Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

La rc2 me está funcionando muy bien... excelente diría yo... el rendimiento de la batería es exagerado, dura muchísimo. Superados todos los bugs que me estaban generando las build 12 y 13. El kernel de la rc2 ya fue actualizado y ya no pasa lo que me pasó anteriormente. Definitivamente recomendsdisima.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
La rc2 me está funcionando muy bien... excelente diría yo... el rendimiento de la batería es exagerado, dura muchísimo. Superados todos los bugs que me estaban generando las build 12 y 13. El kernel de la rc2 ya fue actualizado y ya no pasa lo que me pasó anteriormente. Definitivamente recomendsdisima.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
Cual kernel le tienen en la rc 2 a los captivate? el glitch?
 
que modem estan usando en sus captivate, cual recomiendam para comcel con paquete de datos y como tienen configuradas las bandas (solo 850 o en automatico con 1900), pregunto porque he probado varios con serendipity y he tenido problemas de 3g y no conexion en las llamdas.
 
Cual kernel le tienen en la rc 2 a los captivate? el glitch?

No, el fugu... el glitch era el que estuvo poniendo problema..

Y hablando de lo que falta para que deje de ser rc:
Lo que pasa es que como samsung no le va a dar soporte oficial a los galaxy s es muy difícil que deje de ser rc. Por ahora las roms de Ics que de están usando en los galaxy s son tomadas y adaptadas de las versiones oficiales que salen para el nexus. Esta rc2 ha funcionado muy bien, y el único bug que me ha pasado hasta el momento es lo del faceunlook y lo relacionado con la cámara frontal, pero para ser sincero no es que le vaya a dar mucho uso cuando la desarrollen bien esa función.
Para los que se quejaban del rendimiento de la batería en el cel esta rom si los va a dejar con la boca cerrada, incluso con el 3g funcionando todo el tiempo me ha dado mas de quince horas y con muuuucho uso.. nada pierden con probarla.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
Para que deje de ser RC falta muy poco, unos poquitos bugs que tiene la rom tan insignificantes que ni me acuerdo xD.. lo del face unlock a mi me funciona, solo que no le tengo el tiro para poner bien la cara en la distancia que es :p
Las dos camaras me funcionan perfecto y lo que falta para los i9000 definitivamente es la radio.
Tengo entendido que google aún no libera la base completa definitiva para poder desarrollar roms completas, si estoy equivocado me dicen.


Una pregunta, el Google Nexus con ICS de fabrica, tiene radio?
 
Alguno con captivate y rc2 que le guncione la cámara frontal?

Para la radio esta esa aplicación que se llama spirit o algo ado y que no es por Internet... no recuerdo bien el nombre

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
Si yo tengo esa aplicación, pero he leido que tiene algunos problemas, por que para que pueda sonar y funcionar bien, hay que configurarle en las opciones el sonido en "Galaxy s ALSA", pero eso al dejarlo siempre así, causa problemas en las llamadas, a veces no te escuchan asi que me decidí por Tunein mientras tanto.

Hey el Captivate no tiene camara frontal, por ende asi tenga el software apenas le des en la opción obvio se va a cerrar como si fuera un bug...
 
Si yo se, pero es que la weba del cofla viene diciendo lo de la camara frontal hace como un mes xD

jajaja juraba que si... ajajajaja que weba..

ya se porque juraba que si, porque en la descripción que hacen del rc2 miren lo que dice que funciona_:

- What works -
Hardware Acceleration
RIL(Radio Interface Link = Calls / Texts / Data)
Audio
Touch
Wi-Fi
Both SD Cards (Internal & External)
Android Market access
Contacts sync
Calendar sync
Camera(Video Recording & Pictures)
Panorama mode
Face Unlock
GPS
Bluetooth
Wired tethering
FM Radio(Download Spirit FM from Android Market)
Wireless tethering

y como nunca había ensayado la cámara pensé que si la tenia, pero si, fue webonada mia.. lo acepto..
 
Con la que tengo sirve el Tethering? :blush:

Es que me trasteo el lunes y lo que estoy pensando es que me salve el celu mientras instalan internet.
 
Como es la vuelta cuando estoy en la build 13 y quiero poner la RC2?
Tengo que volver a 2.3 y luego hacer el upgrade? o simplemente wipe all y flash from sd?
 
solo tiene que hacer el flash desde la sd... primero rom y después kernel, otra vez rom y reinicias...

obvio has los wipes
 

Los últimos temas