay quienes quieren pasarse a la version 4.4.4 de android?

Gracias.

Edit: Tienen algun sitio recomendado para comprar el cell? Y como se hace para registrar el IMEI?
 
Laneros tengo un par de preguntas... de hecho 3 despues de leer los ultimos mensajes...
1. Los SGN4 que venden en mercadolibre N910C a que version de android se pueden actualizar? Los specs dice que viene con 4.4.4 pero eso ya es muy viejo y los reviews dicen que con la ultima version se arreglan muchas cosas.

2. El celular sirve para ser usado con sim de USA?

3. Porque hay quienes quieren pasarse a la version 4.4.4 de android?

Gracias.

Edit: Tienen algun sitio recomendado para comprar el cell? Y como se hace para registrar el IMEI?

1) Porque cuando salieron al mercado traían 4.4.4 (http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_note_4-6434.php)
Android OS, v4.4.4 (KitKat), v5.0.1 (Lollipop), upgradable to v5.1.1 (Lollipop)
Y ya fue anunciado entre la lista de terminales que recibirán Marshmallow (Android 6.x)
En SamMobile puede ver los últimos FW liberados oficiales, subidos por los usuarios y disponibles para descargarlos (se pueden instalar sin anular garantías):
www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N910C/

2) Sí.

3) Consumo de batería y algunos bugs que se presentaron principalmente en Android 5.0. Yo personalmente prefiero la última versión, las actualizaciones de Lollipop (5.1.x) fueron mejorando estos temas.

suerte,
 
1) Porque cuando salieron al mercado traían 4.4.4 (http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_note_4-6434.php)
Android OS, v4.4.4 (KitKat), v5.0.1 (Lollipop), upgradable to v5.1.1 (Lollipop)
Y ya fue anunciado entre la lista de terminales que recibirán Marshmallow (Android 6.x)
En SamMobile puede ver los últimos FW liberados oficiales, subidos por los usuarios y disponibles para descargarlos (se pueden instalar sin anular garantías):
www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N910C/

2) Sí.

3) Consumo de batería y algunos bugs que se presentaron principalmente en Android 5.0. Yo personalmente prefiero la última versión, las actualizaciones de Lollipop (5.1.x) fueron mejorando estos temas.

suerte,
Entonces si compro el Note4 recibo el update 5.1.1 OTA? o me toca descargarlo de sammobile e instalarlo por consola?
Gracias.
 
Me llego una actualización de 70mb qué me recalienta en exceso el celular :mad:

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Por si al alguien le ocurre, les dejo este problema que tuve y la solución.

Hoy tuve un soft brick cambiando el FW de mi N910C vía ODIN.

Le instalé el último de COO (http://www.sammobile.com/firmwares/download/67390/N910CXXS2CPB3_N910CUUB2COJ2_COO/) para ver si mejoraba la calidad de la señal, que no me convencía mucho la que tenía (Tenía una de Trinidad y Tobago que se venía actualizando vía OTA, entonces para quedarme en ese flujo de actualizaciones OTA escogí una de Colombia para que me esté actualizando con los modems que se usen para esta región).

Antes de finalizar el flash de la ROM, cuando estaba "flasheando" el archivo hidden.img, el proceso se interrumpió y salió en ODIN "FAIL". Por mas que repetí el proceso siempre llegaba solo hasta ese punto (Probé cambiando puerto, cable, quitando y poniendo la batería de nuevo, reiniciando, etc).

Cabe aclarar que en ese punto ya había realizado el flash del resto de archivos de la ROM, exceptuando modem.bin y hidden.img
Si intentaba iniciar el SO, aparecía un mensaje de que se tuvo un problema actualizando y se requería conectar a Kies y entrar por la opción restore para arreglar el fallo.

Busqué en internet y la solución fue simplemente realizar el flash de los archivos que faltaban de modo individual.

Así que lo que hice fue:
* Extraje hidden.img del archivo tar y lo renombré por hidden.img.tar y lo flashié por Odin en opción AP.
Con esto ya se arregló el problema y el celular inició de modo normal.
* Extraje modem.bin del archivo tar y lo flashié por Odin en opción CP.
Con esto actualicé el modem que me había quedado con el de la ROM anterior, y justamente era lo que quería actualizar.

Fuente de donde saqué la solución al fallo: https://www.reddit.com/r/GalaxyS6/comments/35zshn/howto_fix_a_failed_odin_flash_softbrick_hiddenimg/

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumilio y [BIG]

Los últimos temas