Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Pero esa está por ahora muy beta, igual he leido ese foro y dicen que el rendimiento de la bateria es excelente, voy a probrarla a ver que tal y luego pruebo Serendipity V7
 
Hola muchachos.. tengo un problemita a ver si me pueden colaborar...

El dia de hoy mi captivate amanecio muerto en carga de echo se apago durante la noche, cuando me fui a dormir tenia como 50% de bateria. Miercoles me ocurrio exactamente lo mismo pero ayer y el resto de dias celular siempre estaba con carga y todo normal a la mañana siguiente. Es por esto que venga por su ayuda jovenes.

Q sera? yo soy de los q uso el capti para usar whatsApp, winamp, tapatalk, twitter, los correos que los tengo con sincronizada cada hora y explorador nativo y pare de contar y xq en estos dias el ·$"&%$·! se me descarga y lo peor por culpa de eso llego tarde al trabajo xD (es verdad). Uso Serendipity VII.

Miro el consumo de bateria y me dice que el 61% del consumo es SO Android y voy a la aplicacion Advanced Task Killer y tengo correo, whatapps y no mas.
 
Hola muchachos.. tengo un problemita a ver si me pueden colaborar...

El dia de hoy mi captivate amanecio muerto en carga de echo se apago durante la noche, cuando me fui a dormir tenia como 50% de bateria. Miercoles me ocurrio exactamente lo mismo pero ayer y el resto de dias celular siempre estaba con carga y todo normal a la mañana siguiente. Es por esto que venga por su ayuda jovenes.

Q sera? yo soy de los q uso el capti para usar whatsApp, winamp, tapatalk, twitter, los correos que los tengo con sincronizada cada hora y explorador nativo y pare de contar y xq en estos dias el ·$"&%$·! se me descarga y lo peor por culpa de eso llego tarde al trabajo xD (es verdad). Uso Serendipity VII.

Miro el consumo de bateria y me dice que el 61% del consumo es SO Android y voy a la aplicacion Advanced Task Killer y tengo correo, whatapps y no mas.

No sera la batería que ya esta pailas? o probar otra rom supongo a ver si le pasa lo mismo.
 
don simio temo decirle que no es problema de carga al parecer la seren tiene problemas de random shutdown cosa que me suciedio casualmente por las noches -.- por lo que me paso un par de veces lo mismo de llegar tarde jajajaja, recomedacion cambiar de rom.
 
Hola!

Que tal es este Cel, me lo estan vendiendo nuevo, pero siempre he tenido BB y no se de estos, estoy antojado pero díganme que tal es a ver si si merece la pena comprarlo, según vi en Internet es un Galaxy S Vibrant, no estoy seguro.

attachment.php


attachment.php


Salu2!
 

Archivos adjuntos

  • S5030008.JPG
    S5030008.JPG
    235.5 KB · Visitas: 178
  • S5030009.JPG
    S5030009.JPG
    239.4 KB · Visitas: 47
  • S5030010.JPG
    S5030010.JPG
    242.3 KB · Visitas: 172
  • S5030011.JPG
    S5030011.JPG
    232 KB · Visitas: 53
el celu es bueno aunq en las fotos no se puede apreciar mucho si esta melito pero parece que si lo unico que veo es que las bandas 3G son 1700 / 1900 / 2100
 
el celu es bueno aunq en las fotos no se puede apreciar mucho si esta melito pero parece que si lo unico que veo es que las bandas 3G son 1700 / 1900 / 2100
Hola!

El cel solo tiene 1 mes de uso traído de usa, me lo dan con todo en su cajita, la idea seria para usarlo en plan datos tigo o Uff, serviría el 3G con esos operadores?

Salu2!
 
Hola!

El cel solo tiene 1 mes de uso traído de usa, me lo dan con todo en su cajita, la idea seria para usarlo en plan datos tigo o Uff, serviría el 3G con esos operadores?

Salu2!

sip esos operadores son 1900 asi que le va a funcionar al peluche.

Ojo que esa version es T-Mobile segun se alcanza a ver, entonces el cel solo le funcionaria en EDGE y no en 3G......

O soy estoy equivocado ? ....


Saludos
 
La diferencia entre el Vibrant con el i9000 es radio FM, camara frontal y las bandas 3G dependiendo de la version (i9000T/M/B/U), y con el captivate solo las bandas 3G.

De resto comprelo por ese precio!!!
 
La diferencia entre el Vibrant con el i9000 es radio FM, camara frontal y las bandas 3G dependiendo de la version (i9000T/M/B/U), y con el captivate solo las bandas 3G.

De resto comprelo por ese precio!!!
Hola!

Radio no uso, lo quiero mas que todo para Twitter, Facebook, navegación, GPS y esas cosas, me quedo con el BlackBerry solo pal pin y correo, entonces iré la otra semana por el, muchas gracias :).

Salu2!
 
Oigan me quedo una duda respecto a los modems. Si yo tengo mi captivate con el DarkyROM 10.2.2, con el Kernel DarkCore_2.9.3_JVQ_C (para el captivate), yo podría instalarle un modem de captivate para tener banda de 850 (como el UGjk4 o algo asi). Yo tego mi cel en Tigo pero igual me queda la duda....
 
si se puede sin problemas tiene que bajarse un modem modificado que lo permite y cambia de 1900 a 850

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
si claro ese modem se puede cambiar de esa manera y es basado en ginger posiblemente saque algo este fincho para que me ayuden a probar :)

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk