Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Pero ese es la build 12 si o que sapo? Eeh rana.


Enviado desde mi GT-I9000 con ICS RC2.

No tengo ni idea. Sale esto:

bab4acee-24ee-0440.jpg


Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
si, esa es la build 12.

yo sigo pailas... intente instalar todos los kernel del mundo y nada, todos me siguen dando un loop infinito.... intente con el one click de froyo pero me desconfigura los drivers del cel en el pc entonces no me lo reconoce el cel... ahora que llegue a la casa intento con un kernel de ginger o sino trato de instalar el fujumod de ics haber si asi me funciona, sino pailas... quedo roto porque no tengo idea de que mas hacerle.

Pd: hay alguna forma de instalar un kernel de ics que esta diseñado para instalar desde el recovery instalarla desde odin? es que no me entra el recovery ni a bala... solo modo download... o
 
Lo mejor es que flashees ginger stock por odin es sencillo, pones el celu en modo download, lo conectas al pc, abris odin y seleccionas los archivos en su cajón correspondiente y ya de ahí empezas de cero para poner ics.

Sobre lo del kernel para recovery vía odin creo que no, habría que mirar que hay dentro del Zip para descomprimir, si hay un archivo .tar puede hacerse con ese pero yo no lo haría, es mejor buscar el archivo .tar ya para odin en xda.


Enviado desde mi GT-I9000 con ICS - RC2.
 
ya pude por fin pude volver a instalar ics... aunque pasé por 4 semi bricks volví a ponerlo otra vez a funcionar. fue un problema grandisimo pasarla del kernel de stock de ginger a uno root, no se porque me volvía y me generaba un loop infinito, hasta que encontré el que era y por fin funcionó.. ya de ahí fue súper fácil instalar el ics. aunque instalé la build 12 ya que con la rc2 fue que tuve el problema inicial... vamos a ver ya como me va...

Muchas gracias a todos, Sadeuz, jaimebmg, bastianst y los otros que aportaron para poder recuperar el cel, ya tenia sustico... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ya pude por fin pude volver a instalar ics... aunque pasé por 4 semi bricks volví a ponerlo otra vez a funcionar. fue un problema grandisimo pasarla del kernel de stock de ginger a uno root, no se porque me volvía y me generaba un loop infinito, hasta que encontré el que era y por fin funcionó.. ya de ahí fue súper fácil instalar el ics. aunque instalé la build 12 ya que con la rc2 fue que tuve el problema inicial... vamos a ver ya como me va...

Muchas gracias a todos, Sadeuz, jaimebmg, bastianst y los otros que aportaron para poder recuperar el cel, ya tenia sustico... :p

Ya que vos has tenido la experiencia de rc2 y ahora con la build12 (que no he probado) como ves las diferencias? Cual se comporta mejor? Menos laggy? Las opciones para personalizar? El tono de los blancos? Batería?

BTW alguien sabe como cambiar la cantidad de "escritorios' en ics?

Enviado desde mi GT-I9000 con ICS - RC2.
 
Les dejo este detallado estudio que hice en la mañana y comparti en el foro de Tigo:

Bueno, parece ser que el consumo de batería en solo UMTS definitivamente es mejor. En la imagen ven la linea en picada y constante anoche, conectado en HSDPA sin usar el celu. Luego esta la línea mas en picada que es cuando lo use en la mañana. Luego lo cambie a solo UMTS y pueden notar que el consumo sin usar el celular es mucho menor (en amarillo). Similar a cuando lo cambiaba a 2G.

bab487c9-f9d0-ceec.jpg


bab49695-45f1-9a79.jpg


Ahí les dejo el dato. Al parecer dandole uso el gasto es similar en U o en H. Sin embargo la mayoría del tiempo el celular esta sin usar. (Al menos en mi caso) y ahi vendria supongo un mejor rendimiento de la bateria.

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
Bueno ahi les va

Con este lo recuperan de un semi brick
I897UCKF1 Android 2.3.3 Gingerbread Stock con bootloaders sin CWM
http://www.mediafire.com/?7x3h9nplv4s3rvb

Después le ponen esta kernel root.
http://www.ponack.net/designgears/roms/cognition/Cognition5-v2-initial-kernel.tar
WARNING: the button layout in recovery has changed.
volume rocker is up and down, power is back, home is select.

ya de ahí pueden montar la ics...

Bastianst la rc2 no la probé nada, esta build 12 la voy a empezar a ver bien, pero por encima no le he notado bugs, a avanzado mucho desde la build 10 que fue la otra que probé. Hasta el momento la noto muy parecida a la Rc1. vamos a ver que mas le veo... ahora les comento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno ahi les va

Con este lo recuperan de un semi brick
I897UCKF1 Android 2.3.3 Gingerbread Stock con bootloaders sin CWM
http://www.mediafire.com/?7x3h9nplv4s3rvb

Después le ponen esta kernel root.
http://www.ponack.net/designgears/roms/cognition/Cognition5-v2-initial-kernel.tar
WARNING: the button layout in recovery has changed.
volume rocker is up and down, power is back, home is select.

ya de ahí pueden montar la ics...

Bastianst la rc2 no la probé nada, esta build 12 la voy a empezar a ver bien, pero por encima no le he notado bugs, a avanzado mucho desde la build 10 que fue la otra que probé. Hasta el momento la noto muy parecida a la Rc1. vamos a ver que mas le veo... ahora les comento.

muy bueno.. eso facilita mas las cosas :)
 
Si la build 12 se parece a la rc1 entonces me quedo con la rc2.

Por otro lado, muchachos les tengo LA solución definitiva para usar el celular en 3g siempre, con sync activado y brillo en 50% durante mas de 14 horas seguidas... se llama: Juice Defender, bien configurado me ha dado hasta 26 horas dependiendo la recurrencia de uso.

Ahí les dejo.

Enviado desde mi GT-I9000 con ICS - RC2.
 
Y como es configurado??
Yo alguna vez utilicé esta aplicación pero por default traía que cuando se apagaba la pantalla se desconectaba.. entonces no tenía sentido para los chats (gtalk) porque la gente me veía offline cada vez que el celular estaba con la pantalla apagada.
 
Te acabas de responder solo, eso es configurarlo bien, hacer que las notificaciones y el push sigan mientras estas con la pantalla inactiva que es cuando suspende muchos servicios que gastan batería, pero si la instalas y no lees siquiera que trae es muy difícil sacarle bien el jugo a las cosas.


Enviado desde mi GT-I9000 con ICS - RC2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cuando yo lo instalé precisamente no dejaba configurar eso, era todo o nada.
lo voy a ensayar a ver ya que personalizaciones tiene
 
Bueno, este es un buen tutorial que encontre en google, es que Daviro si es muy perezoso :dormir:


Repito, no lo hice yo, llevo tres dias probando la app y la configuré de la misma manera, en la parte de "mantener conectado" esta la clave si ud quiere que no se le apaguen los datos por completo después de apagar la pantalla en el bloqueo.


Este tutorial es para el perfil ADVANCED, que es el que más opciones tiene. Ahí va!

Según los datos recopilados anteriormente, yo tengo mi JuiceDefender configurado de la siguiente manera:

About

Screen – enable after unlock (marcado)

Status

Profile – Advanced

Notification – Graphical

Options – Ambas marcadas (acá también sale una opción llamada quickbox, desactivenla y dejen las otras dos activadas, cuando hicieron el tutorial era aún no tenia quickbox= apagar datos mientras esta la pantalla apagada.)

Controls

Mobile data – enabled

Wifi – enabled

Options – Wifi Preferred

Keep enabled – data y wifi

Schedules

Schedule – enabled – 30m – 1m

Controls – custom – data – wifi

Night – Enabled – 23:00/08.30 – Airplane

Triggers

Battery – Enabled – 15%

Screen – Enabled – Ignore On Low Battery

Controls – custom – data – wifi

Traffic – Enabled – normal – 15s

Apps – Enabled – marcadas como enable K9 (gestor de correo) y whats app (las demás do nothing)

Controls – Custom – data – wifi

Location - enabled
 
Bueno, este es un buen tutorial que encontre en google, es que Daviro si es muy perezoso :dormir:


Repito, no lo hice yo, llevo tres dias probando la app y la configuré de la misma manera, en la parte de "mantener conectado" esta la clave si ud quiere que no se le apaguen los datos por completo después de apagar la pantalla en el bloqueo.


Este tutorial es para el perfil ADVANCED, que es el que más opciones tiene. Ahí va!


Pestaña ABOUT

SCREEN – Siactivamos enable after unlock,necesitaremos introducir el código de desbloqueo, patrón, etc. para poderreanudar la conexión. Si lo dejamos sin activar, reestableceremos la conexiónsimplemente iluminando la pantalla.



Pestaña STATUS

PROFILE –Trabajaremoscon Advanced, es el más completo

NOTIFICATION – RecomiendoGraphica;l a través de iconos ydibujitos interpretamos la acción que está ejecutando nuesto Juice Defender yel porqué. Si por ejemplo vemos que tenemos dos flechitas (icono de conexiónpor datos) y un punto rojo, y al lado el texto WIFI, quiere decir que la conexión de datos está apagada, pq elwifi está en funcionamiento. Si en lugar de WIFI pone battery, quiere decir que está apagada por el porcentaje de bateríaque nos queda (esta opción la veremos más adelante)

OPTIONS

Quick enable/disable– sirve para poder activar/desactivar la conexión directamente con un tap desdela barra de notificación. Si sólo activamos una de ellas (por ejemplo quickenable) sólo podremos activar desde ahí, pero no desactivar. Esta opción espráctica para cuando por ejemplo, por poca batería se nos ha desactivado laconexión y queremos activarla por completo. Con un simple toque lo tenemos.

En ACTIVITY LOG podemoshacer un seguimiento de los procesos que va haciendo nuestro Juice Defendersegún la configuración que le demos. Ésto es lo que más me ha ayudado aentender este programa.



Pestaña CONTROLS

Mobile data – Wifi: Esto es para permitir al programaque haga cambios en nuestro estado de conexión, de datos y de wifi. Paraaprovechar al máximo el programa, deberíamos activar ambas opciones.

Options – Siactivamos Wifi Preferred permitimos que antes de conectar a la red de datos,compruebe si tenemos alguna red wifi disponible.

Keep enabled –Esta opción nos permitirá dejar abiertas o cerradas las conexiones mientrasnuestra pantalla esté apagada, por lo tanto si no las marcamos, perderemostodas las conexiones en el momento que bloqueemos el teléfono, no recibiremosmails, whatsapp, etc.



Pestaña SCHEDULES

Schedule – Si marcamosenabled nos realizara una conexióncada X tiempo (marcado en Frequency)de un tiempo X de duración (marcado en Duration)que nos permitirá así recibir mail, whatsapp, etc. pero teniendo la conexiónapagada la mayoría del tiempo, lo que nos produce un ahorro de batería.

Controls –marcamos las redes que queremos que se activen cuando comience el schedule. En custom podemos marcar las que queremosactivar, mientras que si lo dejamos en default,se acogerá a la red o redes que tengamos marcadas en nuestro ANDROID. Es decir,si (en nuestro ANDROID) tenemos datos desactivados, y WIFI activado, si en elmomento que empiece el schedule no tenemos ninguna red WIFI al alcance, no noshará el proceso.

Night – Si activamosesta opción (mediante enabled) noscerrará todas las conexiones durante las horas que le marquemos en Start/End. Se desactivarán tanto el wificomo la red de datos a la hora marcada en Start y se nos activaráautomáticamente a la hora marcada como End. NOTA: Cuando activamos esta opción,no funcionará el Schedule.

Al activar Nightse nos presenta otra opción más abajo (en Options)en la que podemos elegir también si durante ese intervalo de tiempo queremosponer el teléfono en silencio, modoavión o las dos opciones a la vez. Es genial para la hora de dormir, yo memarco las dos.

Conectar el teléfono en modo avión en lugar de apagarlo esmucho mejor para conservar batería, ya que los Smartphones consumen muchísimabatería al apagar y encender; el mío (Samsung Galaxy SCL) consume un 6-8% cadavez que lo apago y enciendo.

Pestaña TRIGGERS

Battery – Si marcamosenabled se nos desactivará la conexióncuando nuestro porcentaje de batería sea inferior al que marquemos en lasiguiente opción (battery threshold)

Charger – Esta opciónnos permite establecer conexiones mientras el teléfono esté conectado a un pcmediante cable usb o al adaptador de corriente.

Screen – Si marcamosesta opción, cuando tengamos la conexión desactivada, nos la activará mientrasla pantalla esté activa, pero si en la opción siguiente (options) marcamos Ignore on low battery, esto nofuncionará cuando la batería esté por debajo del porcentaje marcado en laopción anterior (battery thresold)

Controls – Nos permiteelegir el tipo de conexión que queremos cuando se nos active la conexión poractivar la pantalla. Si marcamos default,nos respetará la red que tengamos activa en nuestro sistema ANDROID. Mediante custom elegimos nosotros la red,sabiendo que si por ejemplo marcamos sólo wifi y no tenemos ninguno al alcance,lógicamente no nos establecerá conexión, mientras que si marcamos ambasopciones (o incluso también 3g) nos establecerá conexión mediante cualquierred.

Traffic – Esta opciónnos permite terminar la transferencia de datos antes de desconectar laconexión. Si por ejemplo estamos recibiendo un mail pero bloqueamos la pantalla(teniéndolo configurado para que en ese caso cierre conexión) no permitirá ladesactivación de la red hasta que no haya terminado el tráfico de datos.

En traffic threshold marcamos el volumen de datos quequeremos que nos respete. Yo lo tengo en normal– 15 seg. y me funciona estupendamente.

Apps – Nos permiteestablecer ciertas aplicaciones para que sigan conectándose aunque tengamos lasconexiones cerradas. Para ello, marcaremos enabledy marcaremos las apps que queremos en la siguiente opción (Configure-configure apps)

En esté menú tenemos varias opciones que aplicar a cada app:

Enable: Cuandoabrimos una app marcada como Enable,nos establecerá conexión, pero se desconectará automáticamente al bloquear lapantalla.

Enable/screen off: Laapp marcada con esta opción, establecerá la conexión y la mantendrá, peroúnicamente cuando se bloquee la pantalla. Es decir, hay que abrir la app ybloquear la pantalla para establecer la conexión a wifi o datos; al bloquear lapantalla, la conexión sigue establecida.

Disable: Simarcamos una app con esta opción cuando tenemos la conexión activa, nos lacerrará automáticamente, volviéndola a reestablecer cuando cerremos dicha app.

Do nothing: Estaopción, como bien indica no nos afecta en nada. Las aplicaciones marcadas conesta opción no modificarán nuestro estado en cuanto a redes se refiere. Si latenemos activa, seguirá estándolo y si la tenemos inactiva, tampoco se nosactivará automáticamente.

Controls – Aquí marcamosque redes queremos establecer cuando una app se nos abra forzosamente (esdecir, las marcadas anteriormente como enableo enable/screen off). En custom, elegimos las que queremos quenos respete, o default para dejar lasque tengamos seleccionadas en ANDROID.

Location – Si activamosesta opción, nuestro móvil irá ‘aprendiendo’ cual es nuestra conexión wifi másusada y la memorizará de tal manera que nada más entrar en casa, por ejemplo,nos conectará; ahorrando así tanto batería (el wifi consume menos) como nuestrolímite mensual de megas que todas las compañías nos ponen.

Las primeras veces tendremos que activarla a mano, peroconforme suba el porcentaje de memorización, se nos conectará solo más amenudo.

Para esta opción tenemos que tener siempre activado nuestrowifi en ANDROID, pero no por ello está siempre activo y buscando redes.

Todavía no controlo al 100% esta opción, pero sé que es así.Sé que busca redes, pero no todo el tiempo.



Según los datos recopilados anteriormente, yo tengo mi JuiceDefender configurado de la siguiente manera:

About

Screen – enable after unlock (marcado)

Status

Profile – Advanced

Notification – Graphical

Options – Ambas marcadas (acá también sale una opción llamada quickbox, desactivenla y dejen las otras dos activadas, cuando hicieron el tutorial era aún no tenia quickbox= apagar datos mientras esta la pantalla apagada.)

Controls

Mobile data – enabled

Wifi – enabled

Options – Wifi Preferred

Keep enabled – data y wifi

Schedules

Schedule – enabled – 30m – 1m

Controls – custom – data – wifi

Night – Enabled – 23:00/08.30 – Airplane

Triggers

Battery – Enabled – 15%

Screen – Enabled – Ignore On Low Battery

Controls – custom – data – wifi

Traffic – Enabled – normal – 15s

Apps – Enabled – marcadas como enable K9 (gestor de correo) y whats app (las demás do nothing)

Controls – Custom – data – wifi

Location - enabled

Si es verdad, Daviro es muy perezoso :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas