Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

A mi las velocidades en Tigo últimamente me van así.

Eso su es estar contigo


Uploaded with ImageShack.us
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Para el acceso a los datos no requiere el depurado USB o por lo menos yo no lo he requerido.
Ahora, cuando usted conecta el S2, el sistema le reconoce drivers? o no reconoce nada?

NO es necesario, pero intentelo.

Pues si, lo intenté con la Depuración USB activa y el PC reconoció el terminal, instaló los drivers y pude activar el Almacenamiento masivo desde el terminal. Que raro, pero por lo menos funciona.

Muchas gracias.


lo mejor con esos discos de 2TB es montarlos con file expert via wifi o via 3.5g.

Si seguro hay mejores métodos para hacerlo, pero de igual manera es muy bueno tener disponible un driver NTFS en el SGS2. Como dije antes, espero que maduren el desarrollo y lo incorporen a las ROMs cocinadas.


Queria saber si vale la pena hace el update a 2.3.4 ??? Que tal ?
http://www.dialandroid.com/2011/08/install-latest-i9100xxkh1-firmware.html

Si, vale la pena. Pero si quieres instalar un ROM stock, mejor descargarla de http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9100.htm que tienen siempre las ultimas versiones. En este momento es la XXKH3, más nueva que la que hay en tu link.
 
PArcero como hace pa tener esa velocidad :alien:... donde estas ubicado ???
Mire la mia en Movistar en Cartagena.... :(



Uploaded with ImageShack.us



A mi las velocidades en Tigo últimamente me van así.

Eso su es estar contigo


Uploaded with ImageShack.us
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Pero digamos ahora mismo yo tengo la .UHKE2... la puedo cambiar sin problema a la XXKH3 que es la que me dijiste que es la ultima ? y como hago eso, sabes de algun tutorial ?

Gracias.=)

Pues si, lo intenté con la Depuración USB activa y el PC reconoció el terminal, instaló los drivers y pude activar el Almacenamiento masivo desde el terminal. Que raro, pero por lo menos funciona.

Muchas gracias.




Si seguro hay mejores métodos para hacerlo, pero de igual manera es muy bueno tener disponible un driver NTFS en el SGS2. Como dije antes, espero que maduren el desarrollo y lo incorporen a las ROMs cocinadas.




Si, vale la pena. Pero si quieres instalar un ROM stock, mejor descargarla de http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9100.htm que tienen siempre las ultimas versiones. En este momento es la XXKH3, más nueva que la que hay en tu link.
 
Pero digamos ahora mismo yo tengo la .UHKE2... la puedo cambiar sin problema a la XXKH3 que es la que me dijiste que es la ultima ? y como hago eso, sabes de algun tutorial ?

Gracias.=)

Lee un poco atrás en este hilo y encontrarás links a htcmania.com y XDA con los tutoriales.
En el link que te dí de Samfirmware también encuentras un tutorial para instalar las ROMs, además del Odin que es el programa encargado de hacer la instalación.
 
PArcero como hace pa tener esa velocidad :alien:... donde estas ubicado ???
Mire la mia en Movistar en Cartagena.... :(



Uploaded with ImageShack.us

jajaja no sé últimamente están así en tigo, estoy en Bogotá.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Pues si, lo intenté con la Depuración USB activa y el PC reconoció el terminal, instaló los drivers y pude activar el Almacenamiento masivo desde el terminal. Que raro, pero por lo menos funciona.

Muchas gracias. (...)

Es que a veces no se que pasa pero el puerto USB bloquea la conexión (NO me pregunten porque) entonces lo que hago es conectarlo en otro puerto o con Depuración USB (De esta forma el toma todos los modos -Kies, USB, Sync, etc -).
 
buenas noches, tengo un televisor LED de 46" marca Samsung, al cual le conecto mi telefono, este reconoce el dispositivo como igt 9100, pero no deja abrir ningún contenido! :S, ni fotos, ni video ni musica. y es raro, porque siendo de la misma marca deberían comunicarse sin problemas.
Ah! y otra cosita, porque siendo este telefono siendo tremendo maquinon, no es capaz de reproducir algunos juegos como el "Hawx", el moder combat o el Brother in Arms, este ultimo le falta como cargar las texturas, porque salen los soldados y el terreno y la jungla en blanco. y esto mismo sucede con uno de spiderman. Ahorita las subo unas capturas.
 
buenas noches, tengo un televisor LED de 46" marca Samsung, al cual le conecto mi telefono, este reconoce el dispositivo como igt 9100, pero no deja abrir ningún contenido! :S, ni fotos, ni video ni musica. y es raro, porque siendo de la misma marca deberían comunicarse sin problemas.
Ah! y otra cosita, porque siendo este telefono siendo tremendo maquinon, no es capaz de reproducir algunos juegos como el "Hawx", el moder combat o el Brother in Arms, este ultimo le falta como cargar las texturas, porque salen los soldados y el terreno y la jungla en blanco. y esto mismo sucede con uno de spiderman. Ahorita las subo unas capturas.

Supongo que para poder ver los imágenes y fotos deberás montar la Almacenamiento masivo primero.

Respecto a los juegos, debe ser un problema de compatibilidad o que los juegos hayan sido creados para Tegra y son incompatibles con terminales que no tengan procesador Tegra.

Para emular Tegra en tu terminal puedes instalar Chainfire3D.

He visto que el juego Modern Combat 2: Black Pegasus si soporta nuestro terminal.
 
Sds Amigos,

Compré hace 2 meses el Galaxy S2 por Mercado Libre.
Realmente es el mejor celular del mundo...
Lo tengo con root y he instalado varias ROMs (Lightining, Cognition, Smarberg)
Por ahora estoy con el KH3 stock + Root.
Tengo una pregunta para ustedes;
Cuando realizo una llamada, el telefono se demora 6 segundos antes de repicar o conectarse a la red de comcel... Ustedes tienen el mismo comportamiento?
Que modem han utilizado con exito en Comcel , Movistar? KG1, KG3, KH3, KE2?

Alguien conoce cual es la version oficial del ROM utilizado por Movistar en Colombia?

No se si se trata de un problema de homologación en Comcel del Galaxy S2... =(

Gracias por sus comentarios!!

Android Rocks!!!
 
buenas noches, tengo un televisor LED de 46" marca Samsung, al cual le conecto mi telefono, este reconoce el dispositivo como igt 9100, pero no deja abrir ningún contenido! :S, ni fotos, ni video ni musica. y es raro, porque siendo de la misma marca deberían comunicarse sin problemas.

Que serie LED es la B, C, D. Yo tengo uno serie C y otro serie D y con ambos puedo ver todo el contenido que tengo en el celular via wifi.
 
Amigos altualmente tengo un i9000 y un iphone 4 pero quiero actualizar el galaxy pero me queda una duda y es que con mi i9000 cuando se graba video en eventos o conciertos se satura el audio.... Pasa lo mismo con el galaxy 2.... Esto es un impedimento ya que me gusta grabar cosas en eventos y solo me sirve el iphone aunque como celular a mi me gusta mas el galaxy... Alguien ya probo esa parte...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Amigos altualmente tengo un i9000 y un iphone 4 pero quiero actualizar el galaxy pero me queda una duda y es que con mi i9000 cuando se graba video en eventos o conciertos se satura el audio.... Pasa lo mismo con el galaxy 2.... Esto es un impedimento ya que me gusta grabar cosas en eventos y solo me sirve el iphone aunque como celular a mi me gusta mas el galaxy... Alguien ya probo esa parte...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

En el momento no tengo el vídeo, pero grabé en el estadio algo de un partido en el Sub 20 y ningún problema con el sonido, impecable y la imagen ps ni hablar. Eso si, hay que cuadrar la resolución porque es muuucho lo que ocupa en mb ;).
 
Les comento un pequeño truco o atajo para la toma de fotografias:

Consiste en utilizar las teclas de volumen + o - como el disparador de la camara sin tocar la pantalla para los que nos quejamos de otros telefonos que si traen boton dedicado para la camara.

Espero sea de ayuda aclaro que utilizo la rom de Solar flare v1.1, nose si sea solo esta rom o todas tenga esta opcion.
 

Los últimos mensajes