Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Les comento un pequeño truco o atajo para la toma de fotografias:

Consiste en utilizar las teclas de volumen + o - como el disparador de la camara sin tocar la pantalla para los que nos quejamos de otros telefonos que si traen boton dedicado para la camara.

Espero sea de ayuda aclaro que utilizo la rom de Solar flare v1.1, nose si sea solo esta rom o todas tenga esta opcion.

Ayer justo me hizo falta esa opción y me pregunté si no habiía forma de hacerlo (Casi nunca utilizo la cámara del móvil). Tendré que cambiar a una ROM cocinada, cada vez insertan más cositas que hacen la vida más fácil.
 
Ayer justo me hizo falta esa opción y me pregunté si no habiía forma de hacerlo (Casi nunca utilizo la cámara del móvil). Tendré que cambiar a una ROM cocinada, cada vez insertan más cositas que hacen la vida más fácil.

NO necesitas instalar una rom cocinada, acá hay un tutorial de como hacerlo: Use Galaxy S II I9100 Volume Key As Camera Shutter / Capture Button http://bit.ly/qlBuIt
 
En el momento no tengo el vídeo, pero grabé en el estadio algo de un partido en el Sub 20 y ningún problema con el sonido, impecable y la imagen ps ni hablar. Eso si, hay que cuadrar la resolución porque es muuucho lo que ocupa en mb ;).

Sadeuz muchas gracias alguien mas tiene experiencias... digamos en discotecas o conciertos...
 
Sadeuz muchas gracias alguien mas tiene experiencias... digamos en discotecas o conciertos...

Yo grabe una loca que se iba empelotar este finde en la discoteca donde estaba y la verdad si hay un ruido canson en el video, pero no soy ningun experto en sonido y mucho menos grabando videos, tengo pulso de maraquero jaja
 
Yo grabe una loca que se iba empelotar este finde en la discoteca donde estaba y la verdad si hay un ruido canson en el video, pero no soy ningun experto en sonido y mucho menos grabando videos, tengo pulso de maraquero jaja

No importa la calidad! Lo q tenes q subir es el VIDEO DE LA VIEJA!!!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
No importa la calidad! Lo q tenes q subir es el VIDEO DE LA VIEJA!!!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

jajajaja pero por eso dije... iba pq los de seguridad no la dejaron y se la llevaron pa q se les empelotara pero en privado pq nos sacaron de la discoteca y la vieja quedo allá... :muerto:
 
Supongo que para poder ver los imágenes y fotos deberás montar la Almacenamiento masivo primero.

Respecto a los juegos, debe ser un problema de compatibilidad o que los juegos hayan sido creados para Tegra y son incompatibles con terminales que no tengan procesador Tegra.

Para emular Tegra en tu terminal puedes instalar Chainfire3D.

He visto que el juego Modern Combat 2: Black Pegasus si soporta nuestro terminal.
Buenas tardes, amigo mi TV es UNB6000 serie 6, esa es la referencia del TV, pues no tiene wifi integrado, pero lo raro es que no me deja ver nada.
En cuanto a los juegos, sera instalar el Chainfire 3D y probar.
 
NO necesitas instalar una rom cocinada, acá hay un tutorial de como hacerlo: Use Galaxy S II I9100 Volume Key As Camera Shutter / Capture Button http://bit.ly/qlBuIt

Muchas gracias por el dato. Ya leí el link y no me atrevo, mejor será instalar una ROM cocinada que venga con estos ajustes hechos.

Yo grabe una loca que se iba empelotar este finde en la discoteca donde estaba y la verdad si hay un ruido canson en el video, pero no soy ningun experto en sonido y mucho menos grabando videos, tengo pulso de maraquero jaja

:p

Buenas tardes, amigo mi TV es UNB6000 serie 6, esa es la referencia del TV, pues no tiene wifi integrado, pero lo raro es que no me deja ver nada.
En cuanto a los juegos, sera instalar el Chainfire 3D y probar.

Si tu TV no tiene Wifi entonces no podrás utilizar DLNA con tu terminal. Pero a lo que me refería es a conectar vía USB tu terminal al TV, luego activas el almacenamiento masivo en tu terminal y supongo que podrás reproducir los vídeos y ver las fotos.

Respecto al Chainfire 3D, no es suficiente con instalarlo, tienes que descargar y configurar un par de plugins. Buscate en algún foro que estará la información. Y se me olvidaba decirte que para que funcione correctamente debes tener un terminal de 1Ghz o superior.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas gracias por el dato. Ya leí el link y no me atrevo, mejor será instalar una ROM cocinada que venga con estos ajustes hechos.



:p



Si tu TV no tiene Wifi entonces no podrás utilizar DLNA con tu terminal. Pero a lo que me refería es a conectar vía USB tu terminal al TV, luego activas el almacenamiento masivo en tu terminal y supongo que podrás reproducir los vídeos y ver las fotos.

Respecto al Chainfire 3D, no es suficiente con instalarlo, tienes que descargar y configurar un par de plugins. Buscate en algún foro que estará la información. Y se me olvidaba decirte que para que funcione correctamente debes tener un terminal de 1Ghz o superior.
por eso, es que conecto el cel al TV por USB, el TV lo reconoce como dispositivo de almacenamiento masivo, pero cuando lo doy a abri los videos, las fotos o la musica, no deja abrir nada. En cuanto a lo del Chainfire 3D gracias por la info, mi cel tiene 1,2Ghz de procesador :)
 
por eso, es que conecto el cel al TV por USB, el TV lo reconoce como dispositivo de almacenamiento masivo, pero cuando lo doy a abri los videos, las fotos o la musica, no deja abrir nada. En cuanto a lo del Chainfire 3D gracias por la info, mi cel tiene 1,2Ghz de procesador :)

Pues entonces ni idea. Según el manual de tu TV lo debería hacer?
Has probado con una memoria USB de 16GB o superior? Si funciona con la memoria, debería funcionar tu móvil.
 
Sds Amigos,


Alguien conoce cual es la version oficial del ROM utilizado por Movistar en Colombia?

PDA: I9100UHKE5
PHONE: I9100UHKE3
CSC: I9100COBKE2
build infor: tue May 24 09:43:25 KST 2011

La podes encontrar en este link como Movistar (Columbia)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1113928

***Pregunta***

Alguien que haya instalado otra ROM bien sea cocinada u oficial ha tenido mejoras en cuanto al calentamiento del telefono al momento estar jugando, tener el GPS encendido o ponerlo a cargar?

Saludos
 
PDA: I9100UHKE5
PHONE: I9100UHKE3
CSC: I9100COBKE2
build infor: tue May 24 09:43:25 KST 2011

La podes encontrar en este link como Movistar (Columbia)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1113928

***Pregunta***

Alguien que haya instalado otra ROM bien sea cocinada u oficial ha tenido mejoras en cuanto al calentamiento del telefono al momento estar jugando, tener el GPS encendido o ponerlo a cargar?

Saludos

En las ROM Stock XXKGX (Android 2.3.4) se resolvió un poco el problema del calentamiento. Sin embargo hay ROM's cocinadas que manejan un voltaje más bajo que las ROM's stock y eso hace que el teléfono se caliente menos. Mira por ejemplo Litening Rom.

Tengo entendido que esto de los voltajes se maneja desde los kernels, así que no necesitas instalar una ROM "completamente" para tener acceso al undervolting, sólo el kernel.
 
Alguno de Ustedes les ponen modem diferentes a los que trae la ROM que portan, por que me tiene un poco incomodo que la señal wifi es muy mala en el Sg2.
 
Alguno de Ustedes les ponen modem diferentes a los que trae la ROM que portan, por que me tiene un poco incomodo que la señal wifi es muy mala en el Sg2.

Es la magia del SGS2. Es así.... he probado casi todos los modems (Europeos) que han sacado y la verdad es que funcionan en general igual de mal.

En los últimos, la señal sigue muy baja pero por lo menos se desconecta menos o no se desconecta.

Parece que no hay problema en tener una ROM de una versión diferente a la del modem, pero yo por si las mocas no lo haría.

Vete directamente a la ultima ROM (La XXKH3) y prueba que tal te va. Yo estoy en estos momentos con la XXKG6 y me va como te cuento.
 
Yo grabe una loca que se iba empelotar este finde en la discoteca donde estaba y la verdad si hay un ruido canson en el video, pero no soy ningun experto en sonido y mucho menos grabando videos, tengo pulso de maraquero jaja

Muchas gracias alguien mas es que con mi i9000 fue la desilucion ya que mi antiguo 5800 Nokia capturaba muy buen audio y no quiero que me suceda esto con el i9100
 
Es la magia del SGS2. Es así.... he probado casi todos los modems (Europeos) que han sacado y la verdad es que funcionan en general igual de mal.

En los últimos, la señal sigue muy baja pero por lo menos se desconecta menos o no se desconecta.

Parece que no hay problema en tener una ROM de una versión diferente a la del modem, pero yo por si las mocas no lo haría.

Vete directamente a la ultima ROM (La XXKH3) y prueba que tal te va. Yo estoy en estos momentos con la XXKG6 y me va como te cuento.


Pues yo tengo la misma XXKG6 utilizando Solar Flare v1.1 de todas maneras me gusta la rom lo unico es que los puntos de acceso estan lejos a unos 70 metros que es una emisora:p


Cual seria buena para montarla de las XXKH3
 
Comparto con ustedes la mejor guia para rootear el SG2. y como colocar la mejor Rom cocinada del momento "CRiskeloRom" Espero les sea util y saquen el maximo provecho a su maravilloso SG2.

http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html

Espero les sea de gran ayuda. Slds

Listo ya he leido el tuto, (muy bueno por cierto) pero aún tengo un poco de temor en eso de las restauracion de fabrica. lo digo porque tuve una experiencia amarga con un celular con android 2.2 que al hacerle restauracion de fabrica, dejo el telefoni sin señal de sin card :(, se le perdieron los codigos IMEI del telefono, quedo inservivble. por eso el temor de que me pase lo mismo con este. Actualmente tengo el telefono en este estado:
SC20110909-153018.png


y no se si esta version es correcta para empezar hacer el ROOT y lo demas que sigue.
 
Claro que te sirve solo sigue los pasos al pie de la letra de todos modos guarda tu carpeta efs como lo explica el tuto. Y luego si has todos los pasos para cambiar la versiones kh3 y ser root. Slds. No te de miedo yo lo e hecho varias veces y creeme que es lo mejor. Saludos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk