Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Tres días con la Batista 2.6 y muy bien, creo que consume la bateria de forma más acelerada que la 2.5, pero no estoy muy seguro, les iré contando.
 
ahhh como que me vuelvo a iOS, no le saco mucho provecho, y mas que todos mis aparatos son apple, yo se que muchos dirán que como si androide es mejor, pero para otros fines como la sincronización de mis aparatos me va mejor el iphone, ahí les dejo la inquietud, si alguien tiene por hay un iphone 4 de 32 pero libre y le interesa el SGs2 me avisa, gracias
 
ahhh como que me vuelvo a iOS, no le saco mucho provecho, y mas que todos mis aparatos son apple, yo se que muchos dirán que como si androide es mejor, pero para otros fines como la sincronización de mis aparatos me va mejor el iphone, ahí les dejo la inquietud, si alguien tiene por hay un iphone 4 de 32 pero libre y le interesa el SGs2 me avisa, gracias

Bon voyage!
 
Tres días con la Batista 2.6 y muy bien, creo que consume la bateria de forma más acelerada que la 2.5, pero no estoy muy seguro, les iré contando.

Yo también tengo la misma impresión, pero dale tiempo.... realiza unos 5 ciclos de carga y creo que mejorará la autonomía.
 
Excelente foro, me lo leí casi todo porque estoy interesado en entrar al mundo Android comprando está gran máquina. He visto varios precios por mercadolibre y veo que están más accesibles que antes. Sí me recomiendan comprar por ahí o existe algún otro lugar en donde consegirlo más barato, fácil y con buena garantía, por sí las moscas? Gracias.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.26990/26.1153; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Excelente foro, me lo leí casi todo porque estoy interesado en entrar al mundo Android comprando está gran máquina. He visto varios precios por mercadolibre y veo que están más accesibles que antes. Sí me recomiendan comprar por ahí o existe algún otro lugar en donde consegirlo más barato, fácil y con buena garantía, por sí las moscas? Gracias.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.26990/26.1153; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Este lanero esta vendiendo uno lea el mensaje post atras


ahhh como que me vuelvo a iOS, no le saco mucho provecho, y mas que todos mis aparatos son apple, yo se que muchos dirán que como si androide es mejor, pero para otros fines como la sincronización de mis aparatos me va mejor el iphone, ahí les dejo la inquietud, si alguien tiene por hay un iphone 4 de 32 pero libre y le interesa el SGs2 me avisa, gracias
 
Señores me uno al foro, y a ver si me pueden colaborar con algunas preguntas:

Hasta ahora he venido usando Sense 2.0 y al pasarme al GS2, aunque es un equipo muy potente como que siento que me falta algo...

Entre lo que he leido en este y otros foros he encontrado algunas aplicaciones que pueden ayudar a tener una gui parecida al Sense como:

- Fancy Widgets
- Regina 3D
- Extended controls

Han tenido problemas con alguna de ellas?, recomendarían alguna otra?

Tampoco he encontrado widgets con efectos 3d como los de sense para mensajes de texto, correo electrónico y el cuadro de favoritos, han visto algo parecido?

En el social hub, me parece que es un bug... hasta ahora no he podido eliminar la cuenta de MSN Messenger, se conecta automáticamente y me desconecta la sesión en los PCs. Definitivamente prefiero usar otra solución para mensajería instantanea como el IMO o cualquier otra.

Hasta ahora estoy con el rom con que me lo entregaron en Comcel (v.2.3.4), lo actualicé con el Kies, y está rooteado con el CF-Root, estaba esperando a enterarme bien como va lo de los custom roms antes de hacer el cambio, segun lo que he leido en este foro creo que mañana me voy con el Batista.

Agradezco cualquier comentario.
 
Gracias por el dato... Y sí tendrá garantía? Porque la verdad lo quiero estrenar 0km :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.26990/26.1153; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)



Ya se vendio por fuera eso fue de una, excelente maquina, altamente personalizable, pero me costo acostumbrarme
 
una pregunta
Por que la Batista trae la version XXKI1 del modem?
acaso es por que es la que menos consume bateria?
o mejora la recepción de señal o del GPS?
gracias
 
mas novedades de ICS :D ... wifi y gps funcionando, botones por software ya no aparecen, ya se está compilando desde fuente!

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas