Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Ahora ando probando la Wanamlite XLP4 y no funciona el Titanium Backup muy bien que digamos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Hola, trabajo en medellín y vivo en la afueras (alto del escobero) y a mi si me levanta H+ con comcel... En las dos partes ...les comparto imágenes..esa sería la velocidad esperada?¿


befacb68-832b-0a62.jpg
befacb68-833e-b3ce.jpg
befacb68-8351-8431.jpg
befacb68-835e-ebf2.jpg
befacb68-836f-6cb5.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
a mi me parece que las velocidades de descarga tiene que ver mas con el modem que con el teléfono en sí. debe haber uno óptimo para la zona en donde estamos. en el Atrix el de At&t nos recalentaba el equipo a los de Tigo pero las descargas eran rápidas y los modems europeos nos daban mejor rendimiento de batería y evitaban recalentamiento etc.

el problema es que busco en XDA y encuentro lista de modems pero no especifican zona ni fecha en la que fueron lanzados. solo la version de baseband lo cual son solo letras y números que a mi se me hace dificil entender cual salió primero y cual después.

cual es la rom que mejor autonomía tiene entre las que han probado?
 
Hola, trabajo en medellín y vivo en la afueras (alto del escobero) y a mi si me levanta H+ con comcel... En las dos partes ...les comparto imágenes..esa sería la velocidad esperada?¿

befacb68-832b-0a62.jpg
befacb68-833e-b3ce.jpg
befacb68-8351-8431.jpg
befacb68-835e-ebf2.jpg
befacb68-836f-6cb5.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Compa, ahí no estás levantando H+, estás en H y esa velocidad que te sale deja mucho que desear además tienes un ping de 581ms :S

A mi en Movistar en H descarga hasta 2.5Mbps y carga 1Mbps en H+ hasta 3.5Mbps y carga 1.5Mbps
 
bueno probé la Rom de Batista y varias veces se quedó trabado y con uno que otro random reboot. además cuando lo reinicié se me quedó sin señal, le volví a instalar la rom y en una de esas se quedó atascado y me tocó sacarle la batería, cuando lo encendí se quedó sin señal otra vez y ya me abro de esta rom xD.

voy a buscar otra rom y les comento
 
Bueno, gente me llega un i777 tengo 3 preguntitas...

Ya está listo la ICS oficial para i777 ??

Cuál es la mejor ROM (Estabilidad + Batería) para el i777? (No juego en el celular)

Gracias
 
Bueno, gente me llega un i777 tengo 3 preguntitas...

Ya está listo la ICS oficial para i777 ??

Cuál es la mejor ROM (Estabilidad + Batería) para el i777? (No juego en el celular)

Gracias

Oficial no hay ics hay un leak pero mejor te recomiendo la Unname está bajo ginger y es la más estable

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Erda compa esa se la quedo debiendo. No alcancé a probar el gps en el anterior. Lo cambié porque empezaba con SZ y en samfirmware vi que ese modem era asiático. Se me dio por flashear algo mas local y hasta ahora en los datos no me equivoqué. Acabo de hacer otra prueba para ver si eso fue solo suerte de madrugada y no, la velocidad de subida sigue casi llegando a los 3mb. Eso con los modems es probando y probando hasta que uno encuentre el que es.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno yo les cuento que actualize con la oficial mas ics, me arriesgue pues la verdad no se nada y es la primera vez, me leí el foro de htc mania y lo realice, el problema fue que le metí la mano de una y se me borro hasta la risa....

pensé que había dañado el teléfono, hay le estoy cacharreando de nuevo pero se me perdieron todas las aplicaciones y la que mas me duele es tapatalk que la había bajado gratis de samsumg app, la busque de nuevo y ya no aparece, seguro la quitaron, no me acuerdo de algunas contraseñas y con la actualización aparecen un poco de ventanas vacías que no se como eliminar , unas app de yahho finanzas.

como puedo eliminar esas ventanas vacías y como saber si quedo correctamente actualizado el teléfono, como recupero tapatalk o me toca comprarlo.

Gracias
 
bueno yo les cuento que actualize con la oficial mas ics, me arriesgue pues la verdad no se nada y es la primera vez, me leí el foro de htc mania y lo realice, el problema fue que le metí la mano de una y se me borro hasta la risa....

pensé que había dañado el teléfono, hay le estoy cacharreando de nuevo pero se me perdieron todas las aplicaciones y la que mas me duele es tapatalk que la había bajado gratis de samsumg app, la busque de nuevo y ya no aparece, seguro la quitaron, no me acuerdo de algunas contraseñas y con la actualización aparecen un poco de ventanas vacías que no se como eliminar , unas app de yahho finanzas.

como puedo eliminar esas ventanas vacías y como saber si quedo correctamente actualizado el teléfono, como recupero tapatalk o me toca comprarlo.

Gracias

A que te refieres con "ventanas vacías"?
El Tapatalk sigo estando en Samsung Apps pero ahora no es gratis, cuesta cerca de 3€.
Lo puedes comprar ahí o el Google Play.

Para que no vuelvas a perder las aplicaciones utiliza Titanium Backup para poder recuperaras luego de instalar una ROM.
 
Shotgun de donde bajaste el modem lpe y como lo aplicaste

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Beta-5
 

Los últimos temas