Samsung Samsung Galaxy Note

Battery Life on Stunner 1.4.26 tablet mode

Screenshot_2012-05-11-12-20-13.png
 

Pues como dicen ahi y como dice la canción "son rumores, son rumores", al menos hasta donde leí no había nadie afectado, de todas maneras si creo que es mejor hacer la instalación limpia (haciendo los wipes), al menos al hacerlo asi, no solo se me soluciono el problema de los comandos de voz sino que lo siento mucho más fluido, también me sorprendió que el sistema hizo solo la restauración de las aplicaciones que habia obtenido en el play market, al menos en mis otros celulares tenia que empezar de 0 y usar el titanium backup
 
pues yo voy a dejar el ICS .......al parecer tiene que ver con el kernel que se mete para el root..... la cosa es que no se sabe nada, pero que sea el release oficial de samsung parece que esta descartado, ya que los alemanes que han hecho la actualización oficialmente no han tenido ningún problema, por ahora lo recomendable si uno actualizo a ICS vía odin es dejar quieto el CMW y no meterse a hacer wipes ni recoverys ni nada......y pues de la cantidad de gente que ha hecho el update no oficial son apenas como 4 o 5 casos de brick...... pero mejor no tentar la fortuna, por ahora si no han hecho nada mejor quedarse quieto y esperar la oficial para América latina o ver si chainfire da con el bug y lo arreglan.
 
pues yo voy a dejar el ICS .......al parecer tiene que ver con el kernel que se mete para el root..... la cosa es que no se sabe nada, pero que sea el release oficial de samsung parece que esta descartado, ya que los alemanes que han hecho la actualización oficialmente no han tenido ningún problema, por ahora lo recomendable si uno actualizo a ICS vía odin es dejar quieto el CMW y no meterse a hacer wipes ni recoverys ni nada......y pues de la cantidad de gente que ha hecho el update no oficial son apenas como 4 o 5 casos de brick...... pero mejor no tentar la fortuna, por ahora si no han hecho nada mejor quedarse quieto y esperar la oficial para América latina o ver si chainfire da con el bug y lo arreglan.

Donde leyóeso de los brick?

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
 
Pues de case le recomiendo esta: http://www.amazon.com/gp/product/B006IRLVVG/ref=oh_details_o03_s00_i00

De protector yo le pedi este http://www.amazon.com/gp/product/B006FRDI60/ref=oh_details_o02_s00_i00 pero aunque si protegia bien, no se comportaba bien con el spen entonces se lo tuve que quitar

mmm se ve interesante, que tal saldra esta?

http://www.amazon.com/SPIGEN-SGP-In...MM/ref=sr_1_35?ie=UTF8&qid=1336842295&sr=8-35

Vienen con protector para la pantalla tambien
 
como le ponen ustedes esos protectores? me baje unos para el Note de mi mama, y el primero me lo tiré poniendolo y el segundo quedo con dos bombas de aire a la derecha con polvo
 
Normalmente eso sucede, yo la verdad no soy muy hábil con esas cosas, me trato de ayudar con una tarjeta de crédito para quitar las bolsas de aire pero puede quedar una pequeña al costado
 
Buenas,

Estoy preocupado puesto que tengo problemas con mi note. La semana pasada unas 5 veces se me ha apagado :S de la nada no lo dejo caer ni nada simplemente se apaga.

Esta mañana amaneció apagado y ayer se apagó solo dos veces.

No se que tenga realmente no es falta de carga de la batería, no se que hacer alguna recomendación o correrle algún antivirus que se yo ...

Gracias.
 

Los últimos temas