Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

Una pregunta, es perfudicial para el celular o la bateria tener conectado el cargador de corriente despues de quebla bateria este completamente cargada?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Ps el estuvo hablando con un la "legia" que es el creador de la caja o Box o lo que sea y le habia anunciado que estaba trabajando en eso. Hoy salio el soporte y las instrucciones para hacerlo, lo que quiere decir que el estará trabajandole este finde a eso :).
 
Una pregunta para los que tiene este equipo como es la vuelta para lo del decreto que sacaron, que toca hacer, por que en la lista de equipos homologados no lo veo, y si exigen eso como se hace....
 
Ps el estuvo hablando con un la "legia" que es el creador de la caja o Box o lo que sea y le habia anunciado que estaba trabajando en eso. Hoy salio el soporte y las instrucciones para hacerlo, lo que quiere decir que el estará trabajandole este finde a eso :).

Que pena el offopic: o sea que el amigo tuya ya tiene mi celular? Si ya queda arregado me avisas por MSN o por MP que acuérdate que no tengo celu ;)
 
Una pregunta para los que tiene este equipo como es la vuelta para lo del decreto que sacaron, que toca hacer, por que en la lista de equipos homologados no lo veo, y si exigen eso como se hace....

Hoy lo registré en el Tigo de la 85, me pidieron la cédula y el cel, el man sacó el IMEI (*#06#) me preguntó si tenia la factura y le dije que lo habia comprado en USA, y el man bueeeeno y ya, lo agregó al sistema :)
 
Una pregunta, es perfudicial para el celular o la bateria tener conectado el cargador de corriente despues de quebla bateria este completamente cargada?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

No pasa absolutamente nada, después del 100% simplemente la pila deja de cargar, la única recomendación con las baterías de iones de litio es no dejarías descargar por completo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
Buenasssss...

Mi S2 vino con el polaris office por defecto, el programa esta bien, para lo poco que lo he usado, pero hay alguna aplicacion, o programa que pueda sincronizar documentos con google docs, desde el PC al celular y viceversa????
 
En esas ando, pero los comentarios no es que le ayuden mucho, sera probarla sino encuentro mas nada ...

Sobre el polaris office, existe alguna forma de sincronizar los documentos creados en esa app con google docs???
 
Actualización del Kies de Samsung.
ver. V2.2.2.11071_128.
Fecha 29 julio 2011
Ni idea que cambios tenga estoy en eso..
Mi SGS2, es una versión para latino america. esos son los datos.

PDA:I9100UHKE2
PHONE:I9100UHKE2
CSC:I9100UUBKD1

SALES CODE TTT

Es una multi VNO TTT TDR
Venezuela Trinidad y Tobago y Republica Dominicana.

Mi pregunta es al Rotearlo, como hacer para guardar la rom por si tengo algún problema para la garantía.
por que esa rom, no la encuentro por ningún lado.
Al colocar algún otro kernel se cambia el csc. estoy un poco confundido con esto.

Para hacer el root tengo que colocar un kernel insecure y luego el original. de donde saco el original de mi equipo si no hay rom. la mas parecida es la de chile.
ya estoy mamad de tanto leer manuales, alguien con este mismo equipo y esta rom.
 
Hasta aqui llegan mis intenciones de cambiarle la rom a mi cel
hola por que esto le pase a una persona no quiere decir que desistamos de poner una rom a nuestro sgII el mio le actualize por medio del kies 2 veces luego el contador interno de escrituras ya le llevo 4 cuando salio CMW le instale una rom de vauss dela 1.6 classic despues la 1.7 y despues la 1.8 classic y la ultima que tengo basada en kg1 con gigrebread solarflare que me parece fabulosa por que con todo el telefono activado gps datos y demas en la noche solo consume un 6% de bateria lo que no pasa con las roms anteriores y creo que ya llego una basada en kg2 no hay que perder la curisiodad.... les dejo el link eso si antes de toquetear tu celular LEEEA muy bien lo que dice que ese para mi es el pricipal error de nosotros no poner atencion a los detalles
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225269
 
Totalmente de acuerdo!

hola por que esto le pase a una persona no quiere decir que desistamos de poner una rom a nuestro sgII el mio le actualize por medio del kies 2 veces luego el contador interno de escrituras ya le llevo 4 cuando salio CMW le instale una rom de vauss dela 1.6 classic despues la 1.7 y despues la 1.8 classic y la ultima que tengo basada en kg1 con gigrebread solarflare que me parece fabulosa por que con todo el telefono activado gps datos y demas en la noche solo consume un 6% de bateria lo que no pasa con las roms anteriores y creo que ya llego una basada en kg2 no hay que perder la curisiodad.... les dejo el link eso si antes de toquetear tu celular LEEEA muy bien lo que dice que ese para mi es el pricipal error de nosotros no poner atencion a los detalles
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225269
 
Es cierto lo que dicen: Lo que pasa es la realidad es que en estos momentos tengo perdidos $1.500.000 por una mala rom. La gente no dice nada porque no les ha pasado. Pero si ustedes supieran la frustración que tengo. De hecho cuando se lo compre a Sadeuz pedí plata prestada de la cual todavía estoy pagando por un objeto que en este momento tengo inservible. (estoys es a al espeera de que sadeuz me de noticias). Pero en este momento por una mala rom tengo perdidda esa plata :(

Todo en la vida es de riesgos pero recuerden que no son cualquier 100.000 o 200.000 pesos los que estan en juego. Ya me pasó a mi y nadie está exento de que le pase a otro. No estoy diciendo que no lo hagasn sino de que requeterevisen bien las roms. Antes tenía un captivate y a ese le monté roms parejos hasta que me quedé con los de COLD.

Aquí estaba muy contente con Cognition hasta que me dio por pasar a a Criskelo (sin desacreditar) pero estuve de malas con esa rom.
 
BTW mañana se empieza a vender Oficialmente en Movistar.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_5 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8L1 Safari/6533.18.5)