Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Cuanto les dura la bateria del SGS2? Y realmente, en que podes necesitar un doble nucleo en un TELEFONO? De nuevo, me parece mucho mas util la RAM del telefono, que un doble nucleo.

Yo casi me compro el S1, pero tuvo muchisimos problemas, asi que me compre el inspire.


El punto para mi es que el telefono es, antes que nada, un telefono. SMART, pero telefono al fin.

Para usar whatsup, gmail, messenger, mandar sms, sacar fotos, y jugar algun jueguito mas que un single core no necesito, y prefiero mil veces que el telefono dure la bateria, a que sea super rapido.

Es como comprarse un i7 para navegar por internet y mandar mails. Totalmente exagerado.

No he visto aplicacion alguna hasta ahora que haga lento al inspire. De hecho performa mucho mejor que el Atrix que es dual core.


Don kwanbis, llegados a este punto está claro que tener una arquitectura de doble núcleo no implica un consumo superior de batería. De hecho puedes ver que todos los móviles single core Android ya tenían el mismo problema de autonomía, la batería dura un suspiro.

Si quieres un teléfono con buena autonomía debes irte al segmento lowcost y comprarte un móvil que no sea smartphone.

La autonomía depende no sólo del procesador, sino de muchas cosas: La batería, el OS, las aplicaciones y hasta el clima (La temperatura afecta el rendimiento de las baterías). De hecho en este mismo foro reporté que utilizando Plume (Cliente Twitter) la batería de mi SGS2 duraba sólo 8h, ahora que lo desintalé me puede durar hasta 36h sin problemas.

También has dicho que no necesitas un móvil dualcore, entonces está claro que tampoco necesitas pasarte por este tema de SGS2 ni por el Optimos X2.


Los doble núcleo también consumen menos batería, es sencillo, un núcleo al 95% consume más que dos al 50%, ademas de que los núcleos se underclockean casi a 200mhz. Y eso lo han notado todos aquí, la batería dura mas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)

+1
 
Por que un nucleo al 95% va a consumir mas que dos al 50%? Dos nucleos usan dos caches, tienen dos accesos a memoria, mas la logica para manejar ese acceso doble. No digo que este caso no consuma menos, pero me parece que seria mas por un adelanto en el micro que por que sea doble nucleo.

En todo caso mucho mejor, me imagino que la aplicacion de discado debe volar asi.
 
Don kwanbis, llegados a este punto está claro que tener una arquitectura de doble núcleo no implica un consumo superior de batería. De hecho puedes ver que todos los móviles single core Android ya tenían el mismo problema de autonomía, la batería dura un suspiro.

También has dicho que no necesitas un móvil dualcore, entonces está claro que tampoco necesitas pasarte por este tema de SGS2 ni por el Optimos X2.
Esta mas que claro todo lo que decis. De hecho el peor de todos los males en mi celular es Skype, que te mata la bateria, por lo menos de lo que yo uso.

Pero la realidad es que cuanto mas potente el micro, mas bateria deberia consumir. Esto claro es un comentario generico. Por que un micro puede hacer underclock, o tener mejor arquitectura, o estar en menos micronres, etc, etc. Eso esta claro. Mi comentario es mas generico.

En lo personal, y me repito, me parece que lo mas importante de un celular es que me dure minimo un dia entero a todo uso. Y *yo* no le veo el sentido a un dual core. Es *mi* idea, y nadie tiene por que estar de acuerdo, ni me interesa que nadie lo este. Solamente exprese mi idea.

E SG2 es un celular que me interesaba y de hecho estuve esperando, pero la verdad que despues de probar el HTC Inspire, decidi no esperar mas por que me sobra como telefono.

Por ahi hay gente que se compra los celulares para hacer CAD y esas cosas, y por ahi el doble nucleo le viene muy bien. No es mi caso, y simplemente exprese mi opinion.

Nunca dije "no se compren el SG2 que es una porqueria" ni similar.

Pero me imagino que a los que se acaban de gastar 700 dolares en un celular, no les gusta que les den una opinion como la que yo di.

Y lo que postie fue por que a lo mejor a alguien que esta entre gastarse 700 dolares en este SG2 y 450 en un Inspire, le puede servir de comentario.

Para eso son los foros.

EDITO: tambien hay que tener en cuenta que mientras que Android no use los dos cores, no tienen uso. Claro esta que a futuro seguramente se use.
 
Esta mas que claro todo lo que decis. De hecho el peor de todos los males en mi celular es Skype, que te mata la bateria, por lo menos de lo que yo uso.

Pero la realidad es que cuanto mas potente el micro, mas bateria deberia consumir. Esto claro es un comentario generico. Por que un micro puede hacer underclock, o tener mejor arquitectura, o estar en menos micronres, etc, etc. Eso esta claro. Mi comentario es mas generico.

En lo personal, y me repito, me parece que lo mas importante de un celular es que me dure minimo un dia entero a todo uso. Y *yo* no le veo el sentido a un dual core. Es *mi* idea, y nadie tiene por que estar de acuerdo, ni me interesa que nadie lo este. Solamente exprese mi idea.

E SG2 es un celular que me interesaba y de hecho estuve esperando, pero la verdad que despues de probar el HTC Inspire, decidi no esperar mas por que me sobra como telefono.

Por ahi hay gente que se compra los celulares para hacer CAD y esas cosas, y por ahi el doble nucleo le viene muy bien. No es mi caso, y simplemente exprese mi opinion.

Nunca dije "no se compren el SG2 que es una porqueria" ni similar.

Pero me imagino que a los que se acaban de gastar 700 dolares en un celular, no les gusta que les den una opinion como la que yo di.

Y lo que postie fue por que a lo mejor a alguien que esta entre gastarse 700 dolares en este SG2 y 450 en un Inspire, le puede servir de comentario.

Para eso son los foros.

EDITO: tambien hay que tener en cuenta que mientras que Android no use los dos cores, no tienen uso. Claro esta que a futuro seguramente se use.

Si usa los dos nucleos. De hecho cuando desarrollas una aplicacion con hilos el sistema puede ejecutar cada hilo en un nucleo diferente.

Y si, tu comentario es valido pero es como que entres al foro del iPhone a criticarlo y decir que te vas a compar un Android. Tus razones tienes y son validas pero no desde el punto de vista tecnico.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Y si, tu comentario es valido pero es como que entres al foro del iPhone a criticarlo y decir que te vas a compar un Android. Tus razones tienes y son validas pero no desde el punto de vista tecnico.
Esta claro que la tecnologia avanza, y en poco tiempo todos los telefonos seran dual core o cuad core.

Pero en ESTE MOMENTO, no te digo a futuro, YO siento que es como las camaras digitales, que les siguen agregando megapixels, cuando con 6/7 mp (camaras chicas me refiero) sobran.

O como las afeitadoras, que les siguen agregando blades y ya hay de 5, un disparate.

No digo que sea culpa de Samsung, que es uno de mis fabricantes favoritos, asi es el mercado.

Con respecto al uso de los nucleos, no creo que este tan claro el uso, por lo menos en este momento.

Pero si anda mejor, y gasta menos, mejor para todos.
 
Bueno para los que están interesados en este equipo les digo que en los foros de XDA-Developers es el que mejor critica tiene, efectivamente la duración de la batería es mayor que la primera versión, ademas tengan en cuenta que próximamente tendrá soporte de Cyanogen, ya que Samsung le envío un terminal al propio Atinm, esto se traduce en un terminal con soporte extraoficial y avalada por la propia Samsung.

He probado varias HTC con Android (nexus one, HD2, Desire y Desire HD) y Samsun la saco del estadio con la versión I, eso que obviamente no es el móvil perfecto, sin flash led, problemas del GPS y sonido bajo (Estos dos corregidos).

Les recomiendo las ROM's de DesignGears, muy buenas y estables, ademas de ser las que mejor aspecto tienen y conservan el diseño original, removiendo la basura que le pone el operador, en la SGS Captivate este desarrollador esta trabajando en la versión GB I897UCKF1 con voodo sound y color. Salio ayer la primera beta y ya pinta ser la mejor para el Capti.

Este mismo desarrollador ha probado el Motorola Atrix y el HTC Inspire 4G y sus comentarios son que esos terminales ni siquiera superan a la SGS I.

Personalmente me espero unos meses a que baje la SGS II, hay que mirar que Sony esta sacando unas buenas terminales y que decir de HTC que hace unos días se retracto y dijo públicamente que dará acceso a sus equipos, ademas la SGS Captivate es muy rápida y en Colombia es la única SGS que trabaja con 3.5G (HSDPA 850 / 1900), ademas que esta por los 350USD nueva y usada para que me atormento si pague casi 500 pavos hace 6 meses.

Espero poder solucionar algunas dudas de los que piensan comprar este equipo.

Un Saludo.
 
- Tienes el XP con el SP3? Intenta actualizar tu Windows. Puede que sea algún problema de drivers o algo así..

Se me habia olvidado postear... el problema se solucionó cuando conecté el teléfono al puerto usb posterior del PC :\

Moraleja, a veces es mejor meterlo por detrás.
 
Se me habia olvidado postear... el problema se solucionó cuando conecté el teléfono al puerto usb posterior del PC :\

Moraleja, a veces es mejor meterlo por detrás.

Jajajjaja! Maravilloso!
Quizá ese puerto esté defectuoso o sea versión USB 1.0 y por eso te genere el problema.
En fin, me alegro... sigue metiéndotelo por detrás. :p
 
Yo también me paso de Nokia N8 a Galaxy S2 definitivamente el teléfono definitivo.

Acá les dejo el demo oficial para que se enamoran mas de este S2

 
Última edición por un moderador:
Una amiga de Letonia me llamó antier a preguntarme "Oye, como es que se llama ese celular nuevo que compraste??" yo "Samsung Galaxy S2, que pasa" y ella "Ahh es que estaba hablando con mi papá y movistar Letonia le dió ese teléfono como el que tu tienes a mi papá en reposición..." yo "QUEEEEEEEEEE!!!!! MALDITO!!"
 
Alguien del foro ya tiene el adaptador MHL? Estoy que me muero por comprar el oficial de Samsung (Que tiene puerto para cargar el SGS2 mientras saca el vídeo por HDMI) pero no lo encuentro en ningún lado para venta inmediata. Alguna idea de cuando empezarán a vender los accesorios?
 
Yo tambien lo he estado buscando, aparte según he leido para poder cargarlo el televisor tambien tiene que soportar el protocolo MHL, por el momento a parte del cable hay que comprar un adaptador extra para poder cargar nuesto S2 mientras está conectado a un TV. :S
 
Yo tambien lo he estado buscando, aparte según he leido para poder cargarlo el televisor tambien tiene que soportar el protocolo MHL, por el momento a parte del cable hay que comprar un adaptador extra para poder cargar nuesto S2 mientras está conectado a un TV. :S

Según he visto en las fotos, nos serviría el adaptador que viene con el móvil para poder cargarlo mientras está conectado al adaptador MHL. No creo que nos obliguen a comprar otro cargador adicional.

Por otra parte, pregunté en Expansys y me han dicho que tendrán stock de los accesorios del SGS2 la primera semana de Julio. Expansys casi siempre es la primera en tener stock de los productos que venden, así que a estar pendiente de ellos.
 
Según he visto en las fotos, nos serviría el adaptador que viene con el móvil para poder cargarlo mientras está conectado al adaptador MHL. No creo que nos obliguen a comprar otro cargador adicional.

Por otra parte, pregunté en Expansys y me han dicho que tendrán stock de los accesorios del SGS2 la primera semana de Julio. Expansys casi siempre es la primera en tener stock de los productos que venden, así que a estar pendiente de ellos.

Esa empresa Expansys es americana o Europea?
 

Los últimos temas