Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

No no... yo lo compre en el Movistar de Premium Plaza.

Ahh, tú vives en Medellín. Bueno, según me dicen en los otros Movistar de Bogotá, en la Floresta (a donde pienso ir mañana) lo venden (ojalá sí), por si alguien más en Bogotá está interesado. Mañana estaré confirmando.
 
Ahh, tú vives en Medellín. Bueno, según me dicen en los otros Movistar de Bogotá, en la Floresta (a donde pienso ir mañana) lo venden (ojalá sí), por si alguien más en Bogotá está interesado. Mañana estaré confirmando.

Tan pronto pueda el dato sería genial. Nos cuenta cómo le va con la compra.
 
La ventaja de que lo empiecen a vender oficial es que va a ser mas fácil conseguir accesorios, pues desde que lo tengo hace 2 meses prácticamente me ha sido imposible conseguir un forro estuche de calidad.
 
Tan pronto pueda el dato sería genial. Nos cuenta cómo le va con la compra.

Ya tengo en mis manos el SGS II. Lo compré en Movistar La Floresta en Bogotá.

Costo del SGS II: $1'200.000
Plan: $74.000. Incluye datos (uso justo 2GB, después de ese límite se navega a 64Kb). 190 minutos a cualquier operador.

Es una belleza, aunque aun no he podido cacharraerlo con juicio.

Lo que he notado es que la cámara cuando grabo videos en 720p, como que titila (o pestañea) la imagen a veces (se pone negra la imagen por fracciones de segundo), y se bajan mucho los FPS cuando muevo la cámara durante la grabación. No noto eso cuando grabo en 720x480 o en 1080p. Aunque en 1080p hay un poquito de bajón de FPS cuando muevo la cámara. No sé si esto comento sea normal. :muerto: Estas pruebas las he hecho en un cuarto con luz artificial, no sé si suceda con luz día.

Un saludo.
 
Los que venden en Movistar vienen con la version 2.3.3 y por Kies no se muestra una actualización oficial, aun no le quiero meter alguna rom cocinada quiero gomocearlo un rato asi original, en cuanto a los juegos en hd solo probe el asphalt y 0 problemas... Corre muy bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Hasta ahora esta llegando la Actualización Oficial por KIES a 2.3.4, así que esa a la .5 la veo lejos lejos, por KIES obviamente
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_5 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8L1 Safari/6533.18.5)
 
Ya llevo 2 semanas con esta maquina, definitivamente necesito una rom q mejore rendimiento de la bateria o 3 baterias de reserva.
Hay alguna aplicacion o rom q permita en el lock screen tener shortcuts a programas preferidos como telefono, camara, calculadora.....? Alguna vez vi un video el cual uno escribia con un dedo una letra predeterminada y abria la aplicacion q uno configure, mmuy util pero no la encuentro.

Existe algun app de laneror para esta maquina? Esto por la red es muy malo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; en-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Ya llevo 2 semanas con esta maquina, definitivamente necesito una rom q mejore rendimiento de la bateria o 3 baterias de reserva.
Hay alguna aplicacion o rom q permita en el lock screen tener shortcuts a programas preferidos como telefono, camara, calculadora.....? Alguna vez vi un video el cual uno escribia con un dedo una letra predeterminada y abria la aplicacion q uno configure, mmuy util pero no la encuentro.

Existe algun app de laneror para esta maquina? Esto por la red es muy malo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; en-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

WidgetLocker para el Lockscreen con aplicativos, widgets, etc.

Para escribir en Laneros, TapaTalk, es el mejor aplicativo de Foros para moviles.
 
cierto, muy bacano, lastimosamente otros laneros no corrieron la misma suerte con 2 Captivate :(...
Calume y yo somos de los sobrevivientes.

Por ahí me estoy antojando de ese cel.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.615 Mobile Safari/534.8+)
 

Los últimos temas