Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

señores me dieron dos dias de internet en tigo pero como hago para activarlo?xD siempre uso mi captivate por wifi y nunca he configurado los datos

Parce solo nombre y apn pero esos regalos han desmejorado mucho. Tres veces me pasó que me lo daban y me tocaba comprar el paquete de hora.

Sent from my MB860 using Tapatalk
 
A usted no le funcionaba para nada?, es que a mi si me deja activarlo y otro equipo se puede conectar a la red wifi pero no navega

Si, eso me pasa, el otro equipo no puede navegar...

A ver, entre las diferencias del RC1 con el del teamhacksung's, pienso que está mucho más avanzado el del teamhacksung's , ya van en la build 12... no tengo ningun problema excepto el de los contactos con el bluetooth, pero tampoco me trasnocha, prefiero eso a que el teher no me sirva..

Les dejo el linl para q lo ensayen.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1363760
 
La voy a instalar ya mismo pero para i9000.

una info importante:

- RC2.1 Bugs -

Do not report issues that are already described below:

To avoid these issues flash any kernel from RC1 : http://ics.samsung-updates.com/kernels/
Device connected through USB not recognized (working on it)
android.process.media may fc sometimes, we know about this.

Will be fixed later :

TV-Out needs testing, may / may not work
Android market may / may not let you purchase apps, use the website for the timebeing.
 
Esta una belleza, cada vez es mejor y se siente más rápido, ojala que con este kernel glitch la bateria rinda. No vayan a desesperarse por el inicio, en la animación de los cuadros de colores se demora un buen raaaaaaaaaaaaaato, pero arranca.

Si depronto les hace un loop infinito en el pantallazo del trollface, le dejan undido el combo de botones para el recovery y vuelven a instalar la rom y reinician.

Los dejo que tengo que seguir configurando todo :muerto:
 
The most recent ROM is RC2.1

Eso como que va rápido.. yo espero mejor la de teamhacksung's por la barra de activación de servicios.

Aunque en teoría esta RC2.1 me debería sincronizar los contactos con el BT del carro... aaaa pero me da una pereza.. voy a esperar un momento a ver que
 
bueno,. me tiré el teléfono...

instalé la rc2 pero no me funcionaba los botones táctiles, reinstalé e hice los wipes y nada... intenté restaurar un backup que tenia de la 2.3.4 y ya no pasa de la pantalla que dice"galaxy s gt i9000 samsung".. intento por medio de los botones volver a entrar al recovery y no me funciona... que puedo hacer????
 
bueno,. me tiré el teléfono...

instalé la rc2 pero no me funcionaba los botones táctiles, reinstalé e hice los wipes y nada... intenté restaurar un backup que tenia de la 2.3.4 y ya no pasa de la pantalla que dice"galaxy s gt i9000 samsung".. intento por medio de los botones volver a entrar al recovery y no me funciona... que puedo hacer????

Julián Arango dice
toca por odin reinstalar un kernel
bajese un kerner de ginger
Julian Forero dice
eso es del cofla
no mio
xD
Julián Arango dice
aaaa
que weba ese cofla
pero digale eso en el foro entonces
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1042543
que pruebe con uno de esos
con los .tar
que son los de odin
Julian Forero dice
listones y si es una weba.
 
nunca he instalado nada con odin... para instalar algo del odin en que modo debe estar el telefono? en download? o como hago?
 
nunca he instalado nada con odin... para instalar algo del odin en que modo debe estar el telefono? en download? o como hago?

Parce, modo download.
Quite batería, pongala sin encender el telefono, conecte cable al pc, luego presione volumen abajo en el celular y le conecta el cable.
 
ya supe que fue lo que pasó, el kernel que instalé era de i9000 y no de captivate, aunque en la descarga decia que si era de captivate, ya traté de reeinstalar el kernel pero obtuve un semi brick (mera weba)... ya voy a reinstalar un stock y vuelvo he intento...
 
ya supe que fue lo que pasó, el kernel que instalé era de i9000 y no de captivate, aunque en la descarga decia que si era de captivate, ya traté de reeinstalar el kernel pero obtuve un semi brick (mera weba)... ya voy a reinstalar un stock y vuelvo he intento...
hagale mijo acá lo esperamos....

Mientras tanto en la baticueva.......

Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
 
ya pude reinstalar un kernel de stock de ginger, pero me queda un loop infinito, alguna idea??

Pues yo siempre que tengo esos chicharrones vuelvo al stock de Froyo, en XDA hay un one click de odin y desde ahi empieza de 0 (le toca incluso volver a rootear), es jarto pero soluciona casi todos los problemas


PD: Como siempre no se le olvide hacerle la copia a EFS que es en esos semibrick que termina borrandose
 
incluso ahora intente con ese one click y lo unico que me generó fue que no me apareciera el modo download, no veía absolutamente nada en la pantalla, afortunadamente me lo reconoció el odin normal y pude instalar el kernel de ginger... la cosa es que queda en el loop-.. pero voy a ensayar con el de froyo haber.
 
Bueno, ya desde ICS en mi captivate, que maravilla esa vaina! lo instale en 15 minutos :D

Gracias Daviro por la guia!
 
Verdad rana?o_O

Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk

Si ñor.

bab4acee-074a-26c7.jpg


Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas