Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Señores me uno al foro, y a ver si me pueden colaborar con algunas preguntas:

Hasta ahora he venido usando Sense 2.0 y al pasarme al GS2, aunque es un equipo muy potente como que siento que me falta algo...

Entre lo que he leido en este y otros foros he encontrado algunas aplicaciones que pueden ayudar a tener una gui parecida al Sense como:

- Fancy Widgets
- Regina 3D
- Extended controls

Han tenido problemas con alguna de ellas?, recomendarían alguna otra?

Tampoco he encontrado widgets con efectos 3d como los de sense para mensajes de texto, correo electrónico y el cuadro de favoritos, han visto algo parecido?

En el social hub, me parece que es un bug... hasta ahora no he podido eliminar la cuenta de MSN Messenger, se conecta automáticamente y me desconecta la sesión en los PCs. Definitivamente prefiero usar otra solución para mensajería instantanea como el IMO o cualquier otra.

Hasta ahora estoy con el rom con que me lo entregaron en Comcel (v.2.3.4), lo actualicé con el Kies, y está rooteado con el CF-Root, estaba esperando a enterarme bien como va lo de los custom roms antes de hacer el cambio, segun lo que he leido en este foro creo que mañana me voy con el Batista.

Agradezco cualquier comentario.

Yo también venía de un HTC y me ha dado duro dejar el Sense. Esa interfase es por mucho, la mejor en Android. Y como te has dado cuenta el Launcher, widgets y aplicaciones de Samsung no están a la altura. qe

Yo utilizo Go Launcher y algunos widgets pero no para simular el Sense, porque no creo que se pueda lograr la misma integración.


Para los que usan Batista, funciona bien el thethering por USB y WIFI?

No lo he probado, pero por lo menos ambas opciones están disponibles.
 
Yo también venía de un HTC y me ha dado duro dejar el Sense. Esa interfase es por mucho, la mejor en Android. Y como te has dado cuenta el Launcher, widgets y aplicaciones de Samsung no están a la altura. qe

Yo utilizo Go Launcher y algunos widgets pero no para simular el Sense, porque no creo que se pueda lograr la misma integración.




No lo he probado, pero por lo menos ambas opciones están disponibles.


Gracias por responder Kerberos, voy a probar el Go Laucher, de acuerdo y definitivamente el sense no tiene rival.


Por otro lado acabo de instalar la 2.6 de batista, el wifi thetering si funciona, el usb todavia no lo he probado.

Lo que no encuentro y no he podido instalar desde el samsung apps (me sale can´t install, try later) todo lo de comandos por voz. que en el samsung apps aparece como voice talk for Samsung Galaxy II, alguna solución para esto?

Los lock screen tambien se mezclan, viene con el Agile Lock y con el que instala el Deluxe settings, sin embargo cuando inicia el teléfono inicia con el normal (deluxe settings), prefiero el de agile, hay alguna forma de quitar el otro sin desinstalar el deluxe settings?
 
Gracias por responder Kerberos, voy a probar el Go Laucher, de acuerdo y definitivamente el sense no tiene rival.


Por otro lado acabo de instalar la 2.6 de batista, el wifi thetering si funciona, el usb todavia no lo he probado.

Lo que no encuentro y no he podido instalar desde el samsung apps (me sale can´t install, try later) todo lo de comandos por voz. que en el samsung apps aparece como voice talk for Samsung Galaxy II, alguna solución para esto?

Los lock screen tambien se mezclan, viene con el Agile Lock y con el que instala el Deluxe settings, sin embargo cuando inicia el teléfono inicia con el normal (deluxe settings), prefiero el de agile, hay alguna forma de quitar el otro sin desinstalar el deluxe settings?


Con el Voice Tal por SGS2 te refiere al Vlingo? No sé que puede ocurrir, lo acabo de descargar sin problemas desde la Samsung Apps pero no lo logro instalarla, me da un error. :(

A ver si alguien nos puede ayudar en este foro o en HTCmania. Debe ser alguna incompatbilidad con la ROM.

Respecto a la aplicación de bloqueo, no sé como desactivar Jkay... porque nunca se me ha activado. El Agile lo desinstalo apenas aplico la ROM y como aplicación de bloquep utilizo Widget Locker.
 
Con el Voice Tal por SGS2 te refiere al Vlingo? No sé que puede ocurrir, lo acabo de descargar sin problemas desde la Samsung Apps pero no lo logro instalarla, me da un error. :(

A ver si alguien nos puede ayudar en este foro o en HTCmania. Debe ser alguna incompatbilidad con la ROM.

Respecto a la aplicación de bloqueo, no sé como desactivar Jkay... porque nunca se me ha activado. El Agile lo desinstalo apenas aplico la ROM y como aplicación de bloquep utilizo Widget Locker.

En el foro de XDA para el Batista encontré esto por Gowind 22nd October 2011, 06:52 AM

ALRIGHT LADIES I MADE A DISCOVERY ACTUALLY THE VOICE TO GO FEATURE IS THERE IN YOUR PHONE BUT IT IS FROSTED BY DEFAULT. SO JUST GO TO TITANIUM BACKUP, SELECT BATCH, DEFROST THAT BABY AND DOUBLE CLICK ON THE HOME BUTTON AND VOILA! SHE WILL START SINGING FOR YOU.

PS. On a safer side defrost your home my home before performing the above steps.
sent from my awesome GS II using Xda Premium app.


Yo intenté pero en Titanium no encuentro nada, debe ser por que bajé la version gratis del Vlingo del Market, pero definitivamente no es lo mismo.

Podrías por favor probar a ver si te funciona la solución?
 
Originalmente Escrito por||Sadeuz||: Señores, a quien pueda interesar;
tengo 2 móviles nuevos para entrega
inmediata. Cada uno con el SPG de
cuerpo y pantalla. regalo un android
coleccionable con la compra. Acá el
combo: http://twitpic.com/7fg26p

Hola, me interesa. me podrías informar más por mp. Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.26990/26.1153; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
En el foro de XDA para el Batista encontré esto por Gowind 22nd October 2011, 06:52 AM

ALRIGHT LADIES I MADE A DISCOVERY ACTUALLY THE VOICE TO GO FEATURE IS THERE IN YOUR PHONE BUT IT IS FROSTED BY DEFAULT. SO JUST GO TO TITANIUM BACKUP, SELECT BATCH, DEFROST THAT BABY AND DOUBLE CLICK ON THE HOME BUTTON AND VOILA! SHE WILL START SINGING FOR YOU.

PS. On a safer side defrost your home my home before performing the above steps.
sent from my awesome GS II using Xda Premium app.


Yo intenté pero en Titanium no encuentro nada, debe ser por que bajé la version gratis del Vlingo del Market, pero definitivamente no es lo mismo.

Podrías por favor probar a ver si te funciona la solución?

Gracias por el dato! En el Titanium Backup veo muchas aplicaciones congeladas, pero no veo ninguna con un nombre parecido a Vlingo o Voice To Go. No sé como se pueda llamar. Alguna idea?

Yo también descargué la versión gratuita de Vlingo del Market y no es la misma, además tiene publicidad.

Preguntaré en XDA con mi estupendo inglés a ver que me dicen. (HTCmania está caída en estos momentos)
 
Gracias por el dato! En el Titanium Backup veo muchas aplicaciones congeladas, pero no veo ninguna con un nombre parecido a Vlingo o Voice To Go. No sé como se pueda llamar. Alguna idea?

Yo también descargué la versión gratuita de Vlingo del Market y no es la misma, además tiene publicidad.

Preguntaré en XDA con mi estupendo inglés a ver que me dicen. (HTCmania está caída en estos momentos)

Restablecí el backup de mi rom inicial (la de comcel) y saqué de ahí el APK (se llama Voicetogo.apk), restablecí el backup de batista, instalé el APK y listo ya tengo las dos aplicaciones y el widget.

Te envío el APK por prv.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos que opinan de estos, porque estaran tan baratos, no se si me equivoco y me corrigen, pero es posible que exista una vrsion no latina o con algo no compatible para colombia y por eso los dejan asi de baratos, uds que creen, puedo confiar en estos vendedores o no?

Comprarian ahi uds?

http://bogota.olx.com.co/nf/celulares-telefonos-cat-219/galaxy-sort_pricedesc

Agradezco comentarios

Están muy económicos... Y yo que estoy que me compró uno. Está oferta tienta a cualquiera, pero lo pone a dudar a uno esos precios. O será que por navidad comenzaron a bajar :) ?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.26990/26.1153; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
será que son chinos jajajajaja :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.26990/26.1153; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Amigos tengo un inconveniente y es que habia sincronizado mis contactos de hotmail en el celular y por error un amigo los elimino dejandome sin contactos en msn alguien me puede ayudar para saber si se pueden recuperar...En ningun lado me aparecen los contactos
 
Nada raro, algo deben tener porke ese precio es demasiado bajo...

Alguien usa Speed Test en el GS2?? Kiero saber cual es el servidor mas apropiado para hacer las pruebas.

Gracias!
 
Nueva Actualizacion de Batista70 FOXHOUND EDITION 2.7|Jkay 13.1| +++No Wipe +++

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231018

Dice ser No WIPE, pero lo dudo lo mas destacable :

Changelog FoxHound 2.7 No wipe

No Wipe
Includes Jkay13.1
Flashing script runs a global fix permissions at end of flashing to avoid Permission management issues (Thanks Androimeda Team ROM)
New ICS animation included (thanks Capez)
Added Fujutweaks (2.3.7 app_process & system_server)
Added CyanogenMod libsqlite.so and libsqlite_jni.so
Included DownloadALL app
Added script to remove lag when answering phone calls [Test]( Part ThunderBolt tweaks )
New BLN app
Fix lag to recorder 1080dpi [Test]
Trasparency Mms.apk to stock ROM
Change Battery icon
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Nueva Actualizacion de Batista70 FOXHOUND EDITION 2.7|Jkay 13.1| +++No Wipe +++

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231018

Dice ser No WIPE, pero lo dudo lo mas destacable :

Changelog FoxHound 2.7 No wipe

No Wipe
Includes Jkay13.1
Flashing script runs a global fix permissions at end of flashing to avoid Permission management issues (Thanks Androimeda Team ROM)
New ICS animation included (thanks Capez)
Added Fujutweaks (2.3.7 app_process & system_server)
Added CyanogenMod libsqlite.so and libsqlite_jni.so
Included DownloadALL app
Added script to remove lag when answering phone calls [Test]( Part ThunderBolt tweaks )
New BLN app
Fix lag to recorder 1080dpi [Test]
Trasparency Mms.apk to stock ROM
Change Battery icon

Increible... O estan muy mal desarrolladas las anteriores versiones, o son muy pilos, porque no me explico que saquen una version cada diez días. :rolleyes:
 
Por necesidades y por que necesito una camara profesional para mi empresa me toco poner a la venta el mio.
Al que este interesado, le dejo el link de laneros. Recibo otros celulares andoid, las especificaciones en el link.

http://www.laneros.com/f124/vendo-samsung-galaxy-s2-libre-1-mes-de-obsequios-estado-10-10-a-199697/

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Lastima que salga de este teléfono tan Excelente, yo pienso cambiarlo solo por el SG 3


Increible... O estan muy mal desarrolladas las anteriores versiones, o son muy pilos, porque no me explico que saquen una version cada diez días. :rolleyes:

Pasa es que nos tienen de Betatester cada 20 dias :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas