Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Bueno, pero no discriminen los vibrant parceros... cual es la más recomendable en este momento? Para estos.

Gracias

Sent from my SGH-T959 using Tapatalk
 
Darkys rom 8.0 installed

Anda super bien y mejoro el rendimiento. Y eso q las anteriores ya eran rapidas.


c87ad6b2-7f0f-aa42.jpg




Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Acabo de descubrir q después del 2.1 la app de la cámara y la galería no tienen para editar las fotos dándoles efectos como lomo o sepia :(

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
 
Vibrant Customisation Tool For Windows

So you’ve got a Vibrant and you’re running FroYo, but you want to add a few more apps, tweak some settings, change launchers and all in one ROM.

Why not try out a new tool by XDA forum member birgertime? It’s a customisation tool for the Vibrant (currently for Windows only) and should work with any FroYo Vibrant ROM.

In order for the app to run, you must have Java installed. It’s a case of clicking through the tabs and selecting the options that you require. The app will generate a zip which you can copy to your SD card and flash with ClockWorkMod.

birgertime states that eventually the tool will work properly on Linux and OS X too. The program currently does have a large file size since it includes every single program – this may be optimised in the future so that the programs can be downloaded from the internet to make the utility much smaller.

The app is in alpha, and for more information including more screenshots and download link, head on over to the application thread.

Link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=894794
 
Galaxy I9000 actualizado a Darkys 8.0 como queda de bakano el cel.... Lo unico es que no me vota con exactitud la posicion del Gps
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.1; es-es; GT-I9000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Bueno yo probe el Darkus 7.8 y quedó arregado lo de la memoria. Ahora veo que los muenués me quedaron en Inglés depues de haber puesto el celular en español.
 
Bueno yo probe el Darkus 7.8 y quedó arregado lo de la memoria. Ahora veo que los muenués me quedaron en Inglés depues de haber puesto el celular en español.

reinicialo tavo, eso pasa en esos roms no se porque... al reiniciar debe quedar todo en español
 
Bueno dicho y hecho. Reinicié y el telefono quedo bin. Ahora si este rom me gusta. falta es que quiten cositas que no sirven como por ejemplo el radio que lo quité manual y otras cositas
 
Buenas!!! hay algo que no me queda muy en claro.. La rom de Darky's se puede poner en un i9000b??
actualmente tengo una version bajada por Kies unbranded de froyo... soy root y tengo activado el combo de los 3 botones...

la v8.0 que tanto se elogia, es realmente Gingerbread o es un 'skin' de Froyo??

Muchas gracias saludos!!!!! :)
 
Nadie a dicho q sea gingerbread, es froyo con un aumento significativo y muy notorio, ademas de los mods visuales de algunas cosas del ginger.


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
debe venir... el rom con sense para sgs esta en estado alpha..y poco se le ha vuelto a trabajar

Una lastima me parece ami mejor interface que esta con que vienen los galaxy, de las cosas que estraño del hd2.

Alguien a probado alguna rom nueva pal vibrant? lo unico que no me gusta de esta ginger clone es que no sincroniza correo, ni agenda del fb, de resto creo que seria la mejor.
 

Los últimos temas