Samsung Samsung Galaxy Note

Bueno señores ya en Europa estan actualizando a ICS
574935_10100228086325099_12809804_41620113_588639810_n.jpg

Eso kiere decir k tengo se puede actualizar de una por la version internacional, caramba k buena noticia o interpreto mal, kien me corrige

No, solo ha salido para Alemania, pero igual puede instalarlo por Odin Mobile, en Samfirmare esta la ROM

Y el idioma como va, keda igual o no...me refiero k si keda con el español...ademas el gt es version internacional, el k tengo...eso kiere decir k si. Y por odin como es la jugada, me podras dar unas indications

Si queda en españo, acá un manual por el que me guie usando Odin Mobile

Flashing with Mobile ODIN is easy. You start off by starting the app. The app will check your system has everything the app needs to continue (like root). It may need to download an additional package, so it is advised you have Wi-Fi available.

Now you should see the main Mobile ODIN screen. It will list a set of partitions. Clicking a partition will allow you to select a file from your SD card to flash to that partition. Do not worry about selecting the wrong file – Mobile ODIN will not let you. Separate files (named after the partition) as well as .tar and .tar.md5 files are supported.

From the desktop ODIN you may be used to “PDA”, “PHONE”, and “CSC” buttons. All three of these buttons have been replaced by the “Open file …” button. This button will open the file you select from the SD card, and find all the partitions it can flash inside that file. So if you select a .tar file containing kernel and modem, the Kernel and Modem partitions will be set up to use that .tar file for flashing.

Now that we have selected what we want to flash, if you have the Pro version you can proceed to the EverRoot section. The EverRoot options allows you to root your firmware while it is being flashed. Never again will you be without root! Select here which apps you want to inject in the firmware that is being flashed.

Now that we are all done selecting partitions and configuring EverRoot, we continue to “Flash firmware”. Mobile ODIN will gather all the information it needs and perform the flash. Before starting, however, it will check that your battery level is over 50%, and if applicable offer to verify MD5 checksums on the files you have selected to flash. If all is well, it will reboot into recovery mode, and flash the firmware you have selected.Flashing with Mobile ODIN is easy. You start off by starting the app. The app will check your system has everything the app needs to continue (like root). It may need to download an additional package, so it is advised you have Wi-Fi available.

Now you should see the main Mobile ODIN screen. It will list a set of partitions. Clicking a partition will allow you to select a file from your SD card to flash to that partition. Do not worry about selecting the wrong file – Mobile ODIN will not let you. Separate files (named after the partition) as well as .tar and .tar.md5 files are supported.

From the desktop ODIN you may be used to “PDA”, “PHONE”, and “CSC” buttons. All three of these buttons have been replaced by the “Open file …” button. This button will open the file you select from the SD card, and find all the partitions it can flash inside that file. So if you select a .tar file containing kernel and modem, the Kernel and Modem partitions will be set up to use that .tar file for flashing.

Now that we have selected what we want to flash, if you have the Pro version you can proceed to the EverRoot section. The EverRoot options allows you to root your firmware while it is being flashed. Never again will you be without root! Select here which apps you want to inject in the firmware that is being flashed.

Now that we are all done selecting partitions and configuring EverRoot, we continue to “Flash firmware”. Mobile ODIN will gather all the information it needs and perform the flash. Before starting, however, it will check that your battery level is over 50%, and if applicable offer to verify MD5 checksums on the files you have selected to flash. If all is well, it will reboot into recovery mode, and flash the firmware you have selected.

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues estoy bien contento con la actualizacion, definitivamente va mas fluido, algunas apps se actualizaron y se ven muchisimo mejor, y mejor optimizadas, ejemplo netflix, le puse el apex launcher y va tan fluido como el iphone, lo de los comandos de voz pues simplemente los probe, hice que sonara la musica, abri aplicaciones e hice una llamada y me funciono bien.....de sobrecalentamiento nada, no sentí absolutamente nada como han dicho por ahi en otro foro, y la batería pues toca esperar que se normalice el uso, por que hoy entre bajarle cosas y meterle y cuadrarle pues le di palo todo el dia... así que ni modo de saber como va la batería, pero por ahora muy bien y el Nota S esta espectacular, ahora aun mas engomado con el bichote.....

para cuando estara el update normal desde el cel por estos lugares mas o menos? el note que hay aca es de la mama y no me da pa ponerme a usar odin y eso, por lo menos no esta semana

b5448447-a642-b7b1.jpg

Esta excelente el ics... El face unlock esta bueno.. Y la note s que transcribe ecuaciones y las resuelve es lo maximo!! Muy bacano tambien es la nueva forma de las aplicaciones recientes.. Y se siente muchisimo mas fluido en general... Dios mio tengo el mejor aparato del mundo! Jajaja

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
para cuando estara el update normal desde el cel por estos lugares mas o menos? el note que hay aca es de la mama y no me da pa ponerme a usar odin y eso, por lo menos no esta semana
Pues la verdad eso se le demora, con decirle que oficialmente al menos para los equipos comprados en operadores, todavía no hay version oficial para el S2

Huuuuuuu para que salga oficial por un operador de los de aqui, se va pa larrrrrgo, pero si es el de su madre y tiene problema con perder la garantía y eso no hay otra que esperar, por otro lado hacer root y montarle el ics es un proceso de 15 minutos y muy fácil de hacer y creo que vale mucho la pena.....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

POr eso es mejor la version internacional, esa fue la recomendacion del guru de los android (cold) pork tiene mejores ventajas para la acualizacion. Voy hacer la mia mañana. Pero por odin no tengo ni idea, sera por via de actualizacion y actualizar el otro k esta en venta...vamos a ver como nos va..

Los últimos temas