Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Funciona tanto en televisores como en blurays modelo 2011, hay otra app que se llama Samsung Remote, esa sirve en algunos modelos 2010, los internet TV, y permite pues manejar el TV desde el celular y escribir en las Samsung App, ya que escribir con el control remoto original es un tedio ni el h....

Y el allshare incluido en el tel permite enviar los vídeos, fotos, y cualquier archivo multimedia al TV y controlarlo desde el mismo. Tener un TV Samsung con el Galaxy es una muy buena combinación.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_5 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8L1 Safari/6533.18.5)
 
Ninguno
funciona OK, incluso los de tigo me enviaron la configuración de los APN para quedar con navegacion full.

Gracias FerPer por la info! Justamente tengo la intención de portar mi linea prepago de Comcel a Tigo, una vez me llegue el SGS II.

Aunque me gustaría saber si Tigo ofrece navegación realmente ilimitada, sin bajarse la velocidad después de cierto límite. :\

Un saludo.
 
Gracias FerPer por la info! Justamente tengo la intención de portar mi linea prepago de Comcel a Tigo, una vez me llegue el SGS II.

Aunque me gustaría saber si Tigo ofrece navegación realmente ilimitada, sin bajarse la velocidad después de cierto límite. :\

Un saludo.

No ofrece navegación ilimitada, es más ahora si uno sé pasa del máximo permitido simplemente sé queda sin datos hasta el corte.

Eso aplica para líneas nuevas, las líneas viejas como la mia después del máximo permitido, en mi caso 2Gigas sé baja a 128k la velocidad.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Ayer instale la room de Criskelo V10 y va bien, pero quiero hacerle mas pruebas a ver que tal, por lo que he leido es una de las rooms que mas ahorro de bateria tiene y por eso me decidi a ponerla porque estaba a gusto con la room 2.3.4. de stock, pero el problema de la duración de la bateria me motivó a cambiar

Bueno por otra parte, entre gustos de operador, a mi me gusta mucho la navegación en Tigo, es un poco mas veloz que la competencia, ademas lo tengo en un plan de datos acorde a mis necesidades, por el tiempo que llevo (5 meses), en ningún mes me he pasado de las 2 gigas, así que esta muy bien para mi ademas el precio es competitivo, también de pronto esperar a ver si Une empieza a probar el 4g y observar que tal se comporta este cel con esa navegación
 
ME UNO AL CLUB!! un novataso!!! se esta cargando apenas, 4 horas de triste espera!! Lo utilizare y recurrire a uds los duros para ayuda!
 
Los que han comprado el SGS II en Movistar, ¿por cuánto está saliendo ahorita en pospago? ¿Qué ofrece el plan con el que se compra? ¿Tiene alguna modificación de software o hardware por parte de Movistar, o es el modelo tal cual que muestra GSMArena? ¿Podría liberarse sin problemas?

Agradezco sus respuestas. ;)
 
Los que han comprado el SGS II en Movistar, ¿por cuánto está saliendo ahorita en pospago? ¿Qué ofrece el plan con el que se compra? ¿Tiene alguna modificación de software o hardware por parte de Movistar, o es el modelo tal cual que muestra GSMArena? ¿Podría liberarse sin problemas?

Agradezco sus respuestas. ;)

Con el plan de lanzamiento, vale 75.000 navegacion ilimitada y 180 minutos a cualquier operador.

Sobre la modificacion, si tiene algunos logos de Movistar (pantalla de desbloqueo que igual se le puede cambiar) y unos iconos, pero nada del otro mundo. El equipo fisico como tal si no tiene rastro de Movistar, es original de fabrica.
 
Con el plan de lanzamiento, vale 75.000 navegacion ilimitada y 180 minutos a cualquier operador.

Sobre la modificacion, si tiene algunos logos de Movistar (pantalla de desbloqueo que igual se le puede cambiar) y unos iconos, pero nada del otro mundo. El equipo fisico como tal si no tiene rastro de Movistar, es original de fabrica.

ya le montaste alguna cocinada?
 
Con el plan de lanzamiento, vale 75.000 navegacion ilimitada y 180 minutos a cualquier operador.

Sobre la modificacion, si tiene algunos logos de Movistar (pantalla de desbloqueo que igual se le puede cambiar) y unos iconos, pero nada del otro mundo. El equipo fisico como tal si no tiene rastro de Movistar, es original de fabrica.

Gracias por la info.

¿El plan de lanzamiento seguirá vigente? De ser así, ¿cuánto tocaría pagar por el cel, aparte de los 75k iniciales del plan?

Y agradezco me indiquen dónde se puede comprar (algo tengo entendido que en la tienda de la Floresta). Porque si mañana abren, mañana mismo me compro esa belleza. :p

PD: Perdón tanta preguntadera, es que llamo a Movistar y solo me habla la máquina. :(
 
Bueno actualizado desde Kies con stock 2.3.4 KG7. Roteado y todo OK.
Después empezare con las cocinadas.
ya pude ver vídeos y películas que están en mi portátil por red.
 

Los últimos temas