Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

De una!!! Prestáme tu Capti para hacer videollamada con la cámara frontal e ir mostrando el proceso de la comitiva :p:p:p:p:p

:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::herido::herido::herido::herido::dormir::dormir::dormir:
 
bueno voy a probar la rc3.1 haber como me va, hoy me di cuenta que no me graba video, la cámara empieza el proceso y cuando le digo detener se queda bloqueada y no puede terminar de guardar, en el teléfono queda el archivo con extensión mp4, antes los videos me los guardaba en m4v.

Instalada y probando, ya graba video, pero tuve un bloqueo todo raro....p se bloqueo el file manager y despues se reinicio y no arrancaba, me toco intentar 2 veces sacando la batería y arranco, después de eso no a vuelto a pasar, también al inicio me salio un error configurando el teléfono, decia que la aplicación de configuración no respondía o algo así.... el caso es que despues de esos problemas no se a reiniciado y lo noto super fluido, voy a ver que mas le encuentro, otra cosa es que lo baje del link que dice que es para captivate, pero en la configuracion dice que es un I9000....:p
 
tenia la rc2, lo que hice fue en el recovery decirle install from zip busque el zip, instale y luego wipe y ya, asi instale la rc2.... esta mal?...:p
 
no, está bien. lo mismo hice yo solo que yo no hice los wipes (no es necesario actualizando de la misma rom).. Ami no me pasó nada de lo que vos dijiste, todo súper normal..

Una cosa que veo es que ya funciona el zoom cuando se va a tomar las fotos...
 
Yo tampoco hice los wipe, demas que fue eso.

El dia que la camara deje usar el boton de power como obturador y deje configurar con escenas y demás a la camara, será una rom final
 
no, está bien. lo mismo hice yo solo que yo no hice los wipes (no es necesario actualizando de la misma rom).. Ami no me pasó nada de lo que vos dijiste, todo súper normal..

Una cosa que veo es que ya funciona el zoom cuando se va a tomar las fotos...

Yo tampoco hice los wipe, demas que fue eso.

El dia que la camara deje usar el boton de power como obturador y deje configurar con escenas y demás a la camara, será una rom final

si no le hago los wipes me conserva la información del cel como contactos y redes wifi?...:p

perdón pero es que quiero aprender...:p
 
si no le hago los wipes me conserva la información del cel como contactos y redes wifi?...:p

perdón pero es que quiero aprender...:p

EXACTO.. Los wipes son necesarios si vienes de una build y pasas a la rc, pero como pasas de rc2 a rc3 no es necesario hacerle los wipes. Además que es mucho más rápido instalando y no tienes que volver a configurar todo..

En caso que le resulte algún bug como grave intente primero reinstalar la rom y si no le funciona ahi si realice los wipes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
EXACTO.. Los wipes son necesarios si vienes de una build y pasas a la rc, pero como pasas de rc2 a rc3 no es necesario hacerle los wipes. Además que es mucho más rápido instalando y no tienes que volver a configurar todo..

En caso que le resulte algún bug como grave intente primero reinstalar la rom y si no le funciona ahi si realice los wipes.

vale gracias, entonces ya para la próxima se como se hace....:p pero si quiero conservar programas juegos y demás no se puede? toca volverlos a instalar?....jeje ojala no tuviera que perder lo que ya llevo en los juegos...:s

GRACIAS!!!!
 
Gracias a la mariketa Razor tuve mi Captivate con RC1 hoy lo acabo de actualizar a la RC3 veamos como se comporta, por ahora el rendimiento va de lujo ;)
 
vale gracias, entonces ya para la próxima se como se hace....:p pero si quiero conservar programas juegos y demás no se puede? toca volverlos a instalar?....jeje ojala no tuviera que perder lo que ya llevo en los juegos...:s

GRACIAS!!!!

No se le pierde obsolutamente nada, ni juegos, ni redes WiFi, nada

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pregunta, por qué desde el celular no puedo ver el contenido de mi tarjeta sd externa? cuando lo conecto por USB si me lo permite, incluso el AirDroid también me deja verla pero desde el mismo celular no me deja... alguien le sucede lo mismo?
 
Como asi que no deja... desde el explorador de archivos podes hacerlo normalmente, tenes que meterte en el directorio :/mnt/emmc ..
 
Corrijo pues, el si deja pero no me muestra el contenido ni las apps tampoco lo muestran, por ejemplo el moboplayer le hace un 'barrido' al celular y no encuentra los vídeos q estan guardados en la memoria y si lo intento hacer manualmente me aparece la memoria vacía.

Como asi que no deja... desde el explorador de archivos podes hacerlo normalmente, tenes que meterte en el directorio :/mnt/emmc ..



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Corrijo pues, el si deja pero no me muestra el contenido ni las apps tampoco lo muestran, por ejemplo el moboplayer le hace un 'barrido' al celular y no encuentra los vídeos q estan guardados en la memoria y si lo intento hacer manualmente me aparece la memoria vacía.





Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Lo que pasa es que al menos lo que he notado en las ICS, es que cambia el directorio de la tarjeta externa, normalmente aparecía en SD/External SD pero como mencionaron antes, ahora aparece es en un carpeta llamada EMMC y la carpeta External al parecer queda vacía
 

Los últimos temas