Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Shotgun de donde bajaste el modem lpe y como lo aplicaste

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Beta-5

Aca estan todos los MODEM POR CWM

http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/SGS2/MODEMS/



hablando de Modems miren esta comparativa


sobre la 1 o asi flasheare cada modem para verlos resutados.

EDITO:
Aqui teneis los resultados, las pruebas las realice con cobetura a tope (H+) y un detras de otra nada mas teminar de flashear los modems: las probe en este orden:

1- KL1
2- LPH
3- LPQ
4- LPR
5- KI4

en la captura de pantalla la KL1 corresponde a la de abajo de todo y asi sucesivamente (tego que decir que no se porque me dio tan poco en subida el modem KL1 cuando normalmente me da 3 megas, pero no quise falsear datos)


Uploaded with ImageShack.us


Seria el LPR, mi tabla va en orden inverso a los resultados, pero a mi me sigue gustando mas el KL1, no tengo tanto retraso de actualizacion en las aplicaciones y con el LPR si.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


Aquí el ultimo LPS

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4220214&postcount=329
 
bueno yo les cuento que actualize con la oficial mas ics, me arriesgue pues la verdad no se nada y es la primera vez, me leí el foro de htc mania y lo realice, el problema fue que le metí la mano de una y se me borro hasta la risa....

pensé que había dañado el teléfono, hay le estoy cacharreando de nuevo pero se me perdieron todas las aplicaciones y la que mas me duele es tapatalk que la había bajado gratis de samsumg app, la busque de nuevo y ya no aparece, seguro la quitaron, no me acuerdo de algunas contraseñas y con la actualización aparecen un poco de ventanas vacías que no se como eliminar , unas app de yahho finanzas.

como puedo eliminar esas ventanas vacías y como saber si quedo correctamente actualizado el teléfono, como recupero tapatalk o me toca comprarlo.

Gracias

pero en google play salen todas las aplicaciones que he tenido instaladas en el teléfono
en esta pagina https://play.google.com/store/account me salen todas las aplicaciones que he instalado en los dos android que he tenido.
 
Yo nunca he cacharreado con eso de los modems, segun veo, yo tengo el LP7. Como es la vuelta para cambiar de modem?? y sobre todo, si no es tan complicado por aquello de tener que estar haciendo backups y todo ese tipo de cosas por posible perdida de datos ...
 
Yo nunca he cacharreado con eso de los modems, segun veo, yo tengo el LP7. Como es la vuelta para cambiar de modem?? y sobre todo, si no es tan complicado por aquello de tener que estar haciendo backups y todo ese tipo de cosas por posible perdida de datos ...

Si usted tiene el teléfono rooteado es muy fácil lo hace por CWM tienen que ser .zip

>>INSTALAR DESDE EL RECOVERY

reiniciar en el recovery
Descarga el zip en la sdcard
install zip from sdcard ->choose zip from sdcard->selecciona el zip->yes
 
Los zips se flashean por recovery y los tar por odin. Solo instalelo y ya. Eso no le borra nada. A mi me tocó ponerme a cacharrear con esos modems porque el atrix en tigo presentaba reinicios aleatorios y recalentamientos cuando uno usaba el 3G y a veces se me quedaba sin señal sin razón alguna. Gracias a esas pruebas logramos medio corregir ese problemita en aquel foro

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
ya puse la andy x rom v9 y parece que va bien el h+, pero tambien el iphone 4s tiene buena velocidad, parece que es no mas en bogota el problema del h+.
 
bueno probé la Rom de Batista y varias veces se quedó trabado y con uno que otro random reboot. además cuando lo reinicié se me quedó sin señal, le volví a instalar la rom y en una de esas se quedó atascado y me tocó sacarle la batería, cuando lo encendí se quedó sin señal otra vez y ya me abro de esta rom xD.

voy a buscar otra rom y les comento

Cual versión de Batista ensayaste y con cual rom te quedaste?
Yo desde la bastista 0.7 no he vuelto a actualizar a ver que recomiendan que sean funcional 100% y que no pongan problemas las aplicaciones
 
Tapatalk v2.0.0 Beta 6



Major features:
- Auto-save your account information, no need to login every-time
- Private Messaging and Notification (Notify you when new message arrives)
- Photos Upload and Download feature
- Forum and Topic Subscription
- Plus many other usual forum features

What's New in This Release:
There are no new features, all are bug fixes and it addresses some of the issues

 
Cual versión de Batista ensayaste y con cual rom te quedaste?
Yo desde la bastista 0.7 no he vuelto a actualizar a ver que recomiendan que sean funcional 100% y que no pongan problemas las aplicaciones

Ensayé la última. Por ahora ando con una versión de MIUI sobre GB. Las roms que alcancé a probar en ICS no tienen la estabilidad de esta rom(obvio porque esta esnversión final). De las que probé en ICS la que encontré mas estable y liviana fue la Hydrogen. No recuerdo porque fue que la quité. Lo mas seguro es que ahora que me aburra de MIUI la instale otra vez

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Cual es el mejor modem que han probado para Tigo? Use el LP7 y me dio mas cobertura pero creo que tenia problemas con el GPS ahora volvi al KI4 y parece que me va muy bien.

Enviado desde Galaxy S2 - RcX4 usando Tapatalk
 
Cual es el mejor modem que han probado para Tigo? Use el LP7 y me dio mas cobertura pero creo que tenia problemas con el GPS ahora volvi al KI4 y parece que me va muy bien.

Enviado desde Galaxy S2 - RcX4 usando Tapatalk

Si eso le pensaba decir KI4 una pregunta usted sigue en Ginger

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Ensayé la última. Por ahora ando con una versión de MIUI sobre GB. Las roms que alcancé a probar en ICS no tienen la estabilidad de esta rom(obvio porque esta esnversión final). De las que probé en ICS la que encontré mas estable y liviana fue la Hydrogen. No recuerdo porque fue que la quité. Lo mas seguro es que ahora que me aburra de MIUI la instale otra vez

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Y eso que la Hydrogen trabaja sobre 4.0.4 voy a bajarla y ensayarla o si no me paso a GB :(
Cuando dices la última es la 1.0? Poque esa era la que iba a montar pero siendo así me paso a Hydrogen a ver que tal.
 
Ah no. Yo eso lo probé antes de ayer y ayer. Esa al parecer la sacaron hoy. desde ayer en la mañana ando con la que tengo.

bueno, no me aguanté y le puse la hydrogen. me sorprendió que lo personalizable que es esta vaina. no se si las otras ICS son así pero por lo menos esta tiene opciones que no había visto. hay hasta una opción pa poner el telefono en 2G o hasta desactivar los datos cuando se apague la pantalla, eso hace que la batería del teléfono rinda bastante. yo recibo mucho correo y whatsapp, por eso no me gustaban las roms que desactivaban los datos al estilo Juice Defender pero al ponerlo en 2G si aguanta.

ahora, no encuentro(en esta ni en ninguna ROM de CM9) como desactivar los números que salen en frequently called. aún borrando el registro de llamadas quedan esos contactos ahí. quien tiene respuesta de eso?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Beta-6
 
Probe la rom hydrogen y pues un fiasco..... no trae ni el market y no reconoce appmonster... lol... devuelta a mi confiable narkdroid

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas