Samsung Samsung Galaxy S10, S10+, S10e y S10 5G

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
What? Exynos es solo para Europa! Es más factible hallarlo con SD.
Que pena ser de nuevo quien trae malas noticias (Si en este caso lo son) pero oficialmente al país llegan los Exynos, el que ofrece Samsung con Bancolombia es Exynos (que supone claras desventajas contra el Snapdragon según he leído), el modelo es SM-G975FCKKCOO, que es Exynos, pasa lo mismo con los vendidos por Exito. Ktronix pone Snapdragon pero no pone modelo, con ellos mínimo están mal informados, pero Aquí llega el Exynos oficialmente por lo menos hasta donde he indagado.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: seralge
Que pena ser de nuevo quien trae malas noticias (Si en este caso lo son) pero oficialmente al país llegan los Exynos, el que ofrece Samsung con Bancolombia es Exynos (que supone claras desventajas contra el Snapdragon según he leído), el modelo es SM-G975FCKKCOO, que es Exynos, pasa lo mismo con los vendidos por Exito. Ktronix pone Snapdragon pero no pone modelo, con ellos mínimo están mal informados, pero Aquí llega el Exynos oficialmente por lo menos hasta donde he indagado.
exacto, les confirmo la "mala" noticia, recuerden que los modelos del año pasado (S9 y S9+) tenian modelos de 4 numeros (G9600 y G9650), los modelos chinos son los SM-G9700, SM-G9730 y SM-G9750 y los que dice samsung son los SM-G970F, SM-G973F y SM-G975F, o sea, Exynos este año
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
si este año tener un exynos si que será una desventaja sabiendo que samsung no le puso pilas al desarrollo de los 7 nanómetros, pues perdemos en rendimiento, no solo la falta de radio.
aca unos breves análisis

Puntos de referencia
Antutu
ProcesadorSnapdragon 855Exynos 9820
MEM9,19812,031
UX72,17072,851
UPC119,672102,976
GPU142,533137,207
Total343,573325,065
PCMark Work 2.0
ProcesadorSnapdragon 855Exynos 9820
Navegación web 2.09,1877,871
Edición de video6,5485,600
Escribiendo 2.010,7569,125
Edición de fotos 2.017,50511,423
Manipulación de datos7,1526,189
Velocímetro 2.0
Snapdragon 855Exynos 9820
OS WebView60.147.7
 
  • Me gusta
Reacciones: X-Geo y milloandres
si este año tener un exynos si que será una desventaja sabiendo que samsung no le puso pilas al desarrollo de los 7 nanómetros, pues perdemos en rendimiento, no solo la falta de radio.
aca unos breves análisis

Puntos de referencia
Antutu
ProcesadorSnapdragon 855Exynos 9820
MEM9,19812,031
UX72,17072,851
UPC119,672102,976
GPU142,533137,207
Total343,573325,065
PCMark Work 2.0
ProcesadorSnapdragon 855Exynos 9820
Navegación web 2.09,1877,871
Edición de video6,5485,600
Escribiendo 2.010,7569,125
Edición de fotos 2.017,50511,423
Manipulación de datos7,1526,189
Velocímetro 2.0
Snapdragon 855Exynos 9820
OS WebView60.147.7
Exacto, incluso en algunas Reviews El Snapdragon 845 Es superior al nuevo Exynos y no por poco, Ahora, no solo es el redimiendo afectado, también algunas características del panel y de las cámaras pues Exynos no es compatible con HDR10 y menos el HDR10+ (Bueno es lo que he leido, alguno si puede corregirme, genial) y para mi pagar el mismo precio por algo que es menor que otra versión que vale lo mismo, pues muy descachado de parte de Samsung.
 
Exacto, incluso en algunas Reviews El Snapdragon 845 Es superior al nuevo Exynos y no por poco, Ahora, no solo es el redimiendo afectado, también algunas características del panel y de las cámaras pues Exynos no es compatible con HDR10 y menos el HDR10+ (Bueno es lo que he leido, alguno si puede corregirme, genial) y para mi pagar el mismo precio por algo que es menor que otra versión que vale lo mismo, pues muy descachado de parte de Samsung.
Donde leyó esa barbaridad? El exynio no es tan malo como lo pintan. Pero si tiene una pequeña desventaja en rendimiento. Y esta en espera el análisis de batería, que se dice que también se va ver afectada respecto al Snapdragon
 
A nivel de GPU, la diferencia es significativa.
Eso dicen los numeros, pero al momento de probarlo no es mucho, acorde a las pocas reviews que han hecho del Snapdragon. Igual yo voy a recibir es el Snapdragon. Esperemos a ver como es la cosa. Esta semana deben salir las reviews del Snapdragon y las comparativas con el exynio a montón
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
Eso dicen los numeros, pero al momento de probarlo no es mucho, acorde a las pocas reviews que han hecho del Snapdragon. Igual yo voy a recibir es el Snapdragon. Esperemos a ver como es la cosa. Esta semana deben salir las reviews del Snapdragon y las comparativas con el exynio a montón
Exacto, ya veremos que pasa, en el proceso de fabricación veremos si un Nanómetro afecta tanto, sobretodo en el consumo.
 
De ellos no se puede fiar, en su pagina y los asesores juran y se rasgan vestiduras que el Note 9 de 512 GB trae 6GB en memoria RAM, entonces cero confianza.


Bueno.. en eso tene razon.... esperar a ver con que salen.. por que por lo que he leido se supone que la idea era hacer igual que con el s9...
 
Exacto, incluso en algunas Reviews El Snapdragon 845 Es superior al nuevo Exynos y no por poco, Ahora, no solo es el redimiendo afectado, también algunas características del panel y de las cámaras pues Exynos no es compatible con HDR10 y menos el HDR10+ (Bueno es lo que he leido, alguno si puede corregirme, genial) y para mi pagar el mismo precio por algo que es menor que otra versión que vale lo mismo, pues muy descachado de parte de Samsung.

Claro que los exynos son compatibles con HDR10 y HDR10+, es más una característica de la propia pantalla.
 
uno puede quejarse ante la SIC por publicidad engañosa por el tema del cambio de procesador?
Pues no se hasta donde proceda una queja, pues a la final no trae 6GB sino 8GB, entonces no creo que haya alguien que se queje porque le den 2 GB más de RAM, tal vez en el caso del S10, si procede, pues dice que trae un procesador, cuando es otro, pero hay que ver si realmente se equivocaron o traerán la versión con SD, para mi es posible (que sea SD) teniendo en cuenta que es la única tienda que por ejemplo tiene el Note 9 de 8GB/512GB.
 
Pues no se hasta donde proceda una queja, pues a la final no trae 6GB sino 8GB, entonces no creo que haya alguien que se queje porque le den 2 GB más de RAM, tal vez en el caso del S10, si procede, pues dice que trae un procesador, cuando es otro, pero hay que ver si realmente se equivocaron o traerán la versión con SD, para mi es posible (que sea SD) teniendo en cuenta que es la única tienda que por ejemplo tiene el Note 9 de 8GB/512GB.
yo estoy tentado con el S10e y si no, me voy con el S9 pero si me preocupa que el procesador no sea Snap, porque soy de los pocos que escuchan de vez en cuando la radio.

todavia no he hecho el proceso de compra en modo preventa, porque me gustaria probar primero en exhibidor qué tan llamativo es, pero tambien me da vaina que si dejo pasar el periodo, muy probablemente aumente su precio (por cierto, nunca me he fijado si eso mismo ha pasado con los {ultimos serie S desde el 7 en adelante)
en las opciones o configuraciones del equipo hay algun ruta de acceso o parte puntual donde me indique qué procesador tiene el samsung sin acudir a la caja?

edit.

les comparto los TyC en pdf de la pag. de samsung en alianza con bancolombia donde se corrobora que es la versión Exynos.
y tambien les comparto la info de sammobile para la versión tanto en Snap:
Como en Exy:
.
 

Archivos adjuntos

  • tyc.pdf
    1.4 MB · Visitas: 157
Última edición:
Hola,

De pronto los primeros en promo sean Exynos, pero oficialmente para Latam vienen con Snap, igual como paso con los S9 y Note 9.

Saludos.
 

Los últimos temas