Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Quien me puede onseguir una ahora que estan mas baratos, eso si nuevo.

Esperando respuestas...

Es necesario especificar que este libre, que sirva para cualquier operador en colombia.

Gracias.
 
Señores pregunta, por que desde hace como tres dias me aparece google maps como el segundo que mas consume bateria despues de la pantalla. Y nisiquera lo he estado usando, lo forzo a cerrar a cada nada y ni asi. O es normal? Y si no que se puede hacer. Gracias.

Sent from my Galaxy S using Tapatalk
 
Frosch a mi no me sale nada raro con maps y esta actualizado hace un dia y todo... raro.

Lo de la bateria a mi me interesa también... compratela y me decís :D
 
Señores pregunta, por que desde hace como tres dias me aparece google maps como el segundo que mas consume bateria despues de la pantalla. Y nisiquera lo he estado usando, lo forzo a cerrar a cada nada y ni asi. O es normal? Y si no que se puede hacer. Gracias.

Sent from my Galaxy S using Tapatalk

Exactamente lo mismo me pasó!! A tal punto que compré el titanium solo para poder congelar la aplicación y evitar esto!

Debe ser alguna actualización del maps!
 
Instalé la ROM i9000 Gingerbread 2.3.3 pero no me trajo el teclado nativo de android, sólo el de Samsung y el de Swype.. (y el de Swipe sin español) alguien sabe como instalarlo?

Ya supe.. muchas gracias por vuestra colaboración ;)
 
Se puede congelar una app y que si yo la abro solo, se descongele y luego, al cerrarla, se congele de nuevo?? Como una nevera! jeje
 
Jig para modo download

Buenas noches Srs

Depronto alguien de Cali que tenga un jig para entrar en modo download?
Instale una rom y el telefono se murio completamente, no enciende ni entra en ningun modo :( la pantalla se quedo negra...

Espero alguien me pueda ayudar.
 
Probando una cosita.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.5; es-us; SGH-I897 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Bueeno, probando el DARKYROM 10.2.2 en mi Captivate va mmuy fluido y demas...lo unico que me parece es que consume un poquitin mas de bateria que el DARKY BASE R4 que tenia antes, asi que hoy le cambié el modem a ZSJV5 para ver como se comporta. De casualidad alguien recomienda algún Modem especifico?
 
Buenas noches Srs

Depronto alguien de Cali que tenga un jig para entrar en modo download?
Instale una rom y el telefono se murio completamente, no enciende ni entra en ningun modo :( la pantalla se quedo negra...

Espero alguien me pueda ayudar.

Se murio definitivamente, ni con jig quiso arrancar.
Alguien conoce quien lo pueda revisar en Cali?
Gracias

enviado desde mi captivate
 
No, Apex en mi captivate no me fncion completamente. Anuque pude percibir que el rendimiento de la apex con respecto a la stock de i9000 es increiblemente pobre.
No he probado el apex 10, yo me quede en el 8,2 que era una belleza... pero decir que stock (como es de lenta) es mejor que Apex, quiere decir que esa rom esta put.iada entonces :muerto:

Yo en este momento ando en la Darky 10.2.2 de nuevo, cyanogen tuvo detalles que no me gustaron personalmente, stock la deje un dia, no me aguante tanta lentitud.

El consumo de bateria con Darkys con datos es grande, no dura mucho...
@fanelectronico si encontras resultados positivos me comentas por favor donde bajar ese modem y como instalarlo please? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acabo de instalar la ROM Poseidon para mi i9003 con XXKPH y anda una maravilla... todo el que tenga el SCL debería probarla!
 

Los últimos temas