Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Como se llama el apk ke pone el gps pa Latinoamérica? La ke viene en los roms de cold..

Sent from my GT-I9000T
fasterfix

ademas recomendaría bajar gpsaids

PD: no olviden que cyanogenmod y MIUI se deben instalar desde FROYO, no desde GINGERBREAD para que funcionen como debe ser
 
Apenas llegue a la casa entonces la pruebo, debo ver la tal velocidad de este ROM, vos como calificás la bateria?

Viejo bastiant le cuento. Yo.lo desconecte a las 12 del dia... Dure 2 horas viendo.videos de youtube,.sincronizado todo el.tiempo. Twitter y fb una hora. Tune in radio.como media.hora. Google talk media hora. Como.20 minutos de llamada y no q otro mensaje. Y me duro 7 horas

Enviado desde mi Samsung Captivate usando Tapatalk
 
Bastian ya tenes base Ginger, sólo flasheas desde el recovery.
La 7.2 que mejoras trae?

Enviado desde mi Captivate usando Apex 7.1... Ahhh!!! y con TapatalkPro pirata.
 
Bastian ya tenes base Ginger, sólo flasheas desde el recovery.
La 7.2 que mejoras trae?

Enviado desde mi Captivate usando Apex 7.1... Ahhh!!! y con TapatalkPro pirata.

Listo, ando desde Apex 7.1 y esta muy bonito el entorno, aunque el tw4 no es que me guste mucho.

Si la noto más rápido de lo normal, sobretodo el gps, ahora toca mirar la cuestión de la batería.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
a mi el gps dentro del cuarto no me funciona es pero nada, asi lo ponga contra la ventana, eso es normal?
 
otra consulta que pena con ustedes puede haber una aplicacion que le haga apagar el celular a uno??

que pena es que a veces se me apaga mi captivate.
 
Esta mañana (8.00 am) la batería estaba al 100%.........lo he tenido todo el día con el wifi encendido y twitter actualizando cada 15 minutos, además una que otra llamada y en este momento está al 76%

Sigo con Serendipity VII
 
Lo tengo desde ayer 9:00 pm, con 3g y wifi aveces en la oficina (cuando lo detectaba) actualizando cada hora, con juegos de 5 min cada hora (pausa activa jaja), una que otra llamada y esta al 25%. Mañana tipo 10 espero cargarlo. El dato es que le borren la memoria de la bateria desde CWR cuando tengan la bateria al 100%, luego lo dejan descargar completo hasta que se apague y cargan apagado, cuando este completo lo siguen utilizando, desde ahi me ha funcionado muy bien. Se los recomiendo ;).

vean como me fue:

bab48c48-4568-ff26.jpg
 
hola, soy nuevo aqui y pues acabo de comprar un captivate que me lo entregan ya rooteado con 2,2, quisiera saber si existe una actualizacion para ginger que sea estable y pues no muy dificil de realizar
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas