Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

El mismo compadre. Hacer los wipes, instalar y reiniciar recovery, luego instalar las google apps y reiniciar. Listo

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DESCARGAR ROM UCLC5 OFICIAL PARA EL SAMSUNG GALAXY S II SGH-I777 DE AT&T

screenshot2012040521202-385x642.png
screenshot2012040521273-385x642.png


http://androidzone.org/2012/04/desc...-para-el-samsung-galaxy-s-ii-sgh-i777-de-att/


Mas info

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1568080


Perdonaran el doble post.....


Vale aclarar que ya no se calienta en movistar ni tigo, pero en comcel la temperatura es absurda mente alta y el GPS ya funciona completamente
 
Obviamente debe instalar las gapps. Eso no trae ninguna aplicación de google

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Si pero no reconoce la APPMonster ahi yo tenia mi respaldo de apps y no puedo sin esa... intente buscar manualmente la app de googleplay y no la encontre respaldada ( que si la tengo porq lo confirme despues de volver a narkdroid )

y la otra funcion del boton de inicio ( la que se activa cuando lo dejas precionado ) no funciona tampoco....
 
Si eso le pensaba decir KI4 una pregunta usted sigue en Ginger

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Si, probe ICS pero me parecia muy inestable y necesitaba mayor duracion de la bateria, asi que por ahora me quedo con Ginger. Uso la rom RXC4 de narkdroid con kernel phenomenal 4.0 extreme y modem KI4.

He logrado casi 4 horas de pantalla y eso me parece genial, no uso bateria extendida.

Enviado desde Galaxy S2 - RcX4 usando Tapatalk
 
Muchas gracias caste,

Parezco un niño chiquito pero que pena la preguntadera,
como me vuelvo usuario root/ superusuario

si hay algún tutorial seria mejor, es que estoy entrando al nuevo mundo dela tecnología con este galaxy y quiero aprender para dejarlo al pelo.
 
Muchas gracias caste,

Parezco un niño chiquito pero que pena la preguntadera,
como me vuelvo usuario root/ superusuario

si hay algún tutorial seria mejor, es que estoy entrando al nuevo mundo dela tecnología con este galaxy y quiero aprender para dejarlo al pelo.
 
Muchas gracias caste,

Parezco un niño chiquito pero que pena la preguntadera,
como me vuelvo usuario root/ superusuario

si hay algún tutorial seria mejor, es que estoy entrando al nuevo mundo dela tecnología con este galaxy y quiero aprender para dejarlo al pelo.

Que version de rom tiene el telefono Ginger o ICS

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
El mismo compadre. Hacer los wipes, instalar y reiniciar recovery, luego instalar las google apps y reiniciar. Listo

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Luego de flashear la rom quise flashear gapps y no encontré el archivo, olvidé que esas rom basadas en CM9 cambian la ubicación de las SD... mejor me voy por otra rom :(
 
Yo baje la rom y las gapps desde el mismo tapatalk y las encontré en sd card/downloads. No tuve ningún problema haciendo eso. He quedado sorprendido con la batería de este coso. En Standby se lleva 2% cada 5/6 horas aproximadamente(obviamente deje la opción de actualizar datos en 2G con la pantalla apagada).

Pablo, en el mismo menú de la rom hay una opción para hacer lo que quieras con el boton de inicio. Poner las recent apps(que es lo que tienen otras roms por defecto) o cualquier otra cosa desde la cámara hasta una aplicación particular. Es increiblemente personalizable esta rom

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
dice así:

Numero de modelo
GT -I9100

Versión de Android
4.0.3

Versión de banda base
I9100XXLPH

Versión kernel
3.0.15-I9100XXLPH-CL118559
se.infra@SEI-45 #3

Número de compilación
IML74K.XXLPH



La que la mayoría usamos es esta la que salio en su momento (XXLPQ)

http://androidzone.org/2012/03/tuto...s2-i9100-con-android-4-0-3-ics-oficial-xxlpq/


Solo instale el XLPQ y se hace root con este

http://download.chainfire.eu/152/CFk@- <span class=

Pero la ultima es esta creo que de abril es esta

http://androidzone.org/2012/04/actualizar-samsung-galaxy-s2-gt-i9100-a-android-4-0-3-ics-xxlps/
 
Estoy tratando de tener acceso a root y no encuentro depuracion usb, se supone que para llegar es ajustes-aplicaciones- desarrollo-depuracion usb.
Pero le doy aplicaciones y me aparece
be1a27d4-68df-696e.jpg


Y solo estan el chorrero de app, pero nada de usb, por donde mas la busco?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Estoy tratando de tener acceso a root y no encuentro depuracion usb, se supone que para llegar es ajustes-aplicaciones- desarrollo-depuracion usb.
Pero le doy aplicaciones y me aparece
be1a27d4-68df-696e.jpg


Y solo estan el chorrero de app, pero nada de usb, por donde mas la busco?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

En ICS te vas a ajustes - opciones de desarrollador y ahi esta depuracion usb.

Despues de instalar hydrogen y narkdroid ics he pasado a AndyX Rom 9.

Pd- al desarrollador de AndyXRom lo sacaron momentaneamente de htcmania pues se han recibido denuncias de plagio de roms de xda

Tapatalk 5 Beta + Samsung Galaxy i9100
 
Yo lo tengo es ajustes opciones de desarrollador y la primera opcion es depuracion USB

ba732640-758d-f78e.jpg

ba732640-75c4-8629.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

Los últimos temas