Samsung Samsung Galaxy S2 i9100 / i777

En febrero dicen que para marzo, en marzo que para abril y así nos llevan hasta mitad de año :p

No mentiras, ojalá salga pronto para que los cocineros hagan lo suyo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Depende de sus gustos, la más recomendada es la Wanamlite. Pero si la quiere con más cosas ya es cuestión de que busque una que tenga lo que usted quiere, y fijese bien en los tutoriales que pone el cocinero y los comentarios de quienes las han usado.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Hola, las imágenes en mi S2 se ven en un tono muy amarillo, creo que es mi pantalla porque hace un tiempo cometí la brutalidad de echarle un liquido "disque" para limpiar y q se viera mejor, desde eso se ha puesto muy amarilla. una inquietud alguien sabe que es lo que tengo q cambiar, cuanto cuesta y saben de alguien q lo haría aca en Medellin??.. es que hay gente me dice q es el cristal y otros q toda la pantalla, en fin la verdad es que no se, pero me gustaría ver si se puede arreglar.. les agradezco cualquier ayuda/sugerencia que me hagan
 
Lo que pasa es que si cambia sólo el cristal lo más seguro es que se rompa mientras se cambia ya que es muy delicado, creo que es más fácil cambiar el digitalizador completo.

Enviado desde mi Galaxy S4 con Tapatalk 5
 
Croft gracias, tienes razon, solo que mas caro todo el display pero sabes depronto quien lo cambia en Medellin?. y depronto si alguien le ha pasado lo mismo (tono amarillo en la pantalla) y si en verdad esta es la solucion.
 
Le tienes protector de pantalla? El mio también tenía un tono amarillo, se notaba más que todo en el color blanco pero le cambie el protector de pantalla y quedó de nuevo con colores vivos y relucientes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Le tienes protector de pantalla? El mio también tenía un tono amarillo, se notaba más que todo en el color blanco pero le cambie el protector de pantalla y quedó de nuevo con colores vivos y relucientes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hola,, nada, tambien pense lo mismo, pero ya se la quite y sigue igual
 
Un favor, donde puede ir alguien a llevar un s2 en Medellín para que lo dejen de fábrica. Algún centro comercial o un local. Gracias

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
Me disculpa el atrevimiento, soy un usuario en esta pagina, que realmente no conoce mucho, sobre los temas que aca se discuten, pero de vez en cuando entro a consultar cositas,
Quisiera muy respetuosamente hacerle una pregunta, resulta que me enviaron un Samsung S2 de la Usa, pero es una version diferente al que venden por aca, acerca de mi telefono, en opciones de telefono aparece la siguiente configuracion:
Modelo: SGH I 777
Version de Android 2.3.6
Banda base I777 VCKK6
Version de Kernel 2.6.35.2 ZedomaxStockKernel y tengo un problema, cuando llegó sin bandas abiertas se conectaba de una por wifi a Internet, pero despues de que le abrieron las bandas ya no se conecta y no reconoce el Wifi, Usted sabe Cual sera el software apropiado para este equipo ?
 
Muchachos, un compañero de trabajo me paso un Galaxy S i9000 con Android 2.3.6 para que se lo actualizara y leyendo lo mejor que vi fue una Milestone AOKP Jelly Bean 4.1.2 y corre de maravilla, es muy personalizable, y la batería ha durado hartísimo teniendo en cuenta que acabo de instalar la ROM, tanto así que quisiera instalar una en mi S2, pero leyendo veo que sólo sacaron una milestone JB 4.1.2 y no sacaran más hasta que liberen el código de JB 4.2

¿Alguien ha probado esta milestone AOKP en S2 i9100?
 
Muchachos, un compañero de trabajo me paso un Galaxy S i9000 con Android 2.3.6 para que se lo actualizara y leyendo lo mejor que vi fue una Milestone AOKP Jelly Bean 4.1.2 y corre de maravilla, es muy personalizable, y la batería ha durado hartísimo teniendo en cuenta que acabo de instalar la ROM, tanto así que quisiera instalar una en mi S2, pero leyendo veo que sólo sacaron una milestone JB 4.1.2 y no sacaran más hasta que liberen el código de JB 4.2

¿Alguien ha probado esta milestone AOKP en S2 i9100?

Creo que es mejor dejarlo con ICS 4.0.4 te recomiendo resurrection remix 2.7, o no se que JB este muy estable, vi que las Cyanogenmod 10.1 están muy buenas pero mejor esperar JB oficial.

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
Pues tengo Wanamlite 13 que es JB 4.1.2, es estable, pero quería probar esa milestone AOKP, la descargué e hice el procedimiento normal para instalar pero me salió error y aborta la instalación :(
 
Pues tengo Wanamlite 13 que es JB 4.1.2, es estable, pero quería probar esa milestone AOKP, la descargué e hice el procedimiento normal para instalar pero me salió error y aborta la instalación :(

Bajela de nuevo, puede que el Zip este corrupto.

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3