Samsung Samsung Galaxy S / i9000 (T/M) / Captivate / Vibrant

Sera q UNE sacara este servicio??? La verdad que muy buena opcion para realizar el cambio


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Vos utilizando la cuenta de telmex configuras tu celular para realizar llamadas a fijos totalmente gratis. Yo lo he probado vía wifi y funciona perfecto. No lo he probado aún desde el plan de datos ya que no he pagado. ;)

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vos utilizando la cuenta de telmex configuras tu celular para realizar llamadas a fijos totalmente gratis. Yo lo he probado vía wifi y funciona perfecto. No lo he probado aún desde el plan de datos ya que no he pagado. ;)

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk

Yo si y pailas

Enviado desde mi T959 usando Tapatalk
 
Vos utilizando la cuenta de telmex configuras tu celular para realizar llamadas a fijos totalmente gratis. Yo lo he probado vía wifi y funciona perfecto. No lo he probado aún desde el plan de datos ya que no he pagado. ;)

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk

Gracias Cofla.
Por otro lado les cuento que luego de una semana con la Darky's Rom 10.2.2 EE he comenzado a notar que esta desmejorando.
La velocidad inicial ya no es la misma luego de instalar/desinstalar apps, ningún launcher me da fluidez, hay apps que "desaparecen" (Plants vs Zombies), luego de activar el 3G desde el power menú hay que reiniciar... en fin, ya no se con cuál probar.
 
Nando me esta pasando lo mismo con la serendipity... Ya van 2 reinicios que me hace cuando me entra una llamada... Como que se queda sin recursos y se bloquea... Tambien he notado lentitud...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Vos utilizando la cuenta de telmex configuras tu celular para realizar llamadas a fijos totalmente gratis. Yo lo he probado vía wifi y funciona perfecto. No lo he probado aún desde el plan de datos ya que no he pagado. ;)

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk


Lo he probado en redes 3G desde España y funciona perfectamente. Lo importante es que el plan de datos no tenga bloqueo para llamadas IP. Gracias por el aporte!
 
bueno como dijo mi papa los abandono.... :p se vendio mi Capti lo entregare con mucha nostalgia pero quede muy contento con el equipo.

PD. Dejare lista una version final de mi rom detodas formas para los que la quieren probar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas