Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

sobre la promocion lo malo es el plan 190 minutos no es nada, lo unico que sirve es el plan de datos, con 75000 se consigue uno un plan corporativo mas de 500 minutos y los mismos datos. el telefono sale mas o menos en 900 mil pesos.

si uno hace cuentas lo que uno hace es pagar el telefono a 12 meses, dado que el plan si es muy malo.
 
sobre la promocion lo malo es el plan 190 minutos no es nada, lo unico que sirve es el plan de datos, con 75000 se consigue uno un plan corporativo mas de 500 minutos y los mismos datos. el telefono sale mas o menos en 900 mil pesos.

si uno hace cuentas lo que uno hace es pagar el telefono a 12 meses, dado que el plan si es muy malo.

Pues eso ya depende de las necesidades de cada uno... en mi caso, consigo mas facil a mis contactos por msn, gmail o facebook y los que me faltan les pego una llamada.
 
Pues eso ya depende de las necesidades de cada uno... en mi caso, consigo mas facil a mis contactos por msn, gmail o facebook y los que me faltan les pego una llamada.

X2..

En mi caso, me interesa tener mas plan de datos que minutos disponibles, ademas, vos podes agregar hasta 3 contactos como preferidos con los que podes hablar hasta 1.500 minutos que en mi caso es mi sra.. y ya!

Y cuanto vale en prepago en movistar?

Creo esta en 1.500.000 (No estoy completamente seguro)
 
muy bacano lo de msn, gmail o facebook pero la bateria no les va ayudar mucho pa uso pesado

Pues ese siempre ha sido el problema de todos los smartphones creo que no se salva ninguno, igual con un poco de ajustes en el teléfono se puede alargar el tiempo de la batería.

El mío generalmente con un uso pesado pesado me llega casi a las 8 horas, y eso dándole al Mail, Facebook, twitter, pingchat.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_5 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8L1 Safari/6533.18.5)
 
por cierto cuanto se demora en cargar el cel de uds, el mio se demora bastante...

Es porque el cargador es de tan sólo 700 miliamperios, así qué carga el teléfono bien despacio.

Es una tortura cargarlo completamente toma como cuatro horas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Hay una nueva actualización para skype en el Market, la novedad ya soporta oficialmente videollamada en nuestro querido Galaxy S2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Hay una nueva actualización para skype en el Market, la novedad ya soporta oficialmente videollamada en nuestro querido Galaxy S2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Pero esta versión si funciona bien tengo una que se escucha demasiado bajo el volumen de la llamada así sea por el altavoz.

Otra cosa existe alguna aplicación que me apague el teléfono a x hora puede ser que solo lo apague que fuerce el apagado que no me pida algún permiso de a pagarlo.
 
Señores ahora cual operador tiene el mejor plan de datos ilimitado para este phone? segun he leído parece ser Uff con el plan de $25k mensuales...
 
Ustedes han probado esta AP

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1177692

ss-800-0-18
 
ah okis. Gracias por desburrarme ;). Asi como vamos la cosa esta cada vez mejor para Samsung según como se va viendo esta como la mejor opción hoy en día...ps si pensamos en un Iphone y sus Apples Tv ya los costos se van a las nubes y la calidad no es mejor para nada a la que ofrece samsung que es como la religión en pantallas...
 

Los últimos temas