Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Pregunta alguien ha usado el centro de servicio especializado de samsung en Bogota para realizar alguna reparación?

Sent from my GT-I9000T
 
Yo sigo con el problema que tuve antes del daño de IMEI: el PC no lo reconoce, indiscutiblemente tiene que ver con la ROM instalada, se la elimine y lo reconocia, se le instala y chao. ¿Sugerencias al respecto? Ya instale los drivers mas actuales, no se me ocurre nada mas :(

Bueno pero frente al rom de cold que tiene buenas prestaciones...como será?
Toca esperar la version COLD; ojala que reconozca el PC como dispositivo extraible!!
 
Buenas, ando con la duda si quedarme con mi iphone 4g o cambiarme a un android samsung galaxy S, escucho puntos de vista por favor, mi uso es academico, programas MEDICOS y no se nada en ese campo de android.
 
Yo sigo con el problema que tuve antes del daño de IMEI: el PC no lo reconoce, indiscutiblemente tiene que ver con la ROM instalada, se la elimine y lo reconocia, se le instala y chao. ¿Sugerencias al respecto? Ya instale los drivers mas actuales, no se me ocurre nada mas :(


Toca esperar la version COLD; ojala que reconozca el PC como dispositivo extraible!!

hehe pero eso te pasa es como a vos no mas... muy raro... con esa rom a mi si me cogia aca :D
 
Yo sigo con el problema que tuve antes del daño de IMEI: el PC no lo reconoce, indiscutiblemente tiene que ver con la ROM instalada, se la elimine y lo reconocia, se le instala y chao. ¿Sugerencias al respecto? Ya instale los drivers mas actuales, no se me ocurre nada mas :(


Toca esperar la version COLD; ojala que reconozca el PC como dispositivo extraible!!

veee yo si puedo colocarlo como almacenamiento masivo... lo q si no pude hacer funcionar fue el KIes me mame de intentar
 
veee yo si puedo colocarlo como almacenamiento masivo... lo q si no pude hacer funcionar fue el KIes me mame de intentar
para que el kies te reconozca el phone, desactives la memoria externa y la masiva interna! Así fue que logre que me reconociera el mio y el de mi novia!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; SAMSUNG-SGH-I897 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
no necesariamente, yo uso el Samsung Captivate en Comcel, funciona de mil maravillas, el chasis es mejor (en mi opinion), solo no tiene radio fm y camara frontal, y es mucho mas economico

claro si tuviera me compraria un i9000t o m... pero son demasiado escasos y costosos, ahi si toca operador

Pues ni en operador he podido conseguir un i9000, que no hay disponibilidad de equipos, en donde podría adquirir un equipo i9000 que funcione con comcel en Bogotá? Muchas gracias por sus respuestas.
 
Pasese x compraventa la proxima semana
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.466 Mobile Safari/534.8+)
 
No no se consigue el i9000, solo ofrecen el 550, y no saben cuando llegan más, será que el siguiente equipo que está en Amazon, funcionará con comcel acá en Colombia ?

http://www.amazon.com/Samsung-Unloc...X6ZS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1298765676&sr=8-1

No, ese le da pa 3g en tigo y uff no mas
Pa comcel un i9000t i9000m o captivate
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.466 Mobile Safari/534.8+)
 
huy señores se viene algo grande!

bueno descargando Gingerbread XWJV1 !! :D
Because we love twitter: Fast link to get Android 2.3.2 for your Galaxy S! http://hotfile.com/dl/108009101/c197125/I9000XWJV1.rar.html




Official Gingerbread 2.3.2 ROM Leaks for the Samsung Galaxy S

by Kevin Krause on February 28th, 2011 at 3:47 pm
galaxys.jpg
Motorola’s Sanjay Jha might be gloating about Motorola’s desire to be among the first to offer Gingerbread upgrades and HTC may be dolling out timetables for the update coming to their handsets, but who would have thought that Samsung — the same Samsung that is still in the process of getting Android 2.2 Froyo on many of the Galaxy S handsets — would be the first to show us a leaked build of their official Android 2.3.2 ROM. That is what a thread over at XDA is reporting, anyway.
Along with a link to the ROM and its origina over at a Polish Android forum, the original poster Lorbas is claiming they have confirmation that this leak is the official working build of Gingerbread that will eventually grace the Galaxy S line of phones. We’ve been here before, and there is no telling when Samsung will actually get around to rolling this update out to current S handsets. Fingers crossed they have shaped up their act since Froyo, but we aren’t holding our breath.
[via XDA | Thanks, Andre Luz!]


eso solo es pa el i9000 no pa captivate

samsung-galaxy-s-gingerbread-youmobile.jpg
 
Esta solo como medio implementado este gingerbread... voy a seguir probando
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.2; es-es; GT-I9000 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 

Los últimos temas